-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Tsubaki Nanashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsubaki

Tsubaki


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 199
Localización : Gotei 13/9º Escuadron.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Tsubaki Nanashi Empty
MensajeTema: Tsubaki Nanashi   Tsubaki Nanashi EmptyVie Mar 05, 2010 12:14 am

Nombre: Tsubaki Nanashi

Sexo: Hombre

Rango: Capitán del 9º Escuadron.

Zampakutoh:
Yumeria (Bestia Mitica de sueños) ; En su forma sellada , es una simple espada de empuñadura verde que reposa en su lado izquierdo de la cintura.


Espiritu de la Zampakutoh: Yumeria cuando se muestra ante Tsubaki lo hace con una forma semi humana, una pequeña mujer, una chica, adolescente pues su aspecto aparenta unos 16 años de edad apenas, esta mujercita posee una piel nívea y suave, muy bien cuidada, así como un cuerpo delgado y fino, bien proporcionado, no tiene una gran cantidad de busto pero tampoco quiera decir que no tenga, posee relativamente lo normal para su cuerpo. Tiene cabello suave y largo, hasta su cintura, de color blanco platinado, con un corte perfecto que permite que sus ojos sean visibles, dejando verse como sus facciones son finas, los ojos de la chica son rojos, de un color carmesí intenso, pareciera que solo tiene sus ojos en las cuencas pues el ojo no es de la zona cartigelatinosa blanca, sino negra haciendo una mirada penetrante en la niña, así como severa en ocaciones e incluso puede aparentar ser algo frívola, sobre su cabeza resaltan un par de orejas grandes de zorro, plateadas, así mismo, tras de ella se podrán contemplar varias colas afelpadas y plateadas, de zorro igualmente, abundantes en pelaje y brillantes, siendo cinco colas en total.

Las ropas de la niña son una simple yukata blanca con obi blanco, la yukata tiene detalles dorados y la joven no suele usarse calzado alguno, sus mangas de la ropa son muy grandes y cubren las blancas manos cuyas uñas son afiladas y negras, en su pecho sobre su fina piel se podrá distinguir un tatuaje de color dorado, el cual pone el nombre de la chica, ''Yumeria''; si, tiene tatuado su propio nombre en el pecho, un poco más arriba de la zona del busto.

Comportamiento
:
La pequeña Yumeria es de una actitud similar a la del mismo Tsubaki.

Yumeria siempre se muestra callada y fría, no habla a menos que la situación lo amerite, así mismo como Tsubaki, Yumeria no pareciera tener emoción o sentimiento alguno y esque es algo comprencible, ya que solo Tsubaki es capaz de observar y hablar con Yumeria, siendo un ''antisocial'' el shinigami, la chica se volvió igual, anti social e inexpresiva en todo sentido de la palabra, ella si que no tiene ningún sentimiento. Es bastante calmada y tranquila, inexpresiva de las facciones, muy difícil podrá cambiar el gesto de su rostro, y si llega a mostrar algún tipo de expresión, será sin sentimiento, bien pudiendo llamar a esos gestos ''máscaras'' o simples actos de actuación por su parte, pues verdaderamente el espíritu de la Zampakutoh no conoce ni sabe como expresar emociones, no sabe que son estas y no requiere saber información que considera inútil e innescesaria. Ni siquiera habla mucho con Tsubaki pese a que sabe que este es el único que es capaz de sostenerle conversaciones y verla, pues siendo Tsubaki un ser que tampoco expresa emociones y mucho menos habla a menos que tenga que decir algo, no habla con el, pues no tiene caso, ya que si tratase de hablar con el sería como hablar sola, y sabe perfectamente que Tsubaki tiene el mismo pensamiento al respecto.

