| Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 | |
|
+3Inuyashi Soho Shirou Haseo Kuronuma Ikari 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuronuma Ikari Hollow
Cantidad de envíos : 42 Localización : El infierno Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Sáb Dic 24, 2011 9:15 pm | |
| Sólo un saludito a los del foro. Pásenla bien y un próspero año nuevo les deseo :3. No sé si está en el lugar indicado, pero tampoco me importa, si quieren lo borran, al menos los admins lo leerán :B. Un saludo y besitos heterosexuales. | |
|
| |
Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Sáb Dic 24, 2011 11:15 pm | |
| ¡Ah!
Ya van dos navidades que voy en el foro, y espero que sean muchas màs. Con mucho gusto les deseo miles de bendiciones y buenos deseos para el año que viene, y que coman mucho pavo tambièn :3 ( o cordero, como Shiba ).
Un abraso! | |
|
| |
Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Dom Dic 25, 2011 6:58 am | |
| Feos!! me pasaba por aqui después de tanto tiempo por mis estudios pero aunque no lo crean aún no termino... o mas bien solo me faltan mis finales en Enero para terminar la carrera :) SI!! LA CARRERA EN SÍ!! y bueno pues nunca podré olvidarme como si nada de ustedes!! asi que les deseo una GRAN Y FELÍZ NAVIDAD A TODOOOOOOOOOOS por ser unos de los mejores feis que e encontrado en mi vida!! con esto me despido y facil nos veremos por ahi muy pronto! | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Jue Dic 29, 2011 5:50 pm | |
| Igual os deseo a todos ^^ Y que os vea por este lugar durante mucho más tiempo! | |
|
| |
Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Jue Dic 29, 2011 7:18 pm | |
| Igualmente para todos, ya para lo que queda de año portaros mal XDDDDDD | |
|
| |
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Jue Dic 29, 2011 8:13 pm | |
| Jiji felices fiestas a todos y espero que os lo paséis muy bien y si no es así os castigare muajajaja.
Y eso de portarse mal el resto del año que queda creo que no será posible,siempre soy mala xddd.
Un beso a todos y espero que tengáis un feliz año. | |
|
| |
Isuma Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la tercera división Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 Jue Dic 29, 2011 9:48 pm | |
| Feliz año a ti también y a todo el foro ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 | |
| |
|
| |
| Felices fiestas y próspero año nuevo foro :3 | |
|