| Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
|
+16Trishe Lans Hertel ikki Inuyashi Soho Shirou Shinko Kokoa Jin Redelant Aleister Curiel Ken Shiba Miku Tsubaki Retsiel Leiruc Miyasaki GushiWushi Fender Sainterd Yrael Lambo 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Ago 18, 2009 2:55 pm | |
| Bueno...este dibujo lo hice no sé como, pero lo hice... curiosamente los dibujos me quedán mejor cuando son improvisados y con inspiración que cuando son con intención y con inspiración... Son Mokona Modoki en versión Peque Niños.Espero que os guste.- Spoiler:
Última edición por Tsubaki el Sáb Mayo 15, 2010 5:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Ago 18, 2009 8:10 pm | |
| jajajaj, estan muy buenos :)
segui asi che. |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 1:48 am | |
| Bueno, aquí dejo otros más que eh hecho. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero que les gusten. | |
|
| |
Lambo Teniente de la 9ª División
Cantidad de envíos : 4 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 1:50 am | |
| Solo una palabra: ¡OMSIAEDMFG! y también O_O
Están buenísimos ^^ ¡felicidades! | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 1:52 am | |
| ya los habia visto en vivo XD
y mi dibujo que te encage del mago oscuro cuando? DX | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 8:06 am | |
| estan bunisimosss me encantan los dibujos ! estan re kawaii |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 10:47 am | |
| estan muy bien...sigue así | |
|
| |
Yrael Teniente de la 2ª División
Cantidad de envíos : 16 Localización : Aki...alla...un poco para aka... Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 2:33 pm | |
| Haberte presentado al concurso de Fan art XD, que solo fuimos dos XD! | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Nov 24, 2009 8:17 pm | |
| Dibujas realmente bien ^_^ | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 03, 2009 11:41 pm | |
| Iba a entrar en el concurso de fan art de hecho pero mi padre me quito el scan por que movieron la máquina Dx Me ardí..y feo ._. Aquí los de ayer y hoy...el de pluma lo hice ayer en la noche y la otra hoy en el cole en el tiempo libre. - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Dic 04, 2009 1:15 am | |
| =D cuanto talento Tsubaki!!! la verdad que bastante bonitos los dibujos ^^ | |
|
| |
Fender Sainterd Estudiante humano/Quincy
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Dic 04, 2009 11:41 pm | |
| Eso dibujo tan to' la crema (frase talves plagiada de otro país que quiere decir que estan buenos), pero... IMSPIRACIÓN???, por favor xD | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 3:25 am | |
| Acabo de notar ese mísero detalle...Imspiración....¿Imspiración?...xDDDUu Desde que empezé aquí puse este post y jamás, JAMÁS me dí cuenta de ese error xDUu Otro más :P - Spoiler:
Ahorita cambio eso de Imspiración xDMe gustó mucho mi conejo que sale en ese dibujo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 4:14 am | |
| Jeje eso no tiene nada de malo, desir "Imspiracion" abeses havemos gentes ke cometemos herrores aun mas piores | |
|
| |
Miyasaki GushiWushi Fullbringer
Cantidad de envíos : 11 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 4:00 pm | |
| Jejeje, ec berdad ay musha jente ce comete peorres faltas de orrtographia. XDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 6:07 pm | |
| Ez belda, jente Komete péoréz erores xDDD, peru ke inpolta xDDDD
Por cierto buen dibujo ese, aunque no me gustó el conejo -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 6:43 pm | |
| A mi me gusta el conejo, le da como un toque de terror XP | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 10:23 pm | |
| Esa era la intención...darle un toque de terror al dibujo xDUu Hice uno más...aver que tal quedó xD - Spoiler:
De ''Adiós Profesor desesperado Extremo'' ...o también conocido como ''Zoku Sayonara Zetsubou Sensei''... Si ven la opening...verán que parte de esta intento representar en este dibujo. | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 05, 2009 10:51 pm | |
| Me gusta el de la derecha, el que se quita la mascara xD | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 06, 2009 1:15 am | |
| Me gustan los dos!! estan buenisismos!! lo que te recomiendo es que le arregles un poco la cara al de la izquierda. | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 06, 2009 3:51 am | |
| Jeje! vaya que si estabas metido en esa cancion xD, son del video que me pasaste ayer =P, realmente te felicito ^^ tenes talento y se nota que te divertis dibujando | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 06, 2009 6:28 pm | |
| A mi me encanta dibujar!!! Traigo el talento de mi viejo, es bien bueno. | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Dic 09, 2009 11:43 pm | |
| Curiosamente....desarrollé mi gusto por el dibujo solita...Y luego me pasaron a pintura y tengo unos cuadros pero por falta de dinero no pude terminar D: Aquí uno más, mi osio es grande en mis dos horas sin clases xD - Spoiler:
Te suenta el titúlo ¿Aleister?... ''Cry with a smyle'' :D | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 10, 2009 12:33 am | |
| Pensé que es Smile ._., pero que va, el dibujo está bueno, aunque creo que se burla de mí... NO TE BURLES DE MÍ!!!! | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 10, 2009 12:40 am | |
| OMG ¿Es smile? ._. Como sea...la intención es lo que cuenta (?) :Du Y ...¡Búrlate de él, dibujo! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
| |
|
| |
| Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
|