Es bastante inteligente y astuta la misma chica zorro, pues pese a que pareciera que jamás se expresa, es analítica, y en pelea siempre estará ahí para apoyar a Tsubaki, es capaz de sentir cuando otros espíritus de zampakutoh están presentes o pretenden mostrarse ante sus respectivos Shinigami, esta cualidad la tiene por sus ''instintos'' animales al ser una criatura híbrida, no obstante, solo funciona con espíritus de Zampakutoh...no es capaz de percibir las energías de otras criaturas, solo las de los espíritus como ella, y eso solo le sirve para poder informar a Tsubaki de la situación, no más (no puede decirle que van a atacarlo ni con qué le atacarán, ella solo dirá ''el esta ahí'' y punto, solo informa, no da apoyo para el combate en si).

Pero cuando se trata de estar al par con Tsubaki, lo esta.

Yumeria es una criatura que pese a toda la inexpresividad que tiene y aparente ausentismo de vida, al momento de estar al mismo nivel que Tsubaki se pone las ''pilas'' por así llamarlo, ¿qué quiere decir esto?...que la sincronía que Yumeria alcanza con Tsubaki es una tal que se une a este prácticamente, este mismo hecho le permitió al capitán desarrollar sus habilidades más pronto, por la manera de ''relacionarse'' con Yumeria, siendo como el, fueron el ''uno para el otro'' por lo cual no hubo problema con su desarrollo ni del Shikai ni mucho menos en el Bankai.

Aunque parezca que Yumeria es alejada de Tsubaki por que no le habla a menos que tenga algo que decir importante, y viceversa, ella no escucha aparentemente a Tsubaki a menos que considere que lo que dirá el Shinigami es importante, son bastante unidos; y esa sincronía que tienen lo demuestra claramente.

Yumeria:

Mundo interno:
Frío, oscuro, solitario....húmedo ambiente de almas en pena, un mundo donde hay suave y fría arena, donde el sol no existe y no hay luz alguna más que la que proporciona una luna naciente en lo alto de los cielos cual no posee ni una sola estrella, pareciendo un ambiente de penumbras, infinidad de terreno arenoso, solo un roble, seco, sin hojas en este.

Un ambiente sin vida alguna, un lugar que pareciera más una réplica del Hueco Mundo, hogar de los Arrancar y Hollow, todo...aquello hace que se le pueda confundir más a Tsubaki con un Arrancar que con un Shinigami, pues su Bankai así como su mundo interno aluden a que es uno. Yumeria pasa el tiempo aquí tranquilamente, sin hablar, sin decir nada, la mayor parte del tiempo si Yumeria no esta ante Tsubaki se la pasa en ese roble seco y muerto, en una de las ramas más altas del mismo, disfrutando del húmedo ambiente así como el frió relajante y a veces calador hasta los huesos, mirando la luna naciente como esperando que algún día esta termine de nacer, volviéndose una luna llena, cosa imposible puesto que desde que este mundo existe la luna siempre se ha mantenido en esa fase.

Leves ráfagas de aire deambulan por esos lugares desérticos, donde de vez en cuando tornados se logran forman por los vientos que pareciera se pasean por esas arenas. Jamás se hace de día, la noche es permanente en este ambiente donde Yumeria pasa todo el tiempo (a menos que este ante Tsubaki) relajada y tranquila, admirando el panorama o simplemente esperando aver si Tsubaki aparecerá en ese desierto.

Mundo interno:


Shikai:
Yumeria aumenta su tamaño de forma drastica , facilmente midiendo lo mismo o un tanto mas que el mismo Tsubaki, aumentando igual su dimension, es decir más gruesa de la hoja y de aspecto pesado. El mango se vuelve con un suave afelpado, sin embargo aunque el tamaño sea grande, a Tsubaki le resulta facil cargarla y manipularla al gusto y placer.


