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Tema: Eiko File~~ Lun Jun 20, 2011 7:30 pm
Nombre: Neko Eiko
Sexo:
Cargo: Shinigami raso de la 5º división de los escuadrones de protección de la soul society.
Edad: 16
Zampakutoh: Nunca la ha visto acompañada por algo que pareciera un arma y en la academía shinigami llegaban a despreciarla por eso. Es posible que sea una katana de tamaño tanto que esconda en alguna parte de su atuendo. En realidad su zampakutoh es mucho más extraña que eso. A Eiko no le dotaron de un arma ofensiva ni defensiva sino de inteligencia. La zampakutoh de Eiko se trata de un pequeño libro que lleva siempre consigo, de tapas tornasoladas negras y rojas. Las páginas de este en vez de ser de folio normal son de uno más cortante de lo normal, sea quien toque ese libro y avance las páginas sin el suficiente cuidado será cortado por sus hojas, a excepción de ella misma, siempre que Miya y Matsu no estén enfadadas en ese momento, o quieran fastidiarla. Por cierto, por muchas hojas que se arranquen, este cuaderno es tipo death note, se regeneran, así que no podréis joderme la zampa >_< Su zampakutoh siempre está liberada, ni si quiera ella sabe como hacer que se vuelva una katana, las hermanas piensan que se haría daño con un arma real.
Espíritu de la Zampakutoh: Miya y Matsu son dos hermanas bastante diferentes entre si. La mayor, Matsu (22) es alta, peliroja, su cabello llega hasta sus caderas y lleva dos trenzas a cada lado, y con gafas al igual que Eiko, aunque más redondas. Sus ropas blancas llegan hasta el suelo, pero ocultan menos de lo que Iko desearía, siendo más bien exuberantes, con una raja a ambos lados y excesivamente ajustado de una tela que recuerda a la licra. Sus zapatos son del mismo color, modelo manoletina. Su cuerpo es más bien grande y algo grueso.
Miya (25) parece algo más joven que Matsu, aunque en realidad sea la mayor. Ella es algo más baja, y bastante más ligera, es en si chiquitita. Viste ropas tradicionales de templo blancas y moradas, su obi es algo más oscuro que la falda. Su cabello morado, al igual que el de Eiko, va recogido en una coleta alta, sujetada por un coletero tradicional, que también luce a su vez de cuernos. Luce unos tabi en los pies y unas chanclas de madera.
El carácter de Matsu es divertido y efusivo, mientras el de Miya es mas tranquilo y relajado, como si siempre estuviera tomando té en el filo de un precipicio sobre una bicicleta de una sola rueda. Si en algo están de acuerdo es en tratar de meter a Eiko en lios para que madure y aprenda más de la vida, aparte de por propia diversión por supuesto. Aparte de que son extremadamente pervertidas y muchas veces ponen el punto cómico en todas las situaciones de la chica. Matsu era una estratega militar, que disponía acceso pirata a ordenadores de la cia. Miya era la que cumplía las ordenes. O al menos eso dicen. A veces aún siguen ese rol. En conjunto les gusta que se refieran a ellas como Senryaku, que vendría a significar "Táctica"
Miya:
Matsu:
Palabras de la Liberación: Neru no Senryaku - Planifiquemos bien la táctica
Shikai: El libro de Eiko lleva un texto escrito en el. Por párrafo tiene una historia bien definida. En cada una de ellas se cuenta la historia resumida de un héroe, que en realidad es un cántico de invocación. A esta saldrá del libro y luchará por ella, cual maestra pokemon. Al mismo tiempo ella no podrá luchar y fuese como fuese no podrá despegar las manos del libro, la invocación volvería al libro y desaparecería. Al igual que con los kidohs la fuerza de estos depende del cántico, puede acortarlo en caso de que se encuentre apurada pero estos contaran con menos poder, lo que también quiere decir que cuanto más largo es el cántico original, más poderosa es la invocación. Solo podrá invocarlos cuando las hermanas consideren un peligro real y por eso las invocaciones validas se cortaran a los 3 turnos. En caso de llegar al 5 estas se desinvocaran por si mismas y las hermanas "castigaran" a Eiko colocando una palabra en un lugar visible de su piel, así como un tatuaje, con el nombre de aquella invocación que no podrá invocar hasta que invoque a TODAS las demás incluida Rider. Ella no podrá atacar mientras que el sirviente este en el campo de batalla, excepto en caso de Rider. Excepción: Rider. Ella misma se transformará en el heróe luchando por si misma. El libro desaparecera y se tendrá en cuenta lo de los 3/5 turnos. Solo podrá invocarla cada 3 batallas acumulables (es decir si en 9 batallas no ha invocado en ninguna a Rider tendría 3 disponibles) y siempre inconscientemente, ya que ella no tiene conocimiento de que ella misma es Medusa. El cántico no tendrá efecto en la fuerza, pudiendo ser la versión tanto completa como corta y no tiene nada que ver que sea más corto o más largo, Rider es igual de fuerte como el que más.
