-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Ficha de Akari

AutorMensaje
Shihouin Akari
Capitana Renegada
Shihouin Akari

Femenino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 12

Ficha de Akari Empty
MensajeTema: Ficha de Akari   Ficha de Akari EmptyVie Nov 21, 2008 1:44 am

Nombre: Shihouin Akari

Rango: Capitana de la Segunda División

Zampakutoh: Setsugen (campo de nieve)

La zampakutoh en forma sellada de Akari tiene la forma de una katana de tamaño medio, ligeramente curvada y afilada en la punta. Su color, blanco como la nieve, recorre toda su extensión a excepción del pequeño lazo azul cristalino al final de la empuñadura.

Palabras de liberación del Shikai: Hoshigaru eikyuuno setsugen (desea eterno campo de nieve)

Shikai: En su shikai setsugen condensa el agua que tiene a su alrededor lo que le da un aspecto brillante debido al rocío que la rodea, el lazo que cuelga de su empuñadura se acerca al interior de la muñeca de Akari como si fuese un imán y crea una corriente de agua a modo de cordón que recorre su brazo hasta llegar al hombro. La temperatura de setsugen ronda el cero absoluto de modo que congela todo lo que corta. Akari puede manejar el agua y/o hielo de su zampa con su reiatsu dándole la forma que desee.

-Hoshigaru tsuyu setsugen (desea rocío campo de nieve): Cuando Akari pronuncia estas palabras Setsugen congela el rocío que la rodea creando pequeñas pero cortantes partículas de hielo que salen disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, clavándose en su cuerpo y provocándole cortes. Además, mientras Akari se mueve setsugen va dejando caer el rocío congelado en forma de agujas que salen disparadas desde distintos angulos hacia el enemigo.

-Gyouko setsugen (solidifica campo de nieve): Setsugen crea una trenza de agua que rodea su filo y se dirige rápidamente al enemigo rodeando la zona a la que Akari la dirija por ejemplo un brazo y al entrar en contacto con este, el agua se solidifica congelándolo. Este ataque sirve tanto para congelar zonas del enemigo como congelarlo entero, quedando atrapado en una considerable masa de hielo que al aumentar de tamaño lo hace comprimiendo al enemigo. Si el enemigo consigue romperlo este lo hace astillándose y clavándose en su cuerpo.

-Hoshigaru kourei setsugen: (desea espejo campo de nieve) En este ataque setsugen forma dos bloques de hielo, uno delante y otro detrás del enemigo y en ellos se reflejan varias copias de Akari con la intención de confundir al enemigo y evitar que descubra cual es la verdadera, mientras Akari puede utilizar sus ataques desde el muro controlando a sus copia.

Palabras de liberación del Bankai: ;Masu setsugen (crece campo de nieve)

Bankai: Se trata de un aumento de la potencia del shikai y las habilidades de Akari, su velocidad, agilidad y fuerza se ven incrementadas. La corriente de agua que antes ascendía el brazo de Akari recorre ahora todo su cuerpo, a modo de cordón en la extremidades y formando una cortina de agua en su torso. Esto le proporciona una protección ante los ataques enemigos ya que cuando recibe uno el agua se congela protegiéndola del impacto y reduciendo el daño que este podría haber provocado.

El rocio formado se vuelve mas cortante y adquiere una mayor penetración, la masa de hielo que encierra al enemigo se vuelve más resistente y al aumentar su tamaño su poder de compresión es asfixiante, si consiguen romperlo las astillas se introducen a mayor profundidad. Por último, cuando Akari crea el espejo de hielo este lo hace creando un laberinto cerrado de unos dos metros de alltura.

Aspecto: Akari es de mediana estatura, más cerca de ser bajita que alta, delgada, de piel morena y el cabello largo de color violeta. Suele llevar el uniforme de shinigami, este es ajustado en el torso y escotado, de la cadera a los pies su uniforme es flojo, a modo de falda. Es fuerte, aunque destaca más en agilidad, siempre fue muy enérgica y le encanta ir de un lado a otro de shunpo en shunpo.

Caracter: Es una chica enérgica y divertida, le encanta bromear, aunque sabe cuando hay que ponerse seria. Amiga de sus amigos, dará lo que haga falta por ayudarles. Tiene una personalidad fuerte, aunque sensible a la vez, intenta ocultar sus sentimientos pero a menudo su expresión la delata.