En estado de Shikai, Yumeria brinda la capacidad a Tsubaki de poder generar sea de la misma espada o de su propio cuerpo unos listones, de manera libre y sin límite de generación de los mismos, estos bien pueden ser de grueso a voluntad, de dimensiones a voluntad del mismo Shinigami, si este quiere que el listón sea de un centímetro de grosor, así será, si quiere que sea de medio metro, igualmente podrá, el límite de las dimensiones de los listones que maneja este capitán es de el mismo largo de la espada que serán unos 1.80 metros, ya que Tsubaki mide 1.65. Los listones pueden moverse a voluntad de Tsubaki igualmente, y la habilidad de estos es que al atrapar a sus enemigos con estos, el reiatsu de sus enemigos es sellado y el cuerpo de estos sufre una parálisis que los deja inmóviles a disposición del mismo Tsubaki. Así mismo los listones pueden servir perfectamente para defensa del Shinigami, pues al ser capaces de ser de 1.80 de dimensión, puede emplearlos como barreras que protejan su cuerpo de ataques enemigos, ya que los listones pese a parecer simples listones que se mueven, aparte de la cualidad del reiatsu que manejan y la parálisis, son muy resistentes, cosa que hace muy difícil poder cortarlos así como así (muy difícil más no imposible).

Yumeria es una zampakutoh del tipo reiatsu, maneja reiatsu, por ende, tiene otra cualidad para que Tsubaki haga uso de ella a como vea conveniente. Esta habilidad es que la espada que maneja Tsubaki es capaz de canalizar reiatsu para poder cubrir la hoja de la misma espada con la energía espiritual, tras acumularla Tsubaki es capaz de enviar mediante cortes al aire, cuchillas creadas de reiatsu, pues al dar el corte la energía se desprende de la hoja de la espada y sale disparada contra sus enemigos, pero no es todo, esta energía durante su trayecto pareciera que baila, las cuchillas son denominadas ''cuchillas danzantes'' por eso mismo, al dirigirse a su objetivo inicialmente plantean un ''objetivo cebo'' (pudiendo parecer que al inicio la cuchilla irá contra la pierna derecha del enemigo, por ejemplo) para poder descubrirse finalmente que las cuchillas poseían un ''verdadero objetivo'' (Que en lugar de la pierna derecha la cuchilla se dirigiese finalmente al pecho del enemigo)...Esta danza que hacen las cuchillas las vuelven difíciles de bloquear (nuevamente difíciles pero no imposibles). El capitán es capaz de enviar de 3 a 5 cuchillas.

Yumeria Shikai mode:

Palabras de la Liberación: Canta tu danza...Yumeria.


Bankai:Yumeria literalmente se fusiona con Tsubaki, formandose un solo ser, haciendo creer que fuese mas un Arrancar que un Shinigami. Su cuerpo se materializa (el de Yumeria) en una especie de Zorro blanco de 5 colas, teniendo varios listones en el cuerpo que le rodean asi como grilletes en sus patas, ademas de unos 3 cuernos en su cabeza y tatuajes con simbologia de luna naciente, asi como unas pequeñas alas que le sirven para aumentar su velocidad así como mantener vuelo.Tsubaki se encontraria igual de piel blanca, su cabello blanco igual asi como sus ropas, solo sus ojos conservan el color verde, asi como Yumeria , Tsubaki posee tres cuernos en su cabeza, y los mismos tatuajes, carga en su espalda una especie de pergamino de gran tamaño , asi como una que otra cadena.

En este estado, siendo uno con Yumeria, se conservan las habilidades del Shikai con respecto a los listones, nuevamente, es capaz de generar cuantos listones desee de su cuepro, cada uno con la misma habilidad de atrapar y sellar reiatsu inmovilizando a sus enemigos, así mismo la cualidad de las dimensiones de los listones se conserva pudiendo hacerlos ahora no solo de 1.80 de dimensión, sino mucho más, llegando incluso a los 2.80 metros de anchura para poder cubrir el cuerpo del zorro completamente así como al mismo Tsubaki unido a este de los ataques enemigos, los listones se conservan muy resistentes, haciendo difícil cortarles así como así. Cada listón adquiere filo, haciendo que Tsubaki sea capaz de usarlos como si fueran espadas, aprovechando esa cualidad de resistencia que tienen, y haciendo uso de varios, puede sostener combates con ''espada'' contra otros.

Dirigiéndonos a las cadenas de Tsubaki y Yumeria, en ese estado Bankai, las cadenas pueden ser útiles más que nada para defensa, pues estas pueden cubrir el cuerpo del zorro y del mismo Nanashi al expandirlas a voluntad y acomodarlas rodeando su cuerpo, las cadenas son por supuesto mucho más pesadas aunque a Tsubaki no le cuesta moverlas pues esta apoyado de la fuerza de Yumeria para poder sostener tal peso y que así el peso no sea una molestia para ellos, y son más resistentes que los listones, pues la aleación es diferente, obvio. Las cadenas puede usarlas para bloquear ataques de sus enemigos y de paso, puede darles uso para golpear a sus enemigos abusando del peso de las cadenas y facilidad con las que las puede mover, un golpe con una cadena de estas a una buena fuerza bien puede romper costillas o mínimo dejar un muy buen dolor en la zona afectada.

Yumeria es capaz de dar apoyo en batalla ahora si al Shinigami que reside unido a su lomo, pues en esta etapa de Bankai Yumeria es capaz de emplear pequeñas cantidades de reiatsu, pudiendo ser poco o mucho en realidad, dependiendo el daño que se quiera hacer, para poder generar pequeñas esferas desde sus fauces y tras crearlas, lanzarlas a sus enemigos, al hacerlo, las esferas en caso que logren impactar al cuerpo del enemigo, causarán una reacción inestable que hará la energía explotar, la intensidad de la exploción dependerá mucho de la cantidad de reiatsu usado, la exploción tiene el objetivo de entumecer la zona dañada en caso de impactar, así como dejar quemaduras que dependerán igualmente de la cantidad de reiatsu usado. Dependiendo de cuanta energía tengan Yumeria y Tusbaki, será la capacidad de usar esta habilidad (si tienen poco reiatsu no podrán usarlo mucho, pero si gozan de una buena cantidad de energía, sucederá lo contrario, podrán manifestar esta habilidad a mayor capacidad.).

Vámonos con el pergamino que tiene Tsubaki en su espalda, este es un portal a un mundo diferente, un espacio completamente oscuro, ni siquiera hay un suelo que pisar, no hay luz, no hay nada más que penumbras, para poder hacer uso de este mundo Tsubaki usa el pergamino, lo abre, y este al ser abierto delata un vórtex que crea un evecto de succión para donde sea dirigido, tragándose todo a su paso como un agujero oscuro o un agujero de gusano si bien quieren llamarlo así. Tras tragarse a sus enemigos y enviarles a este espacio oscuro y solitario así como frío y húmedo, Se comienza el verdadero poder del pergamino; urtaje de reiatsu de sus enemigos. Si, al tragar con el pergamino a sus enemigos Tsubaki es capaz de urtar el reiatsu de sus enemigos atrapados y asimilarlo para el, de esa manera recupera energía gastada en la pelea que este involucrado y de paso va matando a sus enemigos pues los debilita, puede elegir si matarles o no dentro de este mundo extraño, si decide matarlos todo el reiatsu es urtado y el cuerpo atrapado va desvaneciéndose, así mismo, si no desea matar a sus enemigos con uso de este poder, es capaz de expulsarlos del mismo pergamino, para lo cual simplemente un golpe a la parte trasera del documento basta para poder expulsar lo que haya sido tragado por el vórtex, con esto, expulsa a sus enemigos cuales manifestarán claras señales de falta de energía, que llevará a cansancio así como en algunos casos, estados críticos de asma, pues el ambiente en este mundo oscuro es muy denso para que los cuerpos floten en el y eso causa que el oxígeno sea escaso en este mismo sitio.

Palabras de la Liberación: Kuroi Yumeria (Bestia Oscura Mitica de sueños)

Kuroi Yumeria:



Aspecto:
Tsubaki es un Shinigami peculiar por el hecho que su piel parece más de un muerto que otra cosa, no parece poseer pigmentos en la piel que brinden un color de vida a el mismo hombre, su estatura no es algo que uno diga ''es muy alto''....tiene una estatura relativamente menor a la normal, su cuerpo es delgado y aparentemente escaso de fuerza física pero no se dejen llevar por su aspecto por que el Shinigami posee fuerza en efecto y bastante. Tiene ojos inexpresivos y de un color verde intenso con un mirar profundo aunque en realidad el mirar sea neutral de su parte la mayor parte del tiempo, sus cabellos son negros y alborotados por que no suele peinarse, cortos.

Puede usra ropas de varios tipos, claro, pero siendo su trabajo estar en la sociedad de almas la mayor parte del tiempo trae la vestimenta respectiva de los Shinigami, el Keikogi negro con el hakama igualmente negro, la cinta blanca en la cual reside siempre su espada, Yumeria, cual es de tejido verde, y saya igualmente de un color verde que siempre lleva del lado zurdo de la cintura, así mismo sobre su cuerpo porta la haori de capitán respectivo de su división, la novena, siendo este blanco con detalles negros en el borde inferior de la prenda, mangas amplias y el número de la división que lidera en su espalda. cabe notarse que la prenda es algo grande pues no es de su talla en si, es un poco más grande que la talla que suele usar el Shinigami, no obstante ya se acostumbró a la prenda por lo que no considera importante el empezar a usar una prenda que fuera de su talla correcta.

Tiene facciones finas en el rostro y sus gestos por lo general no demuestran ningún tipo de sentimiento y eso es por que controla perfectamente los gestos que puede o no hacer, cosa que le permite estar la mayor parte del tiempo con un gesto de neutralidad.

Otra apariencia que tiene es la de un pequeño infante de cinco aparentes años, de piel igualmente blanca y cabellos negros igualmente, alborotados y desarreglados, una estatura más pequeña aún pues aparenta ser un pequeñito infante. Tiene sus mismas ropas pero a su talla, solo el haori blanco se conserva con el mismo tamaño de talla mayor a la que es el pequeño, en esta forma posee un chupete de color índigo en su pecho colgando, como un ''deorativo'' por parte del mismo Shinigami para hacer esta apariencia más adorable y de paso, no ser tan intimidante, pues pese a ser el mismo ser, al mostrarse como un infante no es tan ''intimidador'' como lo es en su forma normal. En esta forma sus ojos son más grandes y pese a que no expresan mucho lo hacen ver de manera ''adorable'' por así llamarlo.
Tsubaki normal:

Tsubaki infante:

Gigai: Tsubaki posee un cuerpo artificial que le permitirá viajar al mundo de los vivos sin causar alboroto por el reiatsu que tenga este, y el cuerpo es el de un joven de piel nívea y fisionomía delgada, sus vestimentas ahora si que son diferentes de antes, pues en este cuerpo se muestra con una sudadera negra abierta del cuello y pantalón oscuro así como una gorra en la cabeza sin la tapa, un gorrito si así queréis llamarlo, conserva las características físicas, el cabello negro y ojos verdes así como inexpresión en sus gestos faciales, y por supuesto, su carácter, se conserva igualmente.

Gigai:

Alma artificial: El alma artificial que ocupa el Gigai en caso que Tsubaki deba abandonarlo en el mundo humano por ''x'' razón, es una esferita verde la cual al ser adentrada al cuerpo, permite al alma usar este.

La alma se llama ''Ares'', y esta tiene una actitud tranquila y relajada, no suele meterse en líos y simplemente se limita a hacer su trabajo que es cuidar el cuerpo Gigai de Tsubaki, alejándose de la zona donde se desarrolle el peligro, la pelea o lo que sea que este pasando y tras las peleas, simplemente regresa.



Carácter : Tsubaki es un Shinigami que jamás muestra sentimiento u expresión alguna, y no es por que no tenga sentimientos ni emociones, si los tiene, pero es muy difícil que los muestre.

Siempre se muestra tranquilo e incluso autista, bien pareciera más un robot que solo esta ahí presente y ya, no habla a menos que la situación lo requiera o tenga que decir algo, de lo contrario solo se limitará a observar fijamente cosa que lleva a actitudes algo tétricas de su parte para con quienes le tratan.

Pero aún así si posee sentimientos y emociones, si se le hace cabrear, mejor correr pues bien se dice por ahí que la persona más tranquila siempre es el mismo satán cuando enfada y en Tsubaki esto aplica perfectamente. Es muy relajado y siempre gusta de una buena taza de té verde con limón y muy poca azúcar por que el té en si yace endulzado con la miel, dice el mismo Shinigami, igualente le agrada estar tranquilo en el jardín de su división observando la naturaleza y admirando la tranquilidad que tiene la misma sociedad de almas y eso cuando esta esta tranquila pues es difícil que esto pase, no se puede estresar así como así por que no considera el trabajo de la sociedad de almas un trabajo en si, sino un estilo de vida, cuidar de aquellos que residen en los distritos y procurar el bien de cada alma que existe en la misma sociedad aquella....

No se conoce que cosas no le son de agrado al mismo hombre debido a que es muy inexpresivo, por ende, para averiguar que es lo que le desagrada hay que tratarlo y conocerlo bien y deducir, cosa muy difícil por esa misma neutralidad que siempre muestra el Shinigami.

Tsubaki es un hombre bastante analítico e inteligente pese a que no lo parezca, tiene gran habilidad en combate para poder sostener estos y al mismo tiempo ir armando una estrategía para poder derrotar a sus enemigos, después de todo es el capitán de la novena división, encargada de la protección de la soul society completa, así que ¿qué sería de el si no fuera capaz de ser un estratega por naturaleza en plena batalla?....No es presumido, y no da importancia a comentarios que a su opinión no valgan la pena escucharse, igualmente, no dice nada sobre ningún tema a menos que tenga que hablar....

Bien se le puede catalogar como un antisocial.

Historia (Opcional):
Tsubaki nació en una familia que desde la unión del padre y la madre, siempre fueron pobres y escasos de una buena vida, siempre viviendo en pequeñas habitaciones y teniendo que hacer trabajos duros, jamás tuvo una educación así como cualquier niño, era un chiquillo de la calle, cosa que forjó en el una actitud errática contra las demás personas, aquellos civilizados que tenían una vida de gloria, aunque viviesen en departamentos, comían diario, mientras Tsubaki, comía poco, si acaso dos veces por semana, por la misma situación crítica económica que se cargaban, su padre, un supuestamente técnico de televisores, no encontraba empleo, su madre, esperando un hijo nuevo, padecía de continuas enfermedades, cosa que hacía poner en riesgo su propia vida y la del feto en crecimiento en su vientre.

La situación estaba mal.

Sin embargo su padre un día llegó con la noticia ''tengo empleo'' el dijo, y la familia alegre por esto pensó saldrían de los problemas, fue la única vez que Tsubaki conoció el significado de un sentimiento alegre, demostrando así que si tenía emociones y no era un autista inexpresivo como lo tachaban en los barrios donde vivían. Fue así que su padre, extrañamente con ese nuevo trabajo que jamás dijo detalle alguno, comenzó a dar una vida de lujos a su hijo y su mujer así como futuro pequeñito que se desarrollaba en el interior de su mujer. Departamentos grandes y con vigilancia las 24 horas, televisión, por fin ver tele, y eso que no sabía que era, comer diario, tener las 3 comidas al día, conocer lo que significaba vivir y no sobrevivir como habían llevado haciendo tantos años desde que Tsubaki tenía uso de memoria, quizás muchisímo más antes.

Sospechas por parte de su madre, su marido, amado hombre de familia no volvía en días a la casa, desaparecía tras la excusa de irse de viaje de trabajo ¿estaría engañándo a su mujer acaso?...quería saber la respuesta, el pequeño Tsubaki quería saber que era lo que pasaba con papá que de repente un día dijo simplemente ''no salgan de casa ya''...acortando así todas las actividades exteriores de la familia, pues Tsubaki había comenzado a ir a la escuela y ahora, con esas palabras, nuevamente, perdía la poca educación que estaba recibiendo el pequeño. Investigó y siguió a su padre, descubriendo que era lo que estaba pasando.

Papá trabajaba en el bajo mundo, en el mundo negro, narcotráfico.

Regreso a casa tras el descubrimiento hecho, para poder informar a mamá pero no pudo contener el gesto de impresión, el impacto que recibió el ver como un hombre, quizás enemigo de la banda de papá...había arrancado la vida de su madre con uso de un arma de fuego y de paso, arrancaba la vida de aquel crío que supuestamente en un futuro sería su hermanito menor, cual jamás conoció la vida. Misma escena le hizo obtener un trauma, haciéndolo entrar en un estado de Shock y no darse cuenta de cuando así como a su madre y hermano, le fue arrancada la vida por esa misma arma de fuego.

Oscuridad y penumbras y de la nada un sol brillante y cielo azul ¿qué pasó?...

Desèrtar u verse con ropas tradicionalistas de japón...sucias de paso, sin calzado, miró a los lados y se dio cuenta que dormía entre la calle y la gente simplemente lo esquivaba, aunque uno que otro si lo golpeó con las cosas que se cargaban, se levantó sobándose la cabeza para mirar otra vez, ¿qué sucedió?...el recordaba a mamá siendo ...¡No!...corrió y se puso a buscarla.

No la encontró....pero a cambio encontró a varios inmundos como el con los cuales se unió para poder nuevamente como en el pasado, sobrevivir, puesto que el era quien más experiencia tenía en cuestión al tema de ser un hijo de la calle, fue nombrado el líder del grupito, y vaya que tomó enserio el título por que cuidaba perfectamente a los miembros de su grupo aquel, siempre arreglando como robarían comida y agua para poder comer ese día y tener algo que beber igualmente.

Pero no todo es en campo de flores.

Un día que robaron algo de agua para poder bajar la fiebre a uno de sus ''hermanos'' fueron vilmente emboscados por un Hollow cual les agredió, asesinando a dos de los 5 niños que iban con el, cosa que despertó en el enfado, haciendo que sin saber como pudiera aullentar a aquel Hollow que escapó y tras unas horas fue eliminado por los Shinigami del gotei 13. Admiró aquella pelea, haciendo que con ello se impulsase a elegir y finalmente, entrar a la academía Shinigami.

Entró por ese poder que había despertado tras la pérdida de dos compañeros de familia, y fue aceptado, no obstante siempre fue el rarito de la clase, jamás se mostró amistoso ni sociable con nadie, iba a estudiar para poder proteger a los demás, cuidarlos y evitar que el accidente con ese Hollow se repitiera. La escuela la terminó bien, sin tener ninguna amistad claro esta por esa actitud suya. Entró en la 11ª División. Al entrar, conoció al capitán de esta, el cual dio una misión al Shinigami, cuidar de una de las entradas, y tras realizar dicha tarea y detener a los Hollow, tuvo un ascenso, subiendo de ser un raso simple y recién adquirido, a Tercero al mando de la División.

Conoció al teniente de la división de esta misma, y tras órdenes de su capitán sostuvo un entrenamiento riguroso a muerte por regla de la misma división contra el mismo Teniente, misma pelea no finalizó por inconvenientes que surgieron y un nuevo entrenamiento impuesto al Tercer oficial y a otros dos Shinigami, exploración de una cueva para verificar que esta estuviera completamente libre de Hollow y ver que había en el interior de la misma. Se realizó la misión con éxito, si, pero con una pérdida en el mismo entrenamiento, cosa rara debido a que siendo un entrenamiento no debería poner en riesgo la vida de sus Shinigami ¿cierto?....

Tras ese entrenamiento recibió el cargo de Capitán de la novena división.

Iniciado su trabajo, tuvo teniente y tercer oficial por supuesto y realizaba entrenamientos con estos intentando hacer incrementar la habilidad de estrategía de sus Shinigami. Hubieron invasiones en las cuales se vio fuertemente involucrado, pues un VIzard llegó a la sociedad de almas y a su división al parecer en búsqueda del mismo capitán, inicialmente infiltrado como un recién ingresado a la división del níveo, con intención de acercarse a el para poder obtener al parecer una muestra de reiatsu, desconoció las razones por las que buscaban una muestra de su energía. Enfrentó a este Vizard junto a su Teniente y tercer oficial, el Teniente falleció tras la pelea, en la cual fue auxiliado por su ex capitán, el capitán de la onceava división.

Tuvo un tiempo de recuperación en la cuarta divisón tras ese encuentro donde conoció a una capitana (que lo dejó con un fuerte trauma de emparejarlo con una mujer) cual le ayudó igualmente a salir ya de la división cuarta.

Tras salir, recibe el memorandum que ahora sería un maestro de la academía Shinigami, en la cual conoce a su nuevo teniente tras la retirada de su tercer oficial, el estudiante que sreía su teniente, Aleister Curiel, resultó un dolor de cabeza para el capitán quien simplemente con tal de deshacerse de el peli azul le promueve a capitán, ofreciéndolo como uno en una de las reuniones de la misma SS. Lo logra puesto que el Teniente de inmediato es promovido y se aleja de su división que posteriormente, recibiría muchos daños por las visitas que tenía Curiel a la división, haciendo y creando enfrentamientos entre ambos Shinigami que siempre terminaban con visitas a la cuarta división y en donde igualmente, este par creaba desastres destruyendo salas de la cuarta división por esa extraña relación que llevaban.

Se presenta una misión a Hueco Mundo a la cual no le permiten ser partícipe, impidiéndole ir, pero va igualmente como un refuerzo, llegando a un acuerdo con el capitán de la doceava división, es enviado a el Hueco Mundo para poder dar apoyo.

En este lugar se topa con tres Arrancar, dos de ellos espadas y uno simplemente un arrancar más, quienes intentan detenerle en realizar su misión, cosa que no permite y simplemente trata de pasar, al haber negativa de parte de los Arrancar, comienza la pelea. Tres a uno, pudo con ellos, eliminando a uno de estos Arrancar que resultó ser un espada, y dejando en un estado moribundo a otro más, que igual que el primero, era un espada, en el momento que pretendía marcharse a ayudar y/o que le atacaría el último arrancar restante, se recibe la notificación de reunión una vez más y asiste, finalizando la misión.

Regresa, y nuevamente, consigue un teniente más, al cual decide entrenar rigurosamente, no obstante, como el anterior, esta vez no por su mano por supuesto, el teniente es promovido a capitán....quedando otra vez con las vacantes.

Actualmente ...sigue su historia.

Extras: Se desconoce en si la razón por la cual Tsubaki es capaz de adaptar esa orma infantil, sin embargo, esto se debe a que en su pasado al presenciar como moría su madre y futuro hermano, su mente le bloqueó completamente, haciéndole quedar en un lapso de trauma infantil que le permitió finalmente sacar a mostrar esa forma de niño pequeño que alude a su hermanito difunto.

Cuando se encuentra con esa forma infante, su reiatsu disminuye al reiatsu de una simple alma de algún Distrito más, haciendo con ello muy difícil de notarse su poder, y de paso con ello asegura más que no va a dar una impresión extraña de tetricismo a los Shinigami.

Tiene un perfecto control sobre estas formas, es decir, puede elegir libremente si estará en su verdadera forma, la humana adulta, o si elegirá mejor permanecer con la forma infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tsubaki Nanashi Empty
MensajeTema: Re: Tsubaki Nanashi   Tsubaki Nanashi EmptyDom Jun 05, 2011 7:09 pm

Ficha aprobada, sin embargo la tecnica del vortice en el pergamino roza el limite de lo legal, por tanto se tendrá en cuenta el ver como la utilizas en combate y en base a eso es posible que mas adelante se te pida una edición de la ficha o no.
Volver arriba Ir abajo
 
Tsubaki Nanashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsubaki-Kun.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: