-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dex Morgen

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Dex Morgen Empty
MensajeTema: Dex Morgen   Dex Morgen EmptyMar Jun 16, 2009 10:17 am

Nombre: Axel Blacker [Todos le conocen como Aki [otoño] ya que ha sido un sobrenombre desde que ha llegado a la sociedad de almas]

Rango: Raso de la 9ª Division

Zampakutoh: Kaligula

Shikai:

Cuando el zampakutoh se libera se convierte en una espada con un filo corredizo o sea en fin de cuentas es una mezcla de espada y sierra electrica con varios grabados dorados de cruces brillantes.

Click en el spoiler para ver la Zampakutoh

Spoiler:

Palabras de la Liberación: Destroza Caligula!!!!

1.- gekido no momiji: [Furia de Hojas Otoñales] Lanza las espinas filosas de la espada/sierra electrica las cuales giran en esta para depues salir disparadas hacia un objetivo siendo capaz de atravsar los cuerpos de sus enemigos...estos proyectiles perseguidores rastrean a su objetivo hasta dar con el o algun otro objeto acontundente demas de ser facilmente recargable estas tienen un limite de uso.

2.- Kamisori no Ito:(Hilo de navajas) Su espada puede absorver el poder energetico de una espada al hacer contacto con ella y depues lanzar toda esa energia contenida en forma de latigos con dientes de sierra que entre mas energia absorven mas letales y alcanzan un mayor numero de latigos

3.- Himawari Kuroi:(Girasol Negro) crea tres discos de energia esfericos amarillos los cuales pueden cortar todo a su paso hasta llegar a su objetivo siendo unicamente detenidas destruyendolas con alguna Zampakutoh

Bankai: [aun no liberado]

Bankai: Kumo no aki [araña de otoño]
Palabras de la Liberación: Bankai!!!

Libra a una araña de oscuro color muy parecida a una hoja seca de otoño la cual puede crear y lanzar de su torso telarañas casi invisibles para el ojo humano las cuales pueden sujetarse de un enemigo inmobilizando aquella zona que ha tocado la fina tela, tambien puede atacar drenando con un mordisco de sus finos colmillos gran parte de la energia espiritual de el enemigo .

Aspecto:

Axel es de nacionalidad anteriormente Norteamericana tiene rasgos finos aunque su pelo largo y desmarañado, su sonrisa retorcida y los desgarros de su ojo blanco hacen que muy poca gente se acerque a el, es alto mide aproximadamente 1.85 es corpulento aunque su apariencia le importa lo mas minimo.
Tambien tiene dos cicatrices que forman una cruz al reves las cuales fueron hechas en sus primeras peleas como shinigami

Carácter : Solo le importa defender las cosas en las que cree sin pensar en daños colaterales..es algo inestable pero ha aprendido a controlar sus sentimeintos aunque aun sigue teniendo problemas en la cabeza siendo su bipolaridad y sus alucinaciones su peor enemigo. La bipolaridad de sus emociones aun esta vigente y es muy dificil saber cuando puede cambiar su forma de pensar

Historia :

Que es lo primero que deberia contar desde esta celda en la que me encuentro...Yo era un chico normal...,de Texas U.S.A., que con sus 14 años de vida le habia tocado una vida privilegiada, ya que habia nacido en el seno de una familia de alta alcurnia gracias a que mi padre era un famoso politico y dueño de grandes empresas y corporaciones globales.
Para mis ojos, mi padre era un hombre trabajador el cual se esforzaba en tener lo mejor para mi madre, mi hermana mayor y para mi...
Aunque muchas veces mi padre desaparecia por dias sin saber de su paradero, asi en el primer dia de la estacion otoñal Axel por mera curiosidad entro en la oficiona de su padre para avisarle de que la cena estaba cervida pero una vez mas este no estaba mientras que el sonido del auto le hacia crecer esta duda en su interior a Axel cada vez mas en su interior..Asi cogiendo su motocicleta siguio a su padre hasta que el automovil de este se detuvo en un mulle un tanto oscuro.
Al entrar en el hangar en el cual Axel habia visto a su padre introducirse vio el secreto que habia escondido su padre todos estos años...

