-Bleach: Final Judgement-
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 Ficha Arrancar Nagara Sôsuke

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Nagara
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Nagara


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Ficha Arrancar Nagara Sôsuke Empty
MensajeTema: Ficha Arrancar Nagara Sôsuke   Ficha Arrancar Nagara Sôsuke EmptySáb Oct 02, 2010 4:49 am

Nombre: Nagara Sôsuke

Sexo: Hombre

Zampakutoh: Dolor

Spoiler:

Resurreción: Su comando para liberar su resurrección es "Seisei, Dolor" que significa "Genera/Crea, Dolor" y al recitarlas se clava su Zampackutoh en el pecho, en ese momento brota de su herida gran cantidad de sangre que lo envuelve creando una esfera a su alrededor y que explota al terminar el proceso de su transformación. Los primeros cambios a simple vista es que posee dos alas en su espalda con las cuales le permite maniobrar de mejor manera en el aire al volar con ellas para no perder balance al usar el Sonido, después de eso podemos ver que su cuerpo ahora se ve recubierto por una especie de piel de color marrón y que en determinados lugares hay una especie de escamas por así decirlo que contienen una cantidad adicional de sangre dentro de ellas; aparte esos cambios esta un cambio sobre su rostro que ahora muestra su boca pero oculta sus ojos aunque sin afectar su visión junto con un cuerno en su frente.

Spoiler:

Poderes Resurrección: Posee el control total sobre su sangre, gracias a esto de su sangre puede crear una diversidad de armas para poder pelear, estas armas requieren la cantidad exacta de sangre para crear dicha arma por ejemplo si se desea crear una espada dependiendo del tamaño se gastará x cantidad de sangre, aunque esto no solo se ve limitado a simplemente crear armas, también puede usarse para evitar sangrados, llevar más sangre a lugares, etc. Esta es controlada fuera o dentro de su cuerpo, aunque si esta pegada a otra cosa pierde su control sobre ella, de esta forma no podría acertar un golpe tras otro al manchar la piel del enemigo con su propia sangre, otra cosa que hay que aclarar es que en sus supuestas escamas se encuentran varias reservas de sangre lo que le hacen una persona con gran cantidad de sangre, cuando generalmente solo se tiene un par de litros Nagara puede llegar a tener hasta 25 litros de sangre en su cuerpo de los cuales solo puede usar 20 o comenzará a presentar todos los síntomas de perdida masiva de sangre.

Técnicas:

Envío de información: Esta técnica puede ser usado tanto ofensiva como de forma defensiva. La habilidad de esta técnica es de inyectar sangre sobre un enemigo, aliado o en si mismo para bloquear o producir ciertas señales, las señales pueden ser enviada como una información equivocada al cerebro para producir dolor en el enemigo o en efecto contrario anular este para un aliado o si mismo, siempre hay consecuencias con el no sentir dolor pues al no hacerlo no se sabría cuando se fue golpeado o incluso se podría pelear con una herida muy grave y no darse cuenta hasta muy tarde.

La manera en que se inyecta la sangre es por uno de los aguijones que se pueden generar de las "escamas" de su costado (Ver imagen), para enemigos esta la siguiente tabla de dolor representativo:

Spoiler:

Doble Hierro: Esta habilidad contraria a su nombre no es una doble capa por su piel, en realidad es llamada así porque de ser atravesado el Acero de su piel aún puede usar su sangre para forma una especie de escudo justo debajo de su piel, de esta forma se le es más difícil llegar a puntos vitales; esta defensa es algo que pocas personas han visto pues su Hierro es más fuerte que el Hierro ordinario de los Arrancar. Aún cuando le provee de una defensa extra no le hace intocable pues personas de tres niveles superiores encuentran esta segunda barrera tan difícil de penetrar, como la primera dicho de otro modo no hay dificultad alguna llegando al punto de siquiera notarla.

Bloody Cross: Esta habilidad proviene de la palma de sus manos donde se crea una equis que es disparada al enemigo de forma rápida y precisa, esta tiene dos funciones: La primera y más usada es la forma cortante en la cual lanza ese ataque expandiéndose poco a poco para llegar a su objetivo y cortarlo, este ataque posee un poder cortante muy alto lo cual la hace una de las más peligrosas de sus técnicas.

Su segundo uso no es tanto ofensivo, es más para atrapar a un oponente o una presa aunque puede ser usado para limitar los movimientos del oponente. La equis pasa de ser filosa a un tanto pegajosa pero siendo bastante fuerte, puede ser controlada por Nagara para apretar a su presa o liberarla en caso de fallar el objetivo, también se nota que mayor sea el nivel de diferencia mayor o menor será la restricción, es decir, a niveles mayores se les hace más fácil quitarse por completo esta mientras que a los menores se les dificulta más.

Aclararaciones:
1.- Antes de lanzar el ataque se aclara si este es de intención ofensiva o si en cambio será usada para atrapar al oponente.

2.- Jamás pero jamás podrá cambiarse la forma en que irá la Bloody Cross una vez elegida.

3.- Va en línea completamente recta, no persigue al enemigo, ni cambia de dirección por mentalidad de Nagara.

4.- La parte en que dificulta el movimiento siempre esta sujeta a enemigos con niveles superiores e inferiores, mientras mayor sea su nivel más fácil será quitarse esta. Dando un ejemplo que niveles mayores a 10 pueden quitarse esto como si fuera confeti o si estuviera hecho de papel, mientras que los de 10 niveles menores se les dificulta bastante el hacerlo pero sin seguir siendo imposible.

Vampirismo: La última técnica y la más letal, esta técnica le permite crear figuras de animales como bien son: Cuervos, Murciélagos y las cabezas de animales con dientes, como bien lo son; Lobos, Leones, Perros, etc. Con esta técnica crea uno o varios animales con los que intenta morder al oponente succionando sangre de estos y dependiendo de cada animal será la cantidad que pueda absorber de ellos.

Cuervos: Estas criaturas con un picotazo puede robar unas 4 a 5 gotas de sangre el oponente, estos son acumulativas, por lo que, si en un turno logró golpear unas 3 veces al oponente robará unas 12 a 15 gotas. Estas son solo acumulativas por turno, llegando a desaparecer en el siguiente y volviendo a empezar de cero.

Murciélagos: Si logran morder tres veces en post diferentes a un enemigo en una misma área, pierna, pie, muslo, codos, cuello, etc. Se podrá retirar casi toda la sangre de ese lugar pero solo de ese lugar, esta va saliendo en pequeñas que van en dirección a Nagara.

Dentaduras de Animales: Estas pueden retirar la cantidad exacta de sangre por el tamaño de su mordida, si esta fue grande será grande la extracción de sangre, si es pequeña será pequeña. La debilidad de esta forma es que se debe estar muy cerca del oponente pues solo tienen un alcance de dos metros.

Hay que tener en cuenta que la sangre extraída no puede ser devuelta a su propietario, pues fue infectada con la sangre de Nagara al intentar hacer esto una señal de agudo dolor se transmitiría a su cerebro en el momento de hacerlo. También se aclara que no se pueden usar todos las modalidades al mismo tiempo, es decir, no se puede usar un cuervo y un murciélago a la vez y/o cualquier otra combinación posible; el máximo de criaturas que es permitida por raza son los siguientes: Solo se pueden crear hasta tres cuervos la mismo tiempo, solo se pueden crear dos murciélagos a la vez y con las dentaduras tan solo puede crearse una la cual esta sujeta a la piel de Nagara.

Especialidades en Habilidades Arrancar:

- Maestro del Sonido: Básico.
- Maestro del Cero: Principiante.
- Maestro del Hierro: Maestro.
- Maestro del Puño: Maestro.

Aspecto: Se muestra como un joven de unos veintitantos, mide un 1,79m, pelo negro, ojos rojos, tez blanca y un poco flacucho pero tiene uno que otro músculo marcado. El resto de su máscara está situada desde su nariz hasta su mentón, realmente tiene una pinta escalofriante al verlo por mucho tiempo.

Forma Dibujada:

Forma Real:

Resto de la Máscara:
*Notese que la forma "Dibujada" sería un ejemplo si estuviera en un anime, mientras que la "real" si fuera una serie o live action.

Carácter: Actúa en forma de superioridad y evitando del hablar lo cual la hace una persona muy callada, hay veces donde se muestra amable con los demás pero todo eso es una máscara para ganar su confianza y poder atacarlos por la espalda, no cree en cosas como la amistad o la compasión y aunque no lo demuestra le encanta pelear llegando a ser todo una psicópata en medio de una batalla.

Cuando se refieren a sus gustos prefiere devorar presas fáciles no por ahorrar tiempo sino para disfrutar y regocijarse de la desesperación de su oponente, esto la convierte también en una persona sadista al extremo. No le gusta que le den ordenes en lo absoluto pues le recuerda a su pasado el cual aborrece.

Por último se tiene que no se lleva bien con nadie, estoy incluye a los mismos arrancar's que son su propia especie, cree fielmente que llegó a HM para convertirse en la persona cuyo poder pueda ejercer la máxima expresión de dolor a todos aquellos, que se encuentren en su camino.

Historia:


Última edición por Nagara el Sáb Oct 02, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
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Ken Shiba
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MensajeTema: Re: Ficha Arrancar Nagara Sôsuke   Ficha Arrancar Nagara Sôsuke EmptySáb Oct 02, 2010 8:18 am

Dos cosas antes de emitir un juicio por esta ficha, quiero que me des mas explicaciones referentes al segundo uso de la Tecnica “Bloody cross” quiero tener una idea clara de cual es la forma en la cual atrapa a los rivales y que tanto limita movimientos y demás, primero hablas de una lanza y luego de un lazo, te informo que esta técnica esta a ojo de ser rechazada… otra duda que tengo es acerca de la técnica vampirismo, ¿los animales son creados simultáneamente todos?, ¿existe un limite en el numero?, ¿Cuáles son los pasos a seguir para ejecutar la técnica?

Por favor responde mis dudas y postea avisándome de la edición que adicione las aclaraciones que solicito
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Nagara
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MensajeTema: Re: Ficha Arrancar Nagara Sôsuke   Ficha Arrancar Nagara Sôsuke EmptySáb Oct 02, 2010 5:49 pm

Editado según todas las especificaciones ^^.
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Ken Shiba
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MensajeTema: Re: Ficha Arrancar Nagara Sôsuke   Ficha Arrancar Nagara Sôsuke EmptySáb Oct 02, 2010 5:51 pm

Ficha aprobada =)
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