Lancer:
Cuchulainn. Hijo del dios Lugh. Al ir a visitar a su padre adoptivo a casa del herrero, mató a la perra que la guardaba. En ese momento se comprometió a hacer de perro guardián hasta que la cría de la difunta llegara a la edad adulta y pudiera hacer su trabajo. Murió luchando contra los ejércitos de las otras tres provincias de Irlanda, unidas por la reina Medbh. Se cuenta que luchó hasta la misma muerte, y los ejércitos enemigos solo se decidieron a atacarle cuando vieron que un cuervo se posaba en su hombro para beber su sangre.
Este cántico invocara al héroe Cuchulainn. Un lancero muy hábil que usa una jabalina. Sus movimientos son rápidos pero sus ataques flojean en cuanto a potencia. Su ataque final es lanzar esta y en el contacto con el suelo hacer un efecto de bomba traducido en daño masivo. Incluso es posible que si no la tira bien la misma Eiko se vea dañada.
Berserker:
Heracles héroe y semidiós, hijo de Zeus y Alcmena. Puede decirse que fue el más grande de los héroes míticos griegos, el parangón de la masculinidad por excelencia, siendo su extraordinaria fuerza uno de sus atributos. En un ataque de locura provocado por Hera, Heracles mató a su familia con sus propias manos. Al despertar y descubrir los terribles actos, para la penitencia, tenía que llevar a cabo diez trabajos. Llevó a cabo todos ellos con éxito, pero Hera le dijo a Euristeo que estimase que en dos de los trabajos había fallado, pues había recibido ayuda, por lo que ordenó dos más.
Este cántico invocará al héroe Hércules. Una bestia parda, bastante lento, pero enorme en dimensiones y fuerza. Su arma es una potente espada. Matarle es terriblemente complicado.
Saber:
El Rey Arturo no esta claro si existio o fue un mito. Es hijo de una relación fruto de un engaño mágico. A los 16 años, saca la espada Excalibur de un yunque en un trozo de mármol. La leyenda cuenta sería el rey de Inglaterra y el encargado de unificar los reinos. Jura impartir justicia sin tener en cuenta su posición social. Funda la Orden de la Mesa Redonda. Se casa con Ginebra, de quien se enamora Lanzarote y ella corresponde. Su sobrino, hijo de su media hermana y hechicera Morgana, se entera del idilio y lo denuncia, se ve obligado a condenar a la hoguera a su esposa. Lanzarote la salva y huyen. Arturo deja el reino a su sobrino y al volver se matan entre si.
