Nombre: Nagara Sôsuke
Sexo: Hombre
Zampakutoh: Dolor
- Spoiler:
Misma Katana solo que con filo rojo.
Resurreción: Su comando para liberar su resurrección es
"Seisei, Dolor" que significa
"Genera/Crea, Dolor" y al recitarlas se clava su Zampackutoh en el pecho, en ese momento brota de su herida gran cantidad de sangre que lo envuelve creando una esfera a su alrededor y que explota al terminar el proceso de su transformación. Los primeros cambios a simple vista es que posee dos alas en su espalda con las cuales le permite maniobrar de mejor manera en el aire al volar con ellas para no perder balance al usar el Sonido, después de eso podemos ver que su cuerpo ahora se ve recubierto por una especie de piel de color marrón y que en determinados lugares hay una especie de escamas por así decirlo que contienen una cantidad adicional de sangre dentro de ellas; aparte esos cambios esta un cambio sobre su rostro que ahora muestra su boca pero oculta sus ojos aunque sin afectar su visión junto con un cuerno en su frente.
- Spoiler:
Poderes Resurrección: Posee el control total sobre su sangre, gracias a esto de su sangre puede crear una diversidad de armas para poder pelear, estas armas requieren la cantidad exacta de sangre para crear dicha arma por ejemplo si se desea crear una espada dependiendo del tamaño se gastará x cantidad de sangre, aunque esto no solo se ve limitado a simplemente crear armas, también puede usarse para evitar sangrados, llevar más sangre a lugares, etc. Esta es controlada fuera o dentro de su cuerpo, aunque si esta pegada a otra cosa pierde su control sobre ella, de esta forma no podría acertar un golpe tras otro al manchar la piel del enemigo con su propia sangre, otra cosa que hay que aclarar es que en sus supuestas escamas se encuentran varias reservas de sangre lo que le hacen una persona con gran cantidad de sangre, cuando generalmente solo se tiene un par de litros Nagara puede llegar a tener hasta 25 litros de sangre en su cuerpo de los cuales solo puede usar 20 o comenzará a presentar todos los síntomas de perdida masiva de sangre.
Técnicas:Envío de información: Esta técnica puede ser usado tanto ofensiva como de forma defensiva. La habilidad de esta técnica es de inyectar sangre sobre un enemigo, aliado o en si mismo para bloquear o producir ciertas señales, las señales pueden ser enviada como una información equivocada al cerebro para producir dolor en el enemigo o en efecto contrario anular este para un aliado o si mismo, siempre hay consecuencias con el no sentir dolor pues al no hacerlo no se sabría cuando se fue golpeado o incluso se podría pelear con una herida muy grave y no darse cuenta hasta muy tarde.
La manera en que se inyecta la sangre es por uno de los aguijones que se pueden generar de las "escamas" de su costado (Ver imagen), para enemigos esta la siguiente tabla de dolor representativo:
- Spoiler:
- 1er Golpe: Se envía una señal de ser golpeado por una roca de unos 30 centímetros de ancho y alto, a una velocidad Baja/Media/Alta.
- 2do Golpe: Se envía una señal de ser golpeado por una roca de unos 60 centímetros de ancho y alto, a una velocidad Baja/Media/Alta.
- 3er Golpe: Se envía una señal de ser golpeado por una roca de unos 100 centímetros de ancho y alto, a una velocidad Baja/Media/Alta.
- 5to Golpe: Se envía una señal de ser golpeado por un Camión a una velocidad Media-alta/alta.
Las velocidades dependen de los niveles en diferencia con el enemigo, ejemplo los menores reciben las velocidad Alta que sería unos 90Kph, la velocidad Media sería para niveles iguales siendo 45Kph y a los niveles mayores les tocaría 15Kph. El último conteo no puede ser usado con niveles mayores que sería el Camión. Además con niveles superiores e inferiores se refiere a personas cuyo nivel sea mayor en tres y menor en tres.
El 4to Golpe sería el mismo golpe que el 3ro, con la misma velocidad, fuerza y potencia. También cabe recordar que es solo dolor, dando un Ejemplo:
Nagara inyecta su sangre en el enemigo, el enemigo siente como una roca de 30 centímetros le golpea en el punto donde le inyectó tal ataque. La inyección como se dice antes es a través de los cortes, además esto no es un ataque inesquivable es un ataque en conjunto, por lo que al momento en que el oponente rolee que Nagara le corta, también rolearía la sensación del golpe.
