Nombre: Shihouin Reiji.
Sexo: Hombre.
Edad: 18 años (Aparente) ~ 150 años (Real).
Cargo: Shinigami de la 11ª División.
Zampakutoh: Kuraiga (Colmillo Oscuro). Es una resistente katana de aproximadamente un metro de largo que cuenta con una afilada y resplandeciente hoja metálica en cuyos costados posee una fina hendidura que la abarca casi en su totalidad. La guarda está constituida por una gruesa esfera metálica dentro de la que se encuentran tres aspas de acero negro que hacen contacto tanto con la esfera como con la katana y cuya función es la protección de las manos de su dueño. La empuñadura está hecha totalmente de metal, el cual se encuentra cubierto por delgadas y suaves tiras de seda de color negro que debido a su posición crea una serie de espacios en forma de diamante que permiten apreciar el metal que se encuentra en la región inferior. Y, finalmente, la vaina de esta asombrosa arma está hecha con madera de gran resistencia que no sólo se encuentra pintada de color negro sino que también se encuentra lacada con el fin de darle un mayor brillo y por sobre todo una mayor resistencia; de igual forma esta resistente protección cuenta con un recubrimiento metálico en su inicio, el cual hace contacto directo con la guarda del arma, y debajo de esta posee una serie de tiras de cuero negras que se anudan una junto a la otra, dándole un toque más llamativo a la protección del arma.
- Zampakutoh:
Espíritu Zampakutoh: Kuraiga es un lobo de apariencia intimidante que es poseedor de una atlética complexión que le brinda una gran agilidad y velocidad al desplazarse por el mundo interno de Reiji. Su largo y negro pelaje cubre casi totalmente su cuerpo, siendo desplazado sólo en pequeños tramos en que el rojo se apodera de sus cabellos a la vez que realiza un contraste entre ambos colores, dándole una apariencia realmente siniestra; de igual forma, en ciertas aéreas de su cuerpo posee unas extrañas figuras que destacan a causa de la diferencia de tonalidades en sus cabellos, dentro de las cuales se encuentran dos pequeñas marcas negras ubicadas en sus patas delanteras, una amplia marca roja sobre su pecho que es en parte cubierta por un collar café con picos metálicos en el cual se encuentra colgado un trozo de cadena negra, y la pequeña marca en forma de luna ubicada en su frente.
La personalidad de este ser es bastante fuerte y en ocasiones hasta intimidante, logrando incluso superar a la del mismo Reiji. Tiende a ser un verdadero gruñón que cada vez que puede le echa en cara a su dueño lo débil que es y todo lo que le falta para ser digno de su presencia puesto que según su ideología jamás le brindará su poder a un debilucho; el único que tendrá este privilegio será un poderoso guerrero que sea capaz de enfrentarse a todos los enemigos que se crucen en su camino y salir victorioso sin importar la desventaja en que se encuentre. En general es un ser que no logra complacerse con facilidad; al contrario debe ser totalmente convencido así que no dudará en poner una serie de pruebas a su dueño con tal de comprobar si tiene lo necesario para hacer uso de su poder. A pesar de su forma de ser que en ocasiones da a entender que odia a su amo, Kuraiga no duda en brindarle apoyo cada vez que este lo necesite, ya sea brindándole de mala gana su poder o dirigiéndole unas cuantas palabras de ánimo camufladas puesto que es demasiado orgulloso como para admitir que en el fondo le tiene un gran aprecio al muchacho y que sin importar lo que suceda ni el tiempo que pase este último siempre contará con su total lealtad.
- Espíritu Zampakutoh:
Mundo Interior: Es un terreno cubierto por filosas rocas irregulares que se irguen a través de todo el territorio al que sólo se puede acceder mediante un único y estrecho camino que abarca el lugar en su totalidad. El cielo del lugar se encuentra cubierto por el estrellado manto nocturno que solamente es alumbrado por una especie de luz difusa que varía sus colores, pudiendo cambiar sus tonalidades desde el naranjo al verde en cuestión de segundos, y por el brillo de la enorme y rojiza luna llena que constantemente se hace presente en el lugar; aunque variando su posición de acuerdo al horario presente en el mundo real.
- Mundo Interior:
Shikai: Apenas se pronuncian las palabras de liberación, la resistente Zampakutoh se ve envuelta por una densa capa de oscuridad que poco a poco va consumiéndola, causando que pierda por completo su forma a la vez que la convierte en un cumulo de energía oscura que tras unos segundos se duplica, quedando ambas energías unidas solamente por un largo y delgado hilo de oscuridad. Posteriormente esos cúmulos de oscuridad van adquiriendo forma nuevamente y se van solidificando hasta convertirse en una especie de Kusarigama (hoz con cadena); aunque en vez de parecer algún tipo de guadaña, más bien parecen ser dos cuchillas gemelas unidas por una larga y negra cadena de unos dos metros de largo que va desde empuñadura a empuñadura. Las hojas de esta arma son casi totalmente negras, a excepción de sus bordes que se encuentran teñidos por una delgada franja roja y su centro que se encuentra plagado de extraños símbolos teñidos de rojo; de igual forma estas filosas hojas se encuentran ligeramente curvada y sus dimensiones rondan entre el metro de largo y los veinte centímetros de ancho. Las empuñaduras del arma al igual que sus hojas se encuentran ligeramente curvadas y cuentan con una forma cilíndrica que en cierto punto se desvanece puesto que se crea una especie de división que deja un espacio de unos cuantos centímetros, el cual tiene el único fin de que el usuario del arma sea capaz de posicionar sus manos sobre ella; además las empuñaduras, con el fin de hacer más agradable el contacto con las extremidades de su dueño, se encuentran cubiertas por diversas tiras de seda roja que se posicionan de tal forma que cualquiera sea capaz de apreciar el metal bajo ellas. Por otra parte, las empuñaduras también cuentan con una serie de filosos picos o cuchillas negras que se encuentran ubicadas una junto a la otra, manteniendo siempre una distancia prudente entre ellas, las cuales tienen el fin de actuar como medio de apoyo para la hoja cuando se realiza un ataque o incluso una defensa.