Este cántico invocara al héroe Arturo. Es muy diestro con la espada, esta posee una cualidad por la cual goza de la defensa máxima ante un ataque con la funda de esta, mágico o físico.
assasin:
Si bien el nombre de Kojirou Sasaki se asocia a un espadachín de grandes habilidades; su exigencia es incierta. Un hábil espadachín que blande una espada larga llamada Mono-hoshi-zao. Se dice que nació durante el periodo Eiroku, se dice que gano fama alrededor del 10-17 año de la era Keichou. De acuerdo a los escritos, estudio Tomido, y tras derrotar al hijo de su maestro, nombro a su propio estilo: Ganryu. Viajo por el país, puliendo su técnica secreta. Durante sus viajes se enfrento con Musashi Miyamoto bajo las ordenes del señor al que servia. No podía pelear sosteniendo su funda. Cuando este la arrojo a un lado en su pelea con Musashi, este le dijo: “Kojirou; has perdido. Si tienes planeado ganar, ¿Por qué arrojaste tu funda?.”
Este cántico invocará a Kojiro. Es un peleador limpio y honorable, si el luchador que tiene enfrente no se encuentra en condiciones de luchar le dejará tregua para escapar. Usa una nodachi y su técnica final se basa en tres movimientos simultáneos.
Caster:
La desafortunada princesa. Jason, en la expedición de los Argonautas debía recuperar el vellocino de oro. Medea era quien poseía dicho tesoro. Si bien ella aprendió de él, su personalidad no estaba mas alejada de lo que la gente suponía de ella. Afrodita, tomó control de la mente de Medea, he hizo que se enamorara ciegamente de Jason. Ayudada de unas hierbas especiales y sus propios poderes hipnóticos Medea logró dormir a una serpiente guardiana, permitiendo así el triunfo de Jasón. Partió entonces con la compañía de Medea, sabedora de que su traición y enamorada perdidamente, había rogado huir a cambio de sus servicios. No solo accedió sino que prometió hacerla su esposa, jurándole fidelidad. Jasón acordó con Apsirto entregar a Medea a cambio de poder continuar su viaje con el Vellocino, pero Jasón lo mató gracias a Medea. Jason reclamo el trono, pero le intentaron matar, ahí Medea consiguió que sus hijas lo mataran. Fue catalogada como bruja y fueron desterrados. Jasón acordó con el rey Creonte abandonar a Medea, para unirse con Glauca. Medea envió a Glauca un manto de irresistible belleza que la calcinó, también a Creonte por tratar de salvarla. La apedrearon en el templo de Hera y la obligaron a abandonar la ciudad en el carro de serpientes aladas que le había regalado su abuelo Helios. Una versión de la historia narra que fueron ellos los que mataron a los hijos de Medea. En castigo una epidemia acabó con los niños de la ciudad. Tuvieron que guardar luto a los hijos de Medea para pagar su ofensa. Medea pudo ser una mujer virtuosa, sin más pecado que profesar un profundo amor a su marido, que la abandonó injustamente. Medea no murió, sino que se hizo inmortal y moró en los Campos Elíseos, donde dicen que se casó con Aquiles.
La acción de Medea es inmediata y nada más invocarla será lanzada al ataque. Lleva un cuchillo como equipo, pero lo peor son los terribles rayos morados que lanza a la vez de poder eléctrico. Al entrar en el campo de batalla el primer toque que de al adversario, hará el efecto Rule Breaker que rompe todo tipo de hechizo. Su poder ofensivo es muy bajo, similar a un cuchillo común y en caso de los rayos igual, como pequeñas descargas que queman mínimamente. Su verdadera utilidad es romper hechizos, y regresar objetos impregnados con magia a su estado original. Digamos que volvería un shikai/bankai a estado katana, y a un arrancar liberado a su estado original. Este efecto durara un turno. En el siguiente el afectado podrá liberar de nuevo.
