| Hola Gente :D! | |
|
+5Haseo zuzu Sphinx Kihara Lans Hertel zEtH 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zEtH Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 7 Localización : In The Lightning Sky Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 3:38 am | |
| Hola, soy el Zeth xD, soy de mexico y es la primera vez que entro a un foro de Rol D: , me invito mi compa zuzu, espero pasarmela coool por aca y saludos a todos | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 3:45 am | |
| Bienvenido, pasala genial ^^ | |
|
| |
Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 3:55 am | |
| bienvenido y mucha suerte | |
|
| |
zuzu Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 113 Localización : Ciudad Karakura // Calles Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 4:06 am | |
| Hey me alegro por tu decision final Ya veras como esto se vuelve un tanto adicto xD Thor lo puede todo xD asi que a darle duro colega^^
y tu primera vez será unica xD.. haras nuevos amigos! | |
|
| |
Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 4:29 am | |
| Tio... ¡Que firma de Thor mas increíble! !!!!
Soy fan de los comics americanos ( Marvel, Dc, etc.. etc.. )
Bueno, como dice zu² , harás nuevos amigos, pero tienes que entrar a la chatbox definitivamente :) !
Nos vemos man | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7 Localización : In The Lightning Sky Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 6:01 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida, y ps a rolear mucho xD que por aca estaremos ñ_ñ | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Hola Gente :D! Lun Dic 27, 2010 2:22 pm | |
| Bienvenido :3 Si tienes dudas ya sabes :3 | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola Gente :D! Miér Dic 29, 2010 7:02 am | |
| Pero que Thor mas increible!! mi felicitaciones por la firma =), bienvenido zETH, espero que te diviertas roleando en el foro que para eso está hecho =P, ya sabes paracualquier problema o duda que tengas pues no dudes en consultarme que me pongo a tu disposición para lo que necesecites ^^
una invitacion mas corre para el box xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Gente :D! Jue Dic 30, 2010 4:31 am | |
| Thanx compa Ken, y si cuando ande libre del trabajo andare jodiendo por el chat xD | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Hola Gente :D! Dom Ene 09, 2011 6:40 pm | |
| que te lo pases muy bien! | |
|
| |
Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Hola Gente :D! Dom Ene 09, 2011 8:44 pm | |
| Wuuuuu, bienvenido Zeth! o zEth XD! como ya habran dicho todos si quieres mas cosas y blabla yada sasasa, ehmm PASATE POR EL CHATBOX que cada vez que uno entra se encuentra con cosas muy buenas como quien dice:
Zet entro al chatbox
Lans: te amoooo me triangulo amorosooooooo!!! Otra persona: MUERETE OE!
y cosas asi jajajajaja XD!
el punto es que te diviertas mucho que si, es mas adictivo de lo que uno cree pero en fin, saludoossss!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente :D! | |
| |
|
| |
| Hola Gente :D! | |
|