| Un fantasma (?) XD | |
|
+4Arisu Ken Shiba Aleister Curiel Lans Hertel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 4:17 am | |
| Buenaaaaaas ~~ XD Exacto, no me he muerto ni nada por el estilo para los que lo pensaban XD aun vivo y gracias a un objeto raro que le pusieron a mi pc vuelvo al foro *shalala-lalala-lalala (?)* Y....eso (?), no había aparecido por que me perdí en el reset del foro y entre mi pc del siglo pasado, y el terremoto, el computador se apagaba antes de que pudiera hacer algo xD ahora tiene una cosa rara que le puso el novio de mi madre que hace que no se apague, así que aquí estoy de nuevo con las pilas puestas para comenzar todo de nuevo :D Entonces.....emm...bueno, solo para que de verdad parezca una presentación (XD), soy de Chile, estaba en el foro antes y después desaparecí como un fantasma~ y ahora volví (?), así que pueden tirarme tomates los que quieran......ok, no XD Saludos a todos y es bueno volver a estar con todos en el foro :D | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 4:35 am | |
| Bienvenida de vuelta Arisu!!!! Que bueno que estés acá. Sobre los tomates prefiero comerlos...xD Nuevamente me encanta que vuelvas a el foro. | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 4:51 am | |
| Bienvenida de vuelta
yo te hacia bajo toneladas de escombros XD (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 4:53 am | |
| Arisu!!!!!!!!!!!!! Bienvenida de vuelta XDD Ya parecía que no volvías más mujer ^^ Apurate a recuperar tu ficha y como siempre, nos vemos on rol |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 5:06 am | |
| Bienvenida Arisu chan!!!! q bueno q hayas regresado niña!!! un gusto tenerte de nuevo por estos lados =D!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 6:26 am | |
| Gracias por la re-bienvenida chicos :D - Aleister Curiel escribió:
yo te hacia bajo toneladas de escombros XD (?) No, no, que los escombros solos no son suficientes para pararme (?) XD | |
|
| |
Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 10:27 am | |
| Bien, yo no voy a ser tan amable... Ya era hora de que volvieras ¬¬ | |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 2:33 pm | |
| Bienvenida de nuevo Arisu ^^ Soy Igrion/Raisen/Ishigetsu/Papá Pitufo/Chanquete/Michael Jackson (Si, soy yo, no he muerto, solo volví a mi planeta). Yo también volví XD | |
|
| |
Jin Redelant Hollow
Cantidad de envíos : 39 Localización : Donde no me veas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Jue Mayo 27, 2010 10:10 pm | |
| Bueno lo único que tengo que decir es... Bienvenida ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Mar Jun 01, 2010 5:31 am | |
| Nuevamente gracias a los que me dieron una re-bienvenida, aun aya sido cada uno a su estilo propio XD - Tenzen escribió:
- Bienvenida de nuevo Arisu ^^ Soy Igrion/Raisen/Ishigetsu/Papá Pitufo/Chanquete/Michael Jackson (Si, soy yo, no he muerto, solo volví a mi planeta). Yo también volví XD
¡Entonces somos dos los que volvimos! XD | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD Mar Jun 01, 2010 10:04 am | |
| arisu chaaaaaaaaaaan!!! cuanto tiempo!! el foro no era lo mismo sin ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un fantasma (?) XD | |
| |
|
| |
| Un fantasma (?) XD | |
|