Avenger:
Angra Manyu, el espiritu maligno del Zoroastrismo, sin embargo no es el verdadero. Angra Mainyu es en la mitologia/religion Persa la fuente de oscuridad, destrucción, esterilidad y muerte. Se trata del demonio todo destructor, y que al igual que Ahura Mazda (la fuente de energía constructiva) existe desde el principio del mundo. Se dice que en el día del fin del mundo, Spenta Mainyu lo derrotara, y borrara su existencia del mundo por siempre. Sin embargo, algunos sectores afirman que ambos pertenecen a una deidad superior. No se trata de un equivalente al Satan de la religión cristiana. Este se trataba de un aldeano ordinario, al que se lo acuso de ser un ser diabolico y sacrificado para salvar a su aldea. Por lo que se trata de un “heroe indirecto”. Claro esta, por su parte aborrece y odia con toda la furia al mundo que lo asesino. Angra Mainyu, también Ahriman o Arimán es la mala mente del humano. El nombre no aparece en las viejas inscripciones del persa. En el Avesta es llamado el hermano gemelo del Espíritu Santo, y el opuesto de Spenta Mainyu. Es considerado como el Satán destructor, la fuente de todos los males en el mundo y, al igual que Ahura Mazda, existió desde la creación del mismo. Ahriman escogió el mal conscientemente, creó las enfermedades para apresurar la llegada de la muerte. Se considera que su mayor maldad fue corromper el fuego puro creado por Ahura Mazda, al que le dio color y le añadió el humo, dándole su característica contaminante. En el día del Juicio Final será destruido por Spenta Mainyu y desaparecerá del mundo para siempre. Se puede observar una analogía con las creencias judeo-cristianas a través del concepto de Satanás, aunque no es igual ya que Angra Mainyu no es un ser ni una entidad, Angra Mainyu se refiere a la mala mentalidad del ser humano, se malinterpreta como el principal agente de la maldad, sin embargo Angra Mainyu no es equivalente al Satanás cristiano. Mediante el equilibrio entre contrarios que supone Angra Mainyu frente a Spenta Mainyu, Zoroastro distinguió los dos polos de una dinámica particular: la creación y la destrucción, contempladas como un todo en Ahura Mazda.
Posee un par de Dagas que usa para atacar. Su último ataque se basa en enviar el daño recibido en los turnos en los que ha estado liberado a los oponentes.
Rider:
En este caso se trata más de un espíritu divino que el espíritu de un héroe legendario, por eso cambia la historia. Medusa era una de las tres hermanas Gorgonas, la única mortal de las tres. Medusa, Esteno y Euríale eran despiadados monstruos de manos metálicas, colmillos afilados y cabellera de serpientes venenosas vivas, lo que indicaba su naturaleza ctónica. Medusa era originalmente una hermosa mujer humana. Poseidón se enamoró de ella, y la violó en un templo dedicado a Atenea. Tras descubrir la profanación de su templo, Atenea transformó a Medusa como castigo tener una mirada que petrificara a cualquier criatura viva y Afrodita, celosa de su cabellera, la cambió por serpiente. Fue desterrada a tierras hiperbóreas. Medusa estaba embarazada de Poseidón, fue decapitada por héroe Perseo. De su cuello brotó su descendencia: el caballo alado Pegaso y el gigante Crisaor. Perseo usó su cabeza para varios trabajos.
Ella misma es Rider, al contrario que en los demás casos. Su rápidez se incrementa más que nada más. El libro se transforma en dos Ougu unidos por una cadena que a su vez también es filosa por lo que Rider llevará guantes especificos para que eso no suceda. En caso de no llevarlos se dañará con su propia arma.
Spoiler:
Técnicas: Breaker Gorgon - Libera el derecho a usar sus ojos místicos constantemente. Estos se vuelven espejados, capaces de reflejar en el enemigo el sufrimiento del que esta siendo objetivo. El turno siguiente aquel que la mire a los ojos se convertirá en piedra durante un turno en el que no podrá atacar ni ser atacado. Cosa que podrá usar nada más para huir.
Blood Fort - Una barrera de sangre que limita el terreno de batalla, se podrá entrar y salir, pero todo aquel que este dentro de esta se verá consumido, poco a poco, y su poder espiritual o reiatsu superficial será drenado hacia ella, usando en parte algo parecido a lo que utilizan los quincys para alimentarse. El terreno ballado será de 20m.