La habilidad de esta Zampakutoh consiste en la absorción y canalización del enorme reiatsu del que su portador es poseedor, lo que no sólo le permite su conversión en energía oscura para su posterior utilización como destructivas ráfagas de oscuridad sino que también le permiten incrementar y disminuir a voluntad la longitud de la negra cadena que une ambas cuchillas puesto que esta cadena está básicamente creada con reiatsu y solidificada por la oscuridad hasta obtener una forma tangible, esto quiere decir que mientras más reiatsu absorba mayores serán las dimensiones de las cadenas; aunque siempre teniendo como límite una distancia de dos kilómetros debido a que al traspasar esa distancia la absorción del reiatsu es mayor y podría significar un desgasto total e innecesario para el muchacho. En el caso de que esto último llegase a suceder y el reiatsu del muchacho se encuentre en límites críticos, la cadena del arma se desvanecerá totalmente dejando solamente dos cuchillas gemelas carentes de algún tipo de unión.
- Shikai:
Palabras de la Liberación: Destroza todo con tu oscuridad, Kuraiga.
Bankai: [No disponible]
Palabras de la Liberación: [No disponible]
Especialidades en las Artes Shinigamis: - Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Básico.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Principiante.
Aspecto: Reiji a pesar de la gran cantidad de años que posee sólo aparenta ser un muchacho de unos 18 años que cuenta con una atlética complexión, compuesta por una bien definida y equilibrada musculatura que ha logrado obtener tras años de arduos entrenamientos. Mide aproximadamente 1.75 metros y pesa unos 67 kilogramos. Su rostro es un tanto alargado y cuenta con suaves rasgos, los que al mezclarse con su claro tono de piel, permiten que sus determinados ojos destaquen provocando que las miradas de aquellos que comúnmente lo rodean terminen posándose sobre ellos; esto último se debe al llamativo color de su iris, rojizo como la mismísima sangre, y a las tres aspas que rodean su pupila, las que al igual que esta última son de color negro. Su cabello es de un brillante color gris oscuro que está constituido por sedosos y alborotados mechones que en cierto punto forman una especie de división, causando que algunos de ellos queden levemente elevados hacia atrás mientras que el resto pasa a formar una especie de flequillo que cubre parte de su rostro.
Viste una holgada hakama negra que cuenta con cinco pliegues en la región delantera y dos en la región trasera; un haori de color negro, un tanto ajustado, que carece de mangas y que permite que su moldeada musculatura resalte; un cinturón rojizo hecho de tela que se encuentra anudado sobre el haori y cuyo nudo queda posicionado justo en el costado izquierdo de su cuerpo; unas calcetas de color blanco sobre las que utiliza un par de ligeras y cómodas sandalias waraji (sandalias de paja trenzada); y, finalmente, como complementos para sus ropajes, Reiji utiliza en ambos brazos unos vendajes de color blanco que cubren desde sus nudillos hasta un poco antes de sus codos, además de una serie de aretes de diferentes formas y tamaños. Estos últimos son utilizados tanto en su oreja derecha como en la izquierda. En la primera utiliza un largo y delgado pendiente dorado que le llega casi a la altura del hombro, mientras que en la segunda utiliza un pendiente grueso y ovalado que no cuenta con un gran tamaño junto con un segundo pendiente de las mismas dimensiones del anterior; con la única diferencia de que este último es mucho más delgado.
- Reiji:
Carácter: Reiji es un muchacho de carácter fuerte, de gran espíritu combativo y totalmente competitivo que ama combatir con poderosos guerreros que logren brindarle emocionantes combates que no sólo lo impulsen a utilizar sus habilidades al máximo, sino que también le permitan incrementar sus poderes y habilidades como guerrero. Es observador por lo que constantemente se fija en todo aquello que lo rodea puesto que para el todo tiene una gran importancia, tanto en el aspecto combativo como en la vida misma. Cuenta con una implacable determinación que lo impulsa a continuar avanzando hasta completar sus objetivos sin importar los obstáculos que se le crucen, el tiempo que le tome ni las dificultades por las que deba pasar. Es extremadamente protector con los suyos por lo que jamás permitirá que los lastimen aun si eso significa arriesgar su vida con tal de evitarlo; además, si no logra evitar que los lastimen, su ira saldrá a flote y no dudará ni un segundo en perseguir al culpable hasta hacerlo pagar por lo que hizo, sin importar el tiempo que le tome ni lo que deba hacer para lograrlo…nadie lastimará a sus seres queridos y quedará impune.
Historia (Opcional): En proceso.