nombre:yodo kast pyrobik
rango:capitan
zampakutoh:shotokan(nombre) katana (forma)
shikai:una barra de uña (forma) puede provocar seismos con un golpe al suelo (poder)
palabras de la liberacion:destruye, shotokan
aspecto:24 años,1,90cm,todo vestido de negro (botas negras pantalones negros camiseta negra) el brazo izquierdo tatuado entero con un alambre de espinos ke rodea todo el brazo y en el brazo derecho otro tatuaje en el que pone:marginado destructivo los pelos muy cortos de color negro y con ojeras
caracter: serio, frio, solitario y poco hablador
historia:mi vida en el mundo humano fue de lo mas amargo que podria existir. nunca conoci a mis padres, siempre vivi solo y los niños me daban de lado.experimente la muerte a los 14 años cuando un terremoto izo ke cayera sobre mi muchas piedras de una casa y muriera aplastado. añadir que en el rukongai fue exactamente lo mismo
mi paso por la academia shinigami fue absolutamente igual, las personas no me kerian ablar y yo no tenia amigos hay fue cuando empeze a tatuarme. cuando me nombraron shinigami me asginaron con un capitan al consideraba mi unico amigo. en una batalla contra 25 hollows, el prefirio ponerse delante de un hollow para que no me atacase y murio. al ver como desbanecia en mis brazos destrui a todos los hollows despues me nombraron capitan, pero siempre voy solo a las misiones y demas, de hay mi sobrenombre de capitan soledad