|
| Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari Sáb Dic 11, 2010 5:34 am | |
| Hirako:Cuanto tiempo mas planeas espiarme Aizen? Aizen: Desde cuando se dio cuenta que estaba aquí capitán? Hirako: Desde que estabas en el vientre de tu madre... Bueno acá abre el club mas importante del foro, el club de fans de Shinji Hirako y el club de odiadores oficiales de Shinji Ikari, si odias al maricon de Shinji Ikari y adoras al fantástico Hirako de la sonrisa parejita, este es tu lugar!!! Acá no habrá piedad con el gay de Ikari, y nos dedicaremos a bajarle la moral para que se vuelva mas y mas emo con lo que diremos de él, en cambio elogiaremos al tipo mas grox que tiene Bleach, que en mi opinión debería ser el protagonista en lugar de Ichigo, el carismático Shinji Hirako, que todo te lo pone de cabeza y al revés Consideramos que Ikari no merece llamarse Shinji… así que solo le diremos ikari (si, así con minúscula) Yo soy el presidente fundador y acá mi buen colega Kohaku es el vicepresidente, aquí los puestos Presidente: Ken Shiba Vicepresidente: Kohaku Exterminador de admiradores de ikari: Fiorenzo Quien desee aportar algo al club o unirse solo postee a continuación con algún aporte, muy pronto nuestras userbars
Última edición por Ken Shiba el Sáb Dic 11, 2010 5:58 am, editado 1 vez | |
| | | Fiorenzo Hollow
Cantidad de envíos : 2 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari Sáb Dic 11, 2010 5:36 am | |
| xDDD que excelente la imagen del beso | |
| | | Kohaku Shinigami de la 12ª División
Cantidad de envíos : 11 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari Sáb Dic 11, 2010 6:06 am | |
| Pues me reporto.
Debido a que ikari es y será, sin importar como lo pongan en cualquier Remake de Evangelion el líder de las maricas inútiles de todos los anime. No importa que sea el "elegido" para pilotear al 01, elegidos mis ******, yo podría hacerlo mejor que él; sin ponerme a llorar cada dos capítulos y sin tener el autoestima tan bajo. No le basta con ser un inútil sino que también es marica y si, no de esos que solo dan algunos bateos al otro equipo, ¡este chico es el manager! con el montón de mujeres buenas que lo estuvieron rodeando toda la serie decidió liberarse con Kaworu... en un baño. Y por si esto fuera poco, ¡es un matapersonajes! Acabó con 2 o 3 Rei, por su culpa aniquilaron a Asuka y el es COMPLETAMENTE responsable porque siempre estaba llorando mientras que las pobres luchaban contra todos los ángeles.
¡Por esto y mucho más odiamos a ikari!
Pero unos años después un mangaka nos volvió a traer un personaje que comparte nombre con aquel polémico personaje, Shinji Hirako, de Bleach es un personaje que al verlo uno nota el carisma que posee alegrando el ambiente, en muchas series hay personajes así pero ninguno como él, que además de ser un personaje muy bien desarrollado, sin nudos ni nada que le complique la vida (caso contrario al anterior ser) y de ser muy fácil de entender por todos es además extremadamente poderoso en combate. Como líder de los Vizards se supone que Hirako es MUY fuerte, pues no... es EXTREMADAMENTE poderoso, ya que con solo su Shikai puede dejar a cualquier personaje no over fuera de combate y si esto no funciona solo saca su mascarita y le lanza un Cero como solo él sabe.
¡Por ésto y mucho mas admiramos al gran Shinji Hirako!
Ahora piensen, quien merece el nombre "Shinji", un niñato que aunque protagonista de una de mis series favoritas lo unico que hace es estorbar con sus dramas y matando a otros personajes que si le dan vida a la serie; o un hombre con una sonrisa patrocinada por "colgate", que siempre viste elegante sin importar la situación y que desde que apareció en Bleach ha hecho que la serie tome un ritmo más entretenido, vamos que hasta tuvieron sus propios capítulos (sí, lamento informarles que los capítulos del pasado no eran para ver a los demás mas jovencitos, sino para ver a Shinji con su cabellera larga). Saquen sus conclusiones.
Sin mas quiero darles la bienvenida a todo aquel que quiera aportar o unirse al club y una vida libre de ikaris. Se despide el Vicepresidente del club, Kohaku, que Hirako les sonría. | |
| | | Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari Sáb Dic 11, 2010 6:10 am | |
| Me uno como evangelizador de admiradores de Shinji Hirako y exterminador de admiradores de ikari | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari | |
| |
| | | | Club de Admiradores de Shinji Hirako y de Difamadores de Shinji Ikari | |
|