Doble Hierro: Esta habilidad contraria a su nombre no es una doble capa por su piel, en realidad es llamada así porque de ser atravesado el Acero de su piel aún puede usar su sangre para forma una especie de escudo justo debajo de su piel, de esta forma se le es más difícil llegar a puntos vitales; esta defensa es algo que pocas personas han visto pues su Hierro es más fuerte que el Hierro ordinario de los Arrancar. Aún cuando le provee de una defensa extra no le hace intocable pues personas de tres niveles superiores encuentran esta segunda barrera tan difícil de penetrar, como la primera dicho de otro modo no hay dificultad alguna llegando al punto de siquiera notarla.
Bloody Cross: Esta habilidad proviene de la palma de sus manos donde se crea una equis que es disparada al enemigo de forma rápida y precisa, esta tiene dos funciones: La primera y más usada es la forma cortante en la cual lanza ese ataque expandiéndose poco a poco para llegar a su objetivo y cortarlo, este ataque posee un poder cortante muy alto lo cual la hace una de las más peligrosas de sus técnicas.
Su segundo uso no es tanto ofensivo, es más para atrapar a un oponente o una presa aunque puede ser usado para limitar los movimientos del oponente. La equis pasa de ser filosa a un tanto pegajosa pero siendo bastante fuerte, puede ser controlada por Nagara para apretar a su presa o liberarla en caso de fallar el objetivo, también se nota que mayor sea el nivel de diferencia mayor o menor será la restricción, es decir, a niveles mayores se les hace más fácil quitarse por completo esta mientras que a los menores se les dificulta más.
Aclararaciones:1.- Antes de lanzar el ataque se aclara si este es de intención ofensiva o si en cambio será usada para atrapar al oponente.
2.- Jamás pero jamás podrá cambiarse la forma en que irá la Bloody Cross una vez elegida.
3.- Va en línea completamente recta, no persigue al enemigo, ni cambia de dirección por mentalidad de Nagara.
4.- La parte en que dificulta el movimiento siempre esta sujeta a enemigos con niveles superiores e inferiores, mientras mayor sea su nivel más fácil será quitarse esta. Dando un ejemplo que niveles mayores a 10 pueden quitarse esto como si fuera confeti o si estuviera hecho de papel, mientras que los de 10 niveles menores se les dificulta bastante el hacerlo pero sin seguir siendo imposible.
Vampirismo: La última técnica y la más letal, esta técnica le permite crear figuras de animales como bien son: Cuervos, Murciélagos y las cabezas de animales con dientes, como bien lo son; Lobos, Leones, Perros, etc. Con esta técnica crea uno o varios animales con los que intenta morder al oponente succionando sangre de estos y dependiendo de cada animal será la cantidad que pueda absorber de ellos.
Cuervos: Estas criaturas con un picotazo puede robar unas 4 a 5 gotas de sangre el oponente, estos son acumulativas, por lo que, si en un turno logró golpear unas 3 veces al oponente robará unas 12 a 15 gotas. Estas son solo acumulativas por turno, llegando a desaparecer en el siguiente y volviendo a empezar de cero.
Murciélagos: Si logran morder tres veces en post diferentes a un enemigo en una misma área, pierna, pie, muslo, codos, cuello, etc. Se podrá retirar casi toda la sangre de ese lugar pero solo de ese lugar, esta va saliendo en pequeñas que van en dirección a Nagara.
Dentaduras de Animales: Estas pueden retirar la cantidad exacta de sangre por el tamaño de su mordida, si esta fue grande será grande la extracción de sangre, si es pequeña será pequeña. La debilidad de esta forma es que se debe estar muy cerca del oponente pues solo tienen un alcance de dos metros.
