Nombre: Kuronuma Ikari
Sexo: Masculino
Poder del Hollow:
-Disparo de rayo: Tras hacer invisible su reiatsu, lo eleva radicalmente para lanzar una embestida (con su cuerpo, valga la redundancia) tan velóz como un rayo. Sin embargo, por culpa de su cuerpo débil ([bajo rango xD] y gracias a la descarga de Reiatsu), suele recibir un daño similar (aunque muy inferior) al de su rival. Una técnica muy temeraria.
El uso de esta técnica, aumenta su hambre de forma anormal y hasta trataría de comerse a sus aliados.
Aspecto: images.wikia.com/berserk/2/2a/Berserk_c290_002.jpg
Es básicamente un zorro. Su cuerpo es largo y delgado, aunque bastante lanudo.Sus extremidades, son practicamente inútiles; vive arrastrándome como una serpiente. Su cabeza es muy felpuda, ocultando bajo una capa de pelos su máscara hollow. Tiene mas dientes de los que necesita. El agujero de su ausencia de corazón, se encuentra en su ojo derecho. Su mirada expresa lo que basicamente es: una entidad de odio, ira y tristeza.
Carácter: Una ira incontenible consume su cuerpo. No sabe la razón. No puede recordar muy bien su vida (como ocasionalmente le sucede a los hollows). Se puede decir que odia todo a su alrededor: Humanos y almas por igual. No le interesa consumir las almas de sus aliados para satisfacer su hambre, que suele confundir con la ira. Trata de manejarse y ser amable a pesar de su perturbación mental, pero el remolino de odio en su interior, consume parte de su cordura, dificultándole la capacidad para distinguir el bien del mal.
Cuando no tiene hambre, suele ser como un cachorro manso, dulce y amistoso.
Historia: Los alaridos inconscientes que lanza constantemente cuando está descansando son un recuerdo de su alma, de su dolorosa vida humana.
Hijo del producto de una violación de su padre/abuelo a su madre drogadicta, su vida estuvo muy llena de desgracias. Creció en un ambiente hostil, su madre había escapado de su casa luego de la violación de su padre, y, traumada por ver como la sanguijuela producto de su terror, crecía pareciéndose más a su padre, decidió suicidarse frente a su hijo, a su corta edad de 6 años. A partir de ahí, su vida no volvería a ser la misma.
Por alguna razón, podía ver aquello que nadie veía. Las personas lo creían loco, él sólo tenía la capacidad de ver fantasmas. Pero lamentablemente, lo que él veía no eran espíritus comunes: Eran hollows, que pasaban de largo, ignorando su existencia.
Su dinero, pronto se agotó y vivió de la prostitución infatil para poder mantenerse hasta que consiguió tener edad para trabajar. En su primer trabajo de medio tiempo, conoció a su primer amor. Una chica hermosa que lo aceptó tal y como era... hasta que un día unos ladrones, lo apuñalaron hasta asesinarlo y procedieron a violar a su novia.
Él observaba impotente mientras su amor era violada mientras era un espíritu, su ira se volvía cada vez más incontenible, al punto que el mismo se arrancó la cadena de su pecho, inconciente de las consecuencias que eso traería... Cuando tomó conciencia, estaba en un mar de sangre, incapaz de recordar nada, ni el porqué había el tórax inerte de una chica en su boca. Tampoco entendía porque se sentía tan triste, al escupir aquel cuerpo, con una cadena en su pecho, al suelo... sólo sabía, que tenía hambre...
PD: Aclaro que no sabía lo que pasaría si se arrancaba la cadena, lo hizo sólo por impotencia.