Habria un grupo de hombres que provenian de asia y a su lado un grupo de mujeres maniatadas ademas de un grupo de paquetes blancos enumerados en orden..
Axel se encontraba escondido tras la puerta del hangar mientras que el negociaba con una mirada muy diferente con la que tenia con nosotros, su familia...

Segun lo que habia oido en la conversacion anterior mi padre ademas de ser un famoso dueño de corporaciones y ademas de ser ministro tambien habia estando comerciando mujeres con paises tercermundistas y armas y drogas con grupos terroristas ...

Pero antes de que todo terminara establecieron una ultima reunion en la cual deberia darse la aprobacion personal de mi padre para la transacciòn...

Las pesadillas no acababan de terminar en mi cabeza en carrera por llegar antes que mi padre, ahora.. no sabia que pensar de el ...ni de como podria contarselo a mi madre, ni a mi hermana...era algo que debia hacer solo ...sin que ellas se enteraran del oscuro secreto que habia guardado hace tantos años ...mi cabeza daba vueltas, y las ideas y enseñanzas de mi padre sobre la moral ya habian desaparecido de mi cerebro dejando un hueco desolado que solo pensaba en matarle ....

Asi antes de pensar en llegar a casa espere un momento a que su auto volviera a la carretera, era el unico momento en el que podria matarle ..

Asi en uno de los semaforos de la calle 34 golpie la ventana del auto introduciendome en ella mientras que con la otra mano desgrarrada por el golpe tomaba un vidrio e intentaba asestar golpes en contra de su cuello y su espalda, desesperado, mi padre intento maniobrar el auto mientras intentaba gritar pidiendo ayuda ..solo queria callarle...matarle y desgarrar cualquier partede su carne.

Queria que sufriera, era lo unico que llenaba mi cabeza en ese momento sin saber porque.... logre asestarle dos golpes en la parte baja del cuello pero antes de que pudiera volver a dar el golpe final.. mi padre desemboco por la carretera de via alta y caimos con el coche por una planicie rodando..

cuando desperte vi el auto en llamas y mi padre a duras penas arrastrandose por su vida, queria matarñe ..pero mi cuerpo no respondie y antes de que pudiera levantar los brazos, mi cuerpo cayo desvanecido...

Cuando desperte en el hospital..mi padre decian que habia muerto por las estocadas que le habia dado en la garganta desangrandose minutos depues de que la ambulancia llegara...pero por desgracia, le habian dicho a mi madre y hermana lo que habia ocurrido ...

Vi la descepcion en sus ojos en la sala del hospital mientras mi hermana me pedia a gritos de sollozo una explicacion, yo me mantenia en absoluto silencio...sabia que era una explicacion que no podria dar, no por mantener el honor de mi padre, sino por el amor que le tenian ambas a este...

preferi callar y tragar con la culpa, esto genero la ira de varios ministros y gente de altos cargos los cuales se mantenian en relaciones con los traficos que hacia mi padre, decidiendo unanimamente que se estableciera la pena capital a mi cabeza.

La angustia de la soledad me inundaba ya que tanto como mi hermana y mi madre no querian saber nada de mi , ni si quiera estuvieron ahi en el momento que me sometieron a la pena capital..

Ahora depues de ser asesinado en la silla por el amor que le tenia a mi familia he llegado a la sociedad de almas ...he estado aqui por 5 años y ahora depues de tantos tropiezos en mi vida ..me han dado la oportunidad de ser Shinigami...espero que mi madre y mi hermana se sienta algun dia orgullosas por lo que soy .

Última edición por Dex Morgen el Vie Jun 26, 2009 1:38 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Anonymous

Dex Morgen Empty
MensajeTema: Re: Dex Morgen   Dex Morgen EmptyVie Jun 26, 2009 1:40 pm

He reecho mi ficha ya que creo que estaba muy deplorable espero que puedan revisar a ver si quedo mejor

PD: ya comenze el entrenamiento solitario espero q sirva para ser teniento o capitan

Dex Morgen
Página 1 de 1.