Hay que tener en cuenta que la sangre extraída no puede ser devuelta a su propietario, pues fue infectada con la sangre de Nagara al intentar hacer esto una señal de agudo dolor se transmitiría a su cerebro en el momento de hacerlo. También se aclara que no se pueden usar todos las modalidades al mismo tiempo, es decir, no se puede usar un cuervo y un murciélago a la vez y/o cualquier otra combinación posible; el máximo de criaturas que es permitida por raza son los siguientes: Solo se pueden crear hasta tres cuervos la mismo tiempo, solo se pueden crear dos murciélagos a la vez y con las dentaduras tan solo puede crearse una la cual esta sujeta a la piel de Nagara.
Especialidades en Habilidades Arrancar:- Maestro del Sonido: Básico.
- Maestro del Cero: Principiante.
- Maestro del Hierro:
Maestro.- Maestro del Puño:
Maestro.Aspecto: Se muestra como un joven de unos veintitantos, mide un 1,79m, pelo negro, ojos rojos, tez blanca y un poco flacucho pero tiene uno que otro músculo marcado. El resto de su máscara está situada desde su nariz hasta su mentón, realmente tiene una pinta escalofriante al verlo por mucho tiempo.
- Forma Dibujada:
- Forma Real:
- Resto de la Máscara:
*Notese que la forma "Dibujada" sería un ejemplo si estuviera en un anime, mientras que la "real" si fuera una serie o live action.Carácter: Actúa en forma de superioridad y evitando del hablar lo cual la hace una persona muy callada, hay veces donde se muestra amable con los demás pero todo eso es una máscara para ganar su confianza y poder atacarlos por la espalda, no cree en cosas como la amistad o la compasión y aunque no lo demuestra le encanta pelear llegando a ser todo una psicópata en medio de una batalla.
Cuando se refieren a sus gustos prefiere devorar presas fáciles no por ahorrar tiempo sino para disfrutar y regocijarse de la desesperación de su oponente, esto la convierte también en una persona sadista al extremo. No le gusta que le den ordenes en lo absoluto pues le recuerda a su pasado el cual aborrece.
Por último se tiene que no se lleva bien con nadie, estoy incluye a los mismos arrancar's que son su propia especie, cree fielmente que llegó a HM para convertirse en la persona cuyo poder pueda ejercer la máxima expresión de dolor a todos aquellos, que se encuentren en su camino.
- Historia:
§ Vida Humana §
Nació en algún lugar de América del Sur, no puede recordar exactamente donde nació pues sus padres se la pasaban viajando de un lado al otro por cuestión de negocios. Su familia era adinerada y él podía comprarse lo que quería pero no podía disfrutarlo mucho al mudarse cada 2 meses a un nuevo país y a una nueva cultura, posiblemente no tuvo la infancia más feliz del mundo pero tuvo a los mejores maestros del mundo y aprendió diversos idiomas, llegando a poseer la pronunciación exacta del idioma que aprendía. Entre ellos se destacaban el inglés, el francés, el español, el italiano, el portugués, el alemán y por último el japones.
Todas aquel conocimiento le sirvió para optar a una de las mejores universidades del mundo, pero no se encontraba feliz con eso al recibir orden tras orden y sin descanso alguno. Solo poseía la edad de 15 años cuando fue aceptada en aquella universidad, el hecho de saber que estaría muy lejos de su madre le hacía estar feliz aunque no sabría que aquello jamás pasaría.
Unas semanas antes de irse, se preparaban todas las cosas, libros, ropas entre muchísimas otras cosas, aquello era un montón de maletas de aquí para allá. La cantidad era más que suficiente como para llenar unos 4 autobuses de solo estos, pensaba llevar la máxima cantidad de cosas para no volverlo a ver nunca más por eso fue cuando un día su padre no se encontraba y la mayoría de las sirvientas estaban ocupándose del jardín, la madre se le acercó a su hijo.
- Oye querido porque no vamos arriba para tomarte unas fotos antes de que te vayas. - En su rostro podía observarse una sonrisa malvada y sádica, pero el pobre de Nagara estaba muy feliz como para notar aquella sonrisa y pensando en que su madre lloraría con saber que no la volvería a ver pensó que seria un buen castigo antes de irse por completo y abandonarlos a ellos.
Al subir y entrar al cuarto la madre cerró la puerta e inmediatamente se lanzó contra su hijo, lo primero que hizo fue quitarla la camisa de un golpe a esta y empezar a sobar sus suaves pechos.
- Madre que haces. - Preguntó asombrado y al mismo tiempo aterrado, mientras intentaba zafarse de ella.
La madre no le respondía y solo seguía con aquel acto, removiendo su ropa poco a poco mientras su hijo intentaba pelear en vano pues esta logró quitarle toda la ropa y empezó a tocarlo, su hijo no podía hacer nada ni gritar podía por los vidrios aprueba de sonido que poseía aquel cuarto, no podía pedir ayuda y tampoco podía defenderse así que solo pudo quedarse observando como su propia madre le violaba una y otra vez sin descanso.
Claro que aquella imagen no estaría completa si la propia madre no filmaba aquello, pero no se quedó allí cuando también sacó una cámara digital y comenzó a tomar fotos mientras le violaba de aquella forma tan horrenda. Al terminar tomo varias fotos de este solo estando desnuda y en un estado bastante tétrico en realidad. Si se observaban sus ojos podían verse como solo le interesaba algo en ese momento y aquello era la venganza, una venganza que llevaría acabo esa misma noche.
- Si intentas decirle de esto a otra persona publicaré estas fotos en la universidad que tanto deseas ir. - Le dijo con tono cruel y amargo, pero aquello ya no importa porque sabía que antes de ir debía hacer algo.
Esa misma noche comenzó a llover como una expresión que había aprendido en el país de Venezuela "Empezó un palo de agua", refiriéndose a una cantidad desbordante de agua. También con una cantidad de truenos y relámpagos impresionantes, en un segundo la luz se fue y en ese momento se despertó la madre para su sorpresa se hallaba atada de las cuatro esquinas de la ama completamente desnuda, con la oscuridad solo podía verse una figura tirada en el piso igual de desnuda y otra portando una espada japonesa o también llamada Katana.
- ¿Quién demonios eres y qué quieres? - Gritó asustada.
En ese momento aquel ser comenzó a reír desenfrenadamente y comenzó a caminar en dirección a la madre de Nagara o mejor dicho a su propia madre cuando un relámpago hizo acto de presencia y alumbró todo el cuarto.
- A eres tú. - Dijo con tono de arrogancia y desprecio.
- Ven y quita estas cosas ahora. - Intentando zafarse de las sogas que lo aprisionaban.
- Pero antes de eso donde está tú padre. - Levantó su torso lo que más le permitía, solo para observar con otro relámpago como el cuerpo que se hallaba tirado en el suelo era el de este.
Nagara alzó su mano izquierda y le mostró la cabeza de esta, mientras una sonrisa enorme se dibujaba en su rostro y poco a poco se acercaba a su madre, el rostro de esta mostraba un temor enorme y más cuando lanzó la cabeza de su padre a la cama mientras caía dividida en dos por la Katana desparramando sangre por toda la cama incluyendo a su padre. Colocó la punta de esta sobre los labios inferiores de su madre y lo empaló como un pedazo de carne en una barbacoa, donde usas un palillo de madera para cojer varios pedazos de carne o pollo para cocinarlos después.
Desafortunadamente para la madre, aquel ataque no la mató y él no terminó allí cuando prosiguió halando y empujando la katana dentro del cuerpo de su madre. En ningún momento de aquella masacre dijo una palabra solo cuando estuvo a punto de matarlo fue que se pudo escuchar su voz.
- ¿Lo has disfrutado tanto como yo? - Le dijo al notarse como un fluido blanco bajaba por su pierna y comenzaba a reírse sádicamente para sacar la katana de golpe y producirle un corte desde los labios inferiores hasta el corazón, aquello no la mató de inmediato pero solo lo hizo sufrir por un par de segundos antes de por fin morir.
- ¡Que impresionante! - Se escuchó cuando volteó su rostro para observar un sujeto con una especie de máscara blanca partida en su rostro antes de propinarle un golpe con su dedo indice y con ello destruir su cráneo mientras su cabeza era arrancada de su cuerpo.
Lo último que supo fue que apareció en un lugar árido y poseía un poder increíble al igual que un cuerpo diferente al de antes, no sabía como se había convertido en aquel monstruo pero no le importaba mientras obtuviera más poder, aunque no podía recordar en lo absoluto como se había convertido en aquella etapa denominada como un menos grande.