Historia: Mi vida en el mundo humano… cuantos recuerdos vuelven a mi cabeza… nací en un pequeño pueblo, mi familia trabajaba en el campo así que crecí entre animales, rodeada de la naturaleza. Pero entre todas las actividades de la granja lo que mas me gustaba era montar a caballo.

Cuando cumplí los dieciséis años mi padre dejó uno de sus caballos a mi cuidado. Era un precioso caballo español, llamado black storm, de carácter noble y sangre caliente. Juntos solíamos recorrer todos los montes que rodeaban la granja, fue en uno de esos días cuando morí. Todavía lo recuerdo, era un día soleado, estábamos junto a un acantilado al que solíamos ir a ver el atardecer, jamás olvidare la sensación de libertad que transmitía aquel lugar, la brisa en nuestros rostros, el sol ocultándose tras el mar, el sonido de las olas rompiéndose contra las rocas, el olor del océano... aquel lugar... acariciaba todos mis sentidos. Aquel día, mientras observábamos el atardecer el maullido de un gato llamo nuestra atención, ambos miramos en el mismo sentido, cuando lo vimos subido a la copa de un árbol situado al borde del acantilado. Baje del caballo y me dispuse a salvarlo, trepé por el árbol hasta llegar a la rama en la que se encontraba, mire hacia abajo y observe el peligro que nos aguardaba pero tenia que salvarlo, no podía abandonarlo allí, así que me llene de valor y avance por la rama, cuando lo alcance lo cogí en brazos pero al intentar dar la vuelta la rama se partió y caímos por el precipicio, lo protegí pegándolo a mi cuerpo y rodeándolo con mis brazos pero no sirvió de nada, ambos morimos aquel día. Cuando me di cuenta me encontraba entre las rocas, observando como el mar se llevaba nuestros cuerpos sin vida, pero hay algo que aun no entiendo como sucedió, quizás fue por morir juntos, pegados el uno al otro, no lo sé, la cuestión es que desde entonces su alma esta junto a la mía... somos dos almas en un mismo espíritu. Desde entonces puedo convertirme en gato, aunque esto no me de ningún poder especial resulta divertido.

Tras aceptar mi nuevo estado tuve la necesidad de averiguar si black storm se encontraba bien, se que sabia volver a casa pero tenia que asegurarme. Como pude trepé por el acantilado, al ver que no estaba fui corriendo hasta la granja cuando un hollow se interpuso en mi camino, me quede atónita pensando que podía ser esa cosa, eché a correr pero me persiguió, era muy rápido, por suerte un shinigami apareció entre los arboles dio un gran salto, y de un solo golpe acabo con el partiéndolo por la mitad. Se acerco a mi y me pregunto que era lo que me retenía en ese mundo, cuando se lo explique accedió a acompañarme. Al llegar vi que mi caballo estaba entrando en la granja, atravesando los prados para llegar a los establos, sonreí, estaba en casa.

El shinigami me explicó que tenia un gran reiatsu que fácilmente conseguiría aprobar los exámenes y entrar en la academia si deseaba convertirme en shinigami como el, acepté el reto. El asintió y me envió a la sociedad de almas.

Una vez allí, me presente a los exámenes, pasándolos con éxito y entrando en la clase avanzada, donde destaqué en agilidad y velocidad. Fue allí, en la academia donde conocí a la que se convertiría en mi mejor amiga, desde entonces somos inseparables.

Al finalizar los estudios me destinaron al escuadrón dos, donde me esforcé en mejorar mis habilidades. Todos los días me levantaba temprano, y me recorría seireitei para mejorar mi shumpo. Después quedaba con shinko, mi mejor amiga, y continuábamos juntas con el entrenamiento.

Era un día de otoño, el amanecer se mostraba en todo su esplendor, cuando el capitán de mi división falleció. Fue un día triste, todos le habíamos cogido cariño, pero alguien debía ocupar su lugar así que eligieron a los mejores de nuestro escuadrón, entre ellos yo y se organizó un torneo amistoso, que seria juzgado por el resto de capitanes. Aunque me sentía abatida por lo sucedido, no podía desaprovechar aquella oportunidad, así que lo di todo. No puedo decir que fuese sencillo, mi ultimo rival era muy fuerte, pero al final estrategia y agilidad me dieron la victoria. Y así es como llegué hasta aquí.

Ficha de Akari
Página 1 de 1.