-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Eiko File~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiko
Shinigami de la 5ª División
Eiko


Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Eiko File~~ Empty
MensajeTema: Eiko File~~   Eiko File~~ EmptyLun Jun 20, 2011 7:30 pm

Nombre: Neko Eiko

Sexo: Eiko File~~ Simbolo_femenino_48x

Cargo: Shinigami raso de la 5º división de los escuadrones de protección de la soul society.

Edad: 16

Zampakutoh: Nunca la ha visto acompañada por algo que pareciera un arma y en la academía shinigami llegaban a despreciarla por eso. Es posible que sea una katana de tamaño tanto que esconda en alguna parte de su atuendo. En realidad su zampakutoh es mucho más extraña que eso.
A Eiko no le dotaron de un arma ofensiva ni defensiva sino de inteligencia. La zampakutoh de Eiko se trata de un pequeño libro que lleva siempre consigo, de tapas tornasoladas negras y rojas. Las páginas de este en vez de ser de folio normal son de uno más cortante de lo normal, sea quien toque ese libro y avance las páginas sin el suficiente cuidado será cortado por sus hojas, a excepción de ella misma, siempre que Miya y Matsu no estén enfadadas en ese momento, o quieran fastidiarla.
Por cierto, por muchas hojas que se arranquen, este cuaderno es tipo death note, se regeneran, así que no podréis joderme la zampa >_<
Su zampakutoh siempre está liberada, ni si quiera ella sabe como hacer que se vuelva una katana, las hermanas piensan que se haría daño con un arma real.

Espíritu de la Zampakutoh: Miya y Matsu son dos hermanas bastante diferentes entre si. La mayor, Matsu (22) es alta, peliroja, su cabello llega hasta sus caderas y lleva dos trenzas a cada lado, y con gafas al igual que Eiko, aunque más redondas. Sus ropas blancas llegan hasta el suelo, pero ocultan menos de lo que Iko desearía, siendo más bien exuberantes, con una raja a ambos lados y excesivamente ajustado de una tela que recuerda a la licra. Sus zapatos son del mismo color, modelo manoletina. Su cuerpo es más bien grande y algo grueso.

Miya (25) parece algo más joven que Matsu, aunque en realidad sea la mayor. Ella es algo más baja, y bastante más ligera, es en si chiquitita. Viste ropas tradicionales de templo blancas y moradas, su obi es algo más oscuro que la falda. Su cabello morado, al igual que el de Eiko, va recogido en una coleta alta, sujetada por un coletero tradicional, que también luce a su vez de cuernos.
Luce unos tabi en los pies y unas chanclas de madera.

El carácter de Matsu es divertido y efusivo, mientras el de Miya es mas tranquilo y relajado, como si siempre estuviera tomando té en el filo de un precipicio sobre una bicicleta de una sola rueda. Si en algo están de acuerdo es en tratar de meter a Eiko en lios para que madure y aprenda más de la vida, aparte de por propia diversión por supuesto. Aparte de que son extremadamente pervertidas y muchas veces ponen el punto cómico en todas las situaciones de la chica.
Matsu era una estratega militar, que disponía acceso pirata a ordenadores de la cia. Miya era la que cumplía las ordenes. O al menos eso dicen. A veces aún siguen ese rol.
En conjunto les gusta que se refieran a ellas como Senryaku, que vendría a significar "Táctica"

Miya:
Matsu:

Palabras de la Liberación: Neru no Senryaku - Planifiquemos bien la táctica

Shikai:
El libro de Eiko lleva un texto escrito en el. Por párrafo tiene una historia bien definida. En cada una de ellas se cuenta la historia resumida de un héroe, que en realidad es un cántico de invocación. A esta saldrá del libro y luchará por ella, cual maestra pokemon. Al mismo tiempo ella no podrá luchar y fuese como fuese no podrá despegar las manos del libro, la invocación volvería al libro y desaparecería. Al igual que con los kidohs la fuerza de estos depende del cántico, puede acortarlo en caso de que se encuentre apurada pero estos contaran con menos poder, lo que también quiere decir que cuanto más largo es el cántico original, más poderosa es la invocación. Solo podrá invocarlos cuando las hermanas consideren un peligro real y por eso las invocaciones validas se cortaran a los 3 turnos. En caso de llegar al 5 estas se desinvocaran por si mismas y las hermanas "castigaran" a Eiko colocando una palabra en un lugar visible de su piel, así como un tatuaje, con el nombre de aquella invocación que no podrá invocar hasta que invoque a TODAS las demás incluida Rider. Ella no podrá atacar mientras que el sirviente este en el campo de batalla, excepto en caso de Rider.
Excepción: Rider. Ella misma se transformará en el heróe luchando por si misma. El libro desaparecera y se tendrá en cuenta lo de los 3/5 turnos. Solo podrá invocarla cada 3 batallas acumulables (es decir si en 9 batallas no ha invocado en ninguna a Rider tendría 3 disponibles) y siempre inconscientemente, ya que ella no tiene conocimiento de que ella misma es Medusa. El cántico no tendrá efecto en la fuerza, pudiendo ser la versión tanto completa como corta y no tiene nada que ver que sea más corto o más largo, Rider es igual de fuerte como el que más.


Lancer:

Este cántico invocara al héroe Cuchulainn. Un lancero muy hábil que usa una jabalina. Sus movimientos son rápidos pero sus ataques flojean en cuanto a potencia. Su ataque final es lanzar esta y en el contacto con el suelo hacer un efecto de bomba traducido en daño masivo. Incluso es posible que si no la tira bien la misma Eiko se vea dañada.

