-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Una duda hacerca de bleach

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptyVie Jun 26, 2009 1:45 pm

bueno, la verdad recien estoy en el cap 87 y queria saber 2 cosas q me corroen y prefiero saberlas cuanto antes


1.- que sucede con el chico de la 11ª division que se va por que kenpachi mato a su maestro?

2.- Kon alguna vez le crearan cuerpo como a Nova o los demas muñecos que tienen cuerpos humanos?
Volver arriba Ir abajo
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptyVie Jun 26, 2009 3:11 pm

eso es relleno, yo lo siento pero ese relleno lo vi pero no me acuerdo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptyVie Jun 26, 2009 3:16 pm

Ok, aqui va:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptySáb Jun 27, 2009 3:52 am

Te responderé a las dudas de forma simple XD

1.- Bleach va del capítulo 1 al 63 y del 110 al 225 actualmente (aunque la segunda parte tenga varios rellenos molestos también, pero bueno, no es el caso), el intervalo que hay entre 63 y 110 es todo relleno, por lo tanto, no es creado por el autor, y lo que no es creado por el autor aparte de ser siempre mucho más malo argumentalmente que lo originalmente creado por el autor, tiene desvarios importantes XD consejo, no veas los rellenos hasta no ponerte al día en la verdadera serie, que es la que importa (o simplemente no los veas, como es mi caso, ya que no te pierdes nada XDDD).

2.- Nuevamente, Nova y toda esa gente son todos rellenaco XD por lo tanto, toda parida que se les invente no dejará de ser eso, relleno, no tendría ningún sentido que a Kon le crearan un cuerpo humano por que precisamente ha sido creado como un alma modificada para ser sustituta en cuanto al control del cuerpo Gigai, para que de esta forma el Shinigami pueda luchar sin que su Gigai sea dañado, por lo tanto, inventarle un cuerpo humano a algo que originalmente sirve como un instrumento es un tanto inútil, bastante es que le permiten tener consciencia propia teniendolo como peluche mientras no es usado XD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptyDom Jun 28, 2009 9:15 am

me da a mi que lo as liado un poco XD
Volver arriba Ir abajo
Mai Shiranui

Mai Shiranui


Femenino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 167
Localización : yo que se
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptyMiér Jul 22, 2009 8:28 pm

1__ creo que muere, o Desaparece.
2__ no, porque es el personaje como divertido de la serie... y con el cuerpo de muñeco lo hacen divertido. (Pero talvez nos llevemos una sorpesa!...seguro no ¬3¬ ). igual los demas muñecos son relleno.

PERO NO DIGAN QUE LOS RELLENOS SON MALOS Y TODO ESOO !
hay partes buenas tambien.
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach EmptyJue Jul 23, 2009 4:30 am

Bueno, también posteare

1- Todo personaje de relleno, o no aparecerá nunca más o simplemente muere, no te pierdes de nada si no ves los rellenos

2- No le darán un cuerpo por las mismas razones de Igrión, todo lo que es relleno está muy lejos de la realidad del autor, por lo que casí todo o lo que es peor en algunos anime, todo lo puesto en rellenos, nunca será colocado en un manga, no te diré si en este pasa lo mismo, ya que desde que supe sobre Bleach desidí para perderme los rellenos que me han hecho desistir de diversos anime, dejar de ver el anime y dedicarme al manga, pero te sugiero únicamente no ver los rellenos y seguir el anime
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una duda hacerca de bleach Empty
MensajeTema: Re: Una duda hacerca de bleach   Una duda hacerca de bleach Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda hacerca de bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach 379
» Bleach SA
» BLEACH - KA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: