Nombre: Kyoka Hibari
Sexo: Hombre
Rango: Teniente del 6º Escuadrón
Zampakutoh: Karasu (Cuervo) Katana de 1.50, mango color negro, sin excepciones. La tsuba es un triangulo, del mismo color que el mango. El filo de la Zampakutoh comparte el mismo color que toda la pieza. Su color viene de su nombre ya que el cuervo es totalmente negro.
Shikai: La el filo de la Zampakutoh empieza a brillar, como no el resplandor es de color negro. La hoja empieza a moverse, adquiriendo una curva no demasiado pronunciada. El mano no cambia ni tampoco la longitud de la Katana. El poder en el Shikai consiste en que a cada corte que Kyoka da la Zampakutoh deja un rastro de Reiatsu, totalmente plano que se solidifica a los pocos segundos, estos “paneles” oscuros están muy afilados y el portador puede manejarlos con una mano. Aparte de eso tiene un técnica perfeccionada por Kyoka, una técnica superior en sentido a su poder; consistes en hacer múltiples cortes que se van juntando hasta formas un cuervo, aparentemente real pero que es puro Reiatsu. El cuervo se mueve por el movimiento de la mano de Kyoka y puede explotar cuando el cierra el puño drásticamente, haciendo soltar el Reiatsu almacenado.
Palabras de la Liberación: Ijimeru, Karasu (Intimida, Cuervo)
Bankai: Todavía no esta disponible.
Palabras de la Liberación: No a desarrollado el Bankai.
Aspecto: Chico de 1.75. No destaca por su altura ni por su gran masa muscular ya en esta es alguien normal entre un Teniente, ni poco ni desmesurado. Su pelo, claramente diferente dado su color blanquecino, siempre está alborotado. Sus ojos son color violeta y una marca del mismo color se encuentra debajo de su ojos izquierdo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Máscara Vizard:- Spoiler:
Carácter : Persona tranquila, indiferente, nihilista y que tiene el síndrome Apsberger. Le da igual todo lo referente a los sentimientos de los demás, no entiende ni capta el sarcasmo ni tampoco las indirectas, no entiende los gestos faciales y no puede saber el estado anímico de las personas según su comportamiento. Esto se interpreta en que no puede ver cuando una persona está triste, a no ser que se represente en gran medida como es el caso de que estuviese llorando o en el caso contrario que estuviese sonriendo y gritando de felicidad. Por parte del síndrome Apsberger le viene los problemas con las indirectas y el sarcasmo pero tiene el lado positivo de que es una persona superdotada. No suele relacionarse con mucha gente, solo con la que el piense que es “apta” o está a su altura. Su comportamiento suele ser frío y sus respuestas secas y tajantes.
Historia (Opcional): Vizard.
Kyoka había conseguido acoplarse a estar rodeado de Shinigami, que la mayoría le caían mal por que simplemente no los conocía. No conocía a su Capitán ya que solo estaba en su Escuadrón para descansar, casi siempre andaba por las calles del Seireitei. Un día, como cualquier otro, andaba tranquilo por las calles, sin mirar a nadie y hundido en sus numerosos pensamientos; quería alcanzar más poder, ser algo más que un simple Shinigami ya que el siempre se había considerado mejor. Pensando en aquello alzó la vista un momento, viéndolo todo borroso, no diferenciaba los colores y se tambaleaba de una manera escandalosa, era algo que no le había pasado. Se despertó en su habitación, con un dolor de cabeza horrible, a su lado estaba un chico moreno y con gafas que le explicó que se había mareado y luego había empezado a gritar y golpear a la gente que paseaba por el lugar; también le contó lo que pensaba el, era que Kyoka se estaba convirtiendo en un Vizard y eso era algo que no se le podía ocultar a los altos cargos de la Sociedad de Almas, o se lo contaba Kyoka o el mismo Shinigami de gafas iría contarlo.
Kyoka pensó en lo sucedido y comprendió algo, un profesor de la Academia Shinigami le hizo unas pruebas una vez, se suponía que era para comprender el metabolismo de Kyoka y así poder curarle ante futuras enfermedades. Hace unas semanas escuchó que ese hombre había sido descubierto utilizando a gente humana como pruebas, se le culpaba de continuar el trabajo que empezó en su tiempo Aizen hace ya muchos años. Esa era la razón, el era el paciente cero de ese doctor; ¿Pero por que a Kyoka?¿Por su ansia de poder? Seguramente, el hollow se ha despertado cuando Kyoka ha ansiado más poder, esa era la razón y al parecer no había vuelta atrás.
Aquel chico quedó para hablar con Kyoka, algo que no le gustó al Shinigami del Sexto Escuadrón pero que encontró necesario. Kunji, que era el nombre de aquel Shinigami, dijo que ya había pedido una reunión urgente con el Comandante y que esa misma tarde le contaría lo sucedido con el, Kyoka; el Shinigami del Sexto Escuadrón se levantó y dijo que esto era algo que había que hablar en privado y así fueron a la habitación de Kyoka. Allí empezaron a discutir ya que Kunji exigía que se le comunicara esa misma tarde al Comandante pero Kyoka decía que si eso pasaba sería expuesto a múltiples pruebas o alo mejor sería asesinado; entonces Kyoka agarró su Zampakutoh, haciendo una señal de que no hablaría con el Comandante y que aquí se acababa el tema, Kunji volvió a insistir y sucedió lo peor, Kyoka mató al Shinigami de gafas. Este acontecimiento fue lo que impulsó a Kyoka para abandonar la Sociedad de Almas y buscar a los Vizards en el Mundo Humano.