|
| Galeria de Cherry | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Galeria de Cherry Miér Dic 15, 2010 12:43 am | |
| Muy bueno todo :D
me encantaron los avatar ^^ tienes mucho talento :D ¿sobre qué programa los trabajas? ... Si no es pesado me lo descargo para mi (?) xDDDU | |
| | | Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Galeria de Cherry Miér Dic 15, 2010 1:19 am | |
| Estan muy buenos ^^
Los avatars me encantaron!!!!! Algunos efectos de firma están muy bueno. Espero que sigas subiendo trabajitos :D | |
| | | Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Galeria de Cherry Miér Dic 15, 2010 1:30 am | |
| Sugoi! :D Te alabo, puedo ser buena dibujando, pero diseñando D: | |
| | | Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Galeria de Cherry Miér Dic 15, 2010 2:07 am | |
| jajaja Yuki tu al menos eres buena dibujando yo soy una m..... dibujando y estoy mas mal que bien diseñando xD!
Una pregunta cherry crees que puedas ayudar con una firma? Seria Genial :D si no no hay problema X) | |
| | | Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Galeria de Cherry Miér Dic 15, 2010 7:51 am | |
| Que buenas están!, las firmas estan buenas, en especial la de Edward Elric y as de Yoko, me encanta el efecto y el equilibrio que tienen, bonito trabajo =) | |
| | | Cherry Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : Medellín - Colombia Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Galeria de Cherry Jue Dic 16, 2010 1:53 am | |
| Muchas gracias a todos por sus comentarios, me animan mucho a seguir en esto del diseño, y bueno, comienzo a contestar... - Tsubaki escribió:
- Muy bueno todo :D
me encantaron los avatar ^^ tienes mucho talento :D ¿sobre qué programa los trabajas? ... Si no es pesado me lo descargo para mi (?) xDDDU Tsubaki, inicialmente comence con photoshop cs3, pero los ultimos 3 meses he venido trabajando con el photoshop cs5 portable, no pesa tanto y es muy bueno, si quieres te paso el link con las instrucciones para que lo descargues y lo uses - Lans Hertel escribió:
- Estan muy buenos ^^
Los avatars me encantaron!!!!! Algunos efectos de firma están muy bueno. Espero que sigas subiendo trabajitos :D Claro que seguire subiendo, así que pronto subire otra tanda - Yuki escribió:
- Sugoi! :D
Te alabo, puedo ser buena dibujando, pero diseñando D: Yuki, tranquila a mi me pasaba exactamente lo mismo hace 2 años, yo decia que preferia dibujar a tocar un photoshop, porque lo que hacia salia horrible, pero comence a seguir tutoriales basicos, a buscarle herramientas y experimentar con el photoshop, y lo logre. Si estas interesada en aprender, te puedo ayudar con mucho gusto - Viictor Savior escribió:
- jajaja Yuki tu al menos eres buena dibujando yo soy una m..... dibujando y estoy mas mal que bien diseñando xD!
Una pregunta cherry crees que puedas ayudar con una firma? Seria Genial :D si no no hay problema X) Claro Viictor, con mucho gusto te colaboro, solo dime como la quieres y te la hago. - Ken Shiba escribió:
- Que buenas están!, las firmas estan buenas, en especial la de Edward Elric y as de Yoko, me encanta el efecto y el equilibrio que tienen, bonito trabajo =)
Muchas gracias Ken, sabes una cosa, esas firmas salieron casi por accidente, porque comence a seguir un tutorial y cuando no lo entendia seguia con otro, y asi sucesivamete, hasta que cree esos efectos, y me gustaron como quedaron | |
| | | Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Galeria de Cherry Jue Dic 16, 2010 2:03 am | |
| Te amaré si me pasas la liga Y no importa si quedaron por accidente, estan geniales xD | |
| | | Cherry Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : Medellín - Colombia Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Galeria de Cherry Dom Ene 02, 2011 5:53 am | |
| New Avas - Spoiler:
New Firmas - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Cherry | |
| |
| | | | Galeria de Cherry | |
|