Excalibur:
Custodiado por hadas en una prisión de roca... Me alegro que hayais venido jovenes... Exclamo de manera misteriosa la espada cuanto la enfocamos con la vista. Esta comenzo a brillar y a elevarse. - Perdonadme por presentarme tan tarde. Yo soy Excalibur. - Después de un brillo mortecino apareció un horrible ser con bastón y sombrero. - Mi leyenda comenzo en el siglo XII. Baka, cuanto mas largo sea el sombrero del cocinero mejor es el cocinero... ¿Quién te ha dicho que sea cocinero? No doy autografos. - Su portador obtendra alas de luz y se teletransportara, puede cortar el espacio. Sin duda es la mejor alma del mundo. Cualquiera puede usarlo... Pero...
En cuanto Excalibur sale del libro comienza a fastidiar a Eiko, se pone a cantar:
Da igual que sea una batalla. Sin duda excalibur se puede convertir en la mejor arma del mundo, pero no lo hará por que para eso hay que cumplir una serie de 1000 puntos. El numero 452: Asistir a su recital de las 5, curiosamente siempre que sale son las 5. Este se quedará los 5 turnos. Es posible que en algún momento pueda hacer algo útil, pero la mayoría del tiempo estará haciendo el troll.
Krilin:65ae:
Entrenaba en el templo Ōrin, donde sus compañeros y superiores siempre le despreciaban. Viajó a la casa del legendario maestro Kame Sen'nin para que le impartiera conocimientos de artes marciales, allí coincidió con Son Gokū
Tras acabar el entrenamiento, ambos se presentaron al 21º Tenkaichi Budōkai. En las eliminatorias, Krilin derrotó, a uno de sus antiguos compañeros del Templo, gracias al entrenamiento del maestro que principalmente se centraba en la forma física y la fuerza, ya que tanto él como Goku ya poseían una excelente base teórica de las artes marciales. Peleó contra Bacterian, un luchador pestilente al que pudo vencer gracias a que no tiene nariz. En el 2º combate se enfrentó contra Jackie Chun, que no era otro que su propio maestro disfrazado. Krilin no consiguió vencerle, así que decidió seguir entrenándose en casa del anciano maestro.
Krillin únicamente sale para animar a Eiko cuando es obvio que va a ganar o desanimarla cuando es obvio que va a perder. En alguna ocasión anima cuando pierde y desanima cuando gana, es algo aleatorio. Lo único que hace de bueno es un nivel de defensa algo superior para comerse ataques.
Mundo interno de la zampakutoh: (Cuando encuentre imagen la pondré, pero es la que sale en el último capítulo de Fate Stay night, Avalón, el lugar donde reposand los héroes)
Palabras de la Liberación: No disponible ^^
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Aspecto: Eiko es una chica de una estatura estándar, quizá un poco más alta de lo normal. Su cabello es extremadamente largo, de color lila y suele sujetarselo con una cinta al final. Su cara suele portar una expresión amable y confiada. Es muy patosa, por lo que las ropas que lleva de shinigami son más ajustadas de lo normal, sabe que si no fuera así, sería sencillo que se tropezara. Lleva unas gafas pequeñas. Sus ojos son de color ambar. Altura & Peso: 172cm 57kg
Spoiler:
Cuando se ve transformada en Rider una banda morada tapa sus ojos y su traje es un vestido negro ajustado con botas largas del mismo color.
Spoiler:
Carácter : Eiko es sumamente miedosa y patosa. Es huidiza y muy inocente. Se sonroja con una facilidad pasmosa, sobre todo cuando los espíritus de su zampakutoh la hablan. Tiene una segunda personalidad que llegaría a ser Medusa, la que recuerda su vida como mortal y gorgona. Digamos que tiene un rol parecido al de Son Gohanda en bola de dragón, por que cuando toma ese papel es perfectamente consciente de sus movimientos y una perfecta luchadora. Esta suele ser adoptada cuando es "poseida" por Rider, peor también puede salir en otras ocasiones. Eiko no recuerda que sucede cuando es Medusa, pero Medusa si lo sabe todo.
Historia :
Nombre Real: Medusa Atributos: Chaotic Good
(Algún día la escribo <.<)
Seitsu Shinigami de la 11ª División
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