Berserker:

Este cántico invocará al héroe Hércules. Una bestia parda, bastante lento, pero enorme en dimensiones y fuerza. Su arma es una potente espada. Matarle es terriblemente complicado.

Saber:

Este cántico invocara al héroe Arturo. Es muy diestro con la espada, esta posee una cualidad por la cual goza de la defensa máxima ante un ataque con la funda de esta, mágico o físico.

assasin:

Este cántico invocará a Kojiro. Es un peleador limpio y honorable, si el luchador que tiene enfrente no se encuentra en condiciones de luchar le dejará tregua para escapar. Usa una nodachi y su técnica final se basa en tres movimientos simultáneos.

Caster:

La acción de Medea es inmediata y nada más invocarla será lanzada al ataque. Lleva un cuchillo como equipo, pero lo peor son los terribles rayos morados que lanza a la vez de poder eléctrico. Al entrar en el campo de batalla el primer toque que de al adversario, hará el efecto Rule Breaker que rompe todo tipo de hechizo. Su poder ofensivo es muy bajo, similar a un cuchillo común y en caso de los rayos igual, como pequeñas descargas que queman mínimamente. Su verdadera utilidad es romper hechizos, y regresar objetos impregnados con magia a su estado original. Digamos que volvería un shikai/bankai a estado katana, y a un arrancar liberado a su estado original. Este efecto durara un turno. En el siguiente el afectado podrá liberar de nuevo.

Avenger:

Posee un par de Dagas que usa para atacar. Su último ataque se basa en enviar el daño recibido en los turnos en los que ha estado liberado a los oponentes.

Rider:

Ella misma es Rider, al contrario que en los demás casos. Su rápidez se incrementa más que nada más. El libro se transforma en dos Ougu unidos por una cadena que a su vez también es filosa por lo que Rider llevará guantes especificos para que eso no suceda. En caso de no llevarlos se dañará con su propia arma.

Spoiler:

Técnicas:
Breaker Gorgon -
Libera el derecho a usar sus ojos místicos constantemente. Estos se vuelven espejados, capaces de reflejar en el enemigo el sufrimiento del que esta siendo objetivo. El turno siguiente aquel que la mire a los ojos se convertirá en piedra durante un turno en el que no podrá atacar ni ser atacado. Cosa que podrá usar nada más para huir.

Blood Fort -
Una barrera de sangre que limita el terreno de batalla, se podrá entrar y salir, pero todo aquel que este dentro de esta se verá consumido, poco a poco, y su poder espiritual o reiatsu superficial será drenado hacia ella, usando en parte algo parecido a lo que utilizan los quincys para alimentarse. El terreno ballado será de 20m.

Excalibur:

En cuanto Excalibur sale del libro comienza a fastidiar a Eiko, se pone a cantar:


Da igual que sea una batalla. Sin duda excalibur se puede convertir en la mejor arma del mundo, pero no lo hará por que para eso hay que cumplir una serie de 1000 puntos. El numero 452: Asistir a su recital de las 5, curiosamente siempre que sale son las 5. Este se quedará los 5 turnos. Es posible que en algún momento pueda hacer algo útil, pero la mayoría del tiempo estará haciendo el troll.

Krilin:65ae:

Krillin únicamente sale para animar a Eiko cuando es obvio que va a ganar o desanimarla cuando es obvio que va a perder. En alguna ocasión anima cuando pierde y desanima cuando gana, es algo aleatorio. Lo único que hace de bueno es un nivel de defensa algo superior para comerse ataques.


Mundo interno de la zampakutoh: (Cuando encuentre imagen la pondré, pero es la que sale en el último capítulo de Fate Stay night, Avalón, el lugar donde reposand los héroes)

Palabras de la Liberación: No disponible ^^

[center]Eiko File~~ Ohnoyoudidntcolbert

Aspecto: Eiko es una chica de una estatura estándar, quizá un poco más alta de lo normal. Su cabello es extremadamente largo, de color lila y suele sujetarselo con una cinta al final. Su cara suele portar una expresión amable y confiada. Es muy patosa, por lo que las ropas que lleva de shinigami son más ajustadas de lo normal, sabe que si no fuera así, sería sencillo que se tropezara. Lleva unas gafas pequeñas. Sus ojos son de color ambar.
Altura & Peso: 172cm 57kg

Spoiler:

Cuando se ve transformada en Rider una banda morada tapa sus ojos y su traje es un vestido negro ajustado con botas largas del mismo color.
Spoiler:

Carácter : Eiko es sumamente miedosa y patosa. Es huidiza y muy inocente. Se sonroja con una facilidad pasmosa, sobre todo cuando los espíritus de su zampakutoh la hablan.
Tiene una segunda personalidad que llegaría a ser Medusa, la que recuerda su vida como mortal y gorgona. Digamos que tiene un rol parecido al de Son Gohanda en bola de dragón, por que cuando toma ese papel es perfectamente consciente de sus movimientos y una perfecta luchadora. Esta suele ser adoptada cuando es "poseida" por Rider, peor también puede salir en otras ocasiones. Eiko no recuerda que sucede cuando es Medusa, pero Medusa si lo sabe todo.

Historia :

Nombre Real: Medusa
Atributos: Chaotic Good

(Algún día la escribo <.<)
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Eiko File~~ Empty
MensajeTema: Re: Eiko File~~   Eiko File~~ EmptyMar Jun 21, 2011 10:42 pm

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
 
Eiko File~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack File
» .:Kenshin Himura's File:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: