Nombre:Carmina
Sexo: Hombre
Cargo: Shinigami raso de la 11ava división.
Zampakutoh: Es una espada de dos (2) metros de altura, a pesar de su magnitud a lo que hablando de altura se refiere, Carmina es un especialista en su manejo. Su mango es de color rojo sangre con pequeños diamantinos blancos separados por algunos centímetros, su Tsuba posee un ligero dragón saliendo de la misma, con un color metálico que apenas se nota en comparación con su brillante hoja, siendo comparada con un espejo, la cual no posee ningún detalle relevante a excepción de una pequeña hendidura en la arista, que va desde la punta hasta finalizar adentrándose en la Tsuba.
- Imagen Katana:
Espíritu de la Zampakutoh: Se visualiza como un dragón blanco completamente colosal, ocupándose en una especie de guarida de hielo, el dragón puede observarse a primera estancia como ciego, ya que posee una capa de piel donde deberían estar proporcionados los ojos, también cabe resaltar que este mismo reptil, posee un pelo sobre su cabeza de color grisáceo, que se podría denominar como “cabello”.
- Imagen Dragon:
Poder especial: Debido a su falta de utilización de hechizos Kidoh, Carmina tiene un poder único e inicial análogo a los mismos que lo caracterizó en toda su transacción de humano a ente espiritual, aun siendo humano lo poseía, llamado por el mismo “Minae” (Latin de Intimidación), debido a su apariencia fúnebre y a sus ojos de pupila totalmente rojo sangre, crea una especie de temor en su enemigo, mismo poder solo funciona con entes de su mismo poder por lógica o un nivel psicológico menor, no crea ningún efecto secundario, este poder esta ligado a su apariencia primordial, no es obligatorio el sentir temor.
Shikai: Para activar el mismo, se necesita haber derramado la sangre de su dueño, aunque sea una gota, la espada no cambia en lo absoluto, a excepción de una especie de tribal en forma de dragón que se ve tatuada de color rojo a lo largo de la katana de manera vertical, por ambos lados, acompañada por una explosión del reiatsu del sujeto, cosa que lo identifica desde el principio de los tiempos, para contrarrestar su apariencia delgada y prácticamente débil, su habilidad principal radica en el control completo de su colosal reiatsu, el cual es de color rojo sangre, y que lo rodea en todo momento al ser activado, como un humo inextinguible que salé de su cuerpo.
- Imagen Tribal:
Dragón clamor (Grito del dragón): La katana absorbe el reiatsu del portador, al hacer esto, el mango brilla intensamente de un color ámbar, al igual que sus ojos y el pequeño dragón en su hoja, luego, al blandirla con fuerza, una onda de color rojo sale de la espada, acompañado de un rugido con fuerza, como de un reptil de 5 metros de altura, corta casi todo lo que toca, esta onda es tan fina y destructiva que puede servir para dos propósitos, lanzar y atacar, o contraatacar con una destructiva explosión cualquier ataque, claro esta, de su mismo nivel.
Ensiferum Protection (Protección Draconiana): Este poder es igual al anterior, absorbe su reiatsu y lo lanza con fuerza, solo que este en vez de ir hacia el enemigo se posiciona frente al cuerpo del usuario para protegerlo de ataques.
Draco trabes (Rayo Dragón): Esta habilidad se basa completamente en la habilidad de Carmina para la velocidad, es decir, aumenta considerablemente su velocidad en toda la extensión de la palabra, habilidad permanente en la utilización de su Shikai.
Última mutatio Reiatsu (Energía interior): Incrementa completamente su energía, pudiendo otorgarle una fuerza totalmente contradictoria a su apariencia, pudiendo cuartear o crear un cráter en el suelo de un solo golpe, una fuerza tan densa como la de una persona de musculatura bastante avanzada.
Dragon fremitu (Estruendo del dragón): Al gritar, unas ondas sonoras tan agudas salen de sus cuerdas vocales, aparentando ser un dragón apunto de atacar, sirviendo para crear un sonido bastante molesto.
Palabras de la Liberación: Deum, fit in altari ostendere vultus.. (Del latin: Dios, baja de tu altar a dar la cara)
Especialidades en las Artes Shinigamis: - Zanjutsu: Carmina puede manejar su katana al antojo, siendo centellante con cualquier minúsculo movimiento.
Maestro.- Hakuda: Su habilidad cuerpo a cuerpo es bastante regular, ya que sus movimientos sin su katana son bruscos y descoordinados.
Basico- Hohou: Su velocidad en todo campo de batalla es superior, siendo totalmente invisible a ojos inexpertos.
Maestro.- Kidoh: Su habilidad con hechizos es tan pésima que nunca ha sido capaz ni de hacer una luz.
PrincipianteAspecto: Su aspecto es fúnebre, posee marcar faciales parecidas a sangre, siempre anda sucio y sudado, es delgado pero con músculos definidos en su mínima expresión, entrena bastante siempre, su pelo es negro azabache corto, peinado hacia delante, teniendo un mechón que casi logra tapar su ojo derecho, pupila color rojo como sangre, su traje shinigami esta curtido, pasando de ser negro a un gris oscuro, cortado por los hombros.
- Apariencia:
Carácter: Es frió, sarcástico, siempre haciendo comentarios sangrientos y totalmente perturbadores, una persona sabia que demuestra ser un estratega y un asesino sigiloso, conociente de la anatomía humana y sus debilidades.
Historia: Asesino en serie siendo humano, muerte por emboscada, nacimiento en el distrito 88 del Rukongai, siendo temido por todo aquel que se atreviera a dirigirle la palabra.