| Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] | |
|
+23Yoruichi Shinko Kuronuma Ikari Blitz Fiorotto Jeral Siglein Krin Deprani Yuu Shutoyuki Sosuki Antaiir Cherry Haseo Misaki-chan Kohaku Ginjou Kuudo Ken Shiba Viictor Savior Arisu Saevior Kokoa zuzu Kirtash Nightmare Lans Hertel Trishe 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Vie Dic 16, 2011 8:20 pm | |
| Hubiese sido una decepción si no fuera así. | |
|
| |
Kuronuma Ikari Hollow
Cantidad de envíos : 42 Localización : El infierno Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Vie Dic 16, 2011 8:49 pm | |
| Una mujer no puede ser seme: Todas son ukes cariñosas que no se resisten a acostarse en el pecho de un hombre después de terminar de tener sexo con ellos en un día frío, mientras ellos duermen bien tranquilos y cómodos.
#HeDicho.
*Ardido por el handicap del test* | |
|
| |
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Miér Dic 28, 2011 6:32 pm | |
| Ohhh!!! acabo de hacer el test y me salió 22 puntos xdd soy uke nya!!! | |
|
| |
Arakune
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Mar Feb 07, 2012 10:41 pm | |
| No sé si me descuartizareis por revivir un tema viejo pero bueno...
20 puntos, seme... lol | |
|
| |
kira-san
Cantidad de envíos : 1 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Miér Mayo 30, 2012 6:57 am | |
| Puntos obtenidos 25 de un máximo de 30
Lo Sabia Soy uke!! :D :D | |
|
| |
Risty Keikodi Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 30 Localización : bajo de tu cama Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Dom Jun 03, 2012 6:50 pm | |
| jajaja yo he sacado 17 puntos XD
osea que soy Suke XD | |
|
| |
Kraist Dervil
Cantidad de envíos : 10 Localización : Aguas termales secretas!!! Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] Mar Jun 12, 2012 1:02 am | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHA 19 PUNTOS!!! Igualitico que mi hermanita sosuki WTF PERO QUE ES ESTOOOO!!!! O_O. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] | |
| |
|
| |
| Test: ¿Eres Seme? ¿Suke? ¿Uke? [para chicos y chicas y todas las edades(?)] | |
|