| Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiba Klaus Shinigami de la 5ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 11:21 am | |
| bien esto es solo un club para conocer las opiniones de la gente con este nuevo hobby y para juntar a sus "discipulos", todo esto fue comenzado por nuestro querido 2ª Espada Kazuhiko y lo continua el Espada Renegado Hitokiri, no es otr cosa que ...
EL HOBBY DE ARRANCAR BRAZOS | |
|
| |
Fender Sainterd Estudiante humano/Quincy
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 11:36 am | |
| Me apunto quiero cortar alguno que otro brazo xD | |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 4:40 pm | |
| Kazuhiko en eso es cliente VIP, y tiene con eso bonos de descuento en Carrefour XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 4:51 pm | |
| Bueno, como defirnirlo. No es un Hobby, es un arte, ver la sangre salir de tu enemigos como en 300, es fascinante. Cada uno tiene sus tecnicas y razones; Kazu lo hace por dulces y yo lo hago por *cojo aire*: Venganza, placer, como distinción y por coleccionar Brazos(aunque solo llevo dos... por ahora)XD |
|
| |
Shiba Klaus Shinigami de la 5ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 7:45 pm | |
| Hito... me caes bien y tal... pero alejate de mi vale?... si quieres mis brazos pa tu coleccion cambiaselos a Kazu q tiene 2 y como tu tienes 2 de kaien... repes xD esto como las estampita xD | |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 11:05 pm | |
| Klaus, no tienes por que preocuparte, Hitokiri ahora está en el bando Shinigami, si le arranca los brazos a algún Shinigami, Kousei le arranca a él los huevos XD así que solo coleccionará brazos de Arrancars, o Vizards xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Vie Abr 03, 2009 11:18 pm | |
| yo arrancaré brazos Vizard, Quincy, Ryoka y Arrancar desde el momento en que decida ir a Hueco Mundo xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Sáb Abr 04, 2009 7:21 am | |
| A los Vizards no los toquen, que soy soy un buen coleccionador de brazos como Kazu ¬¬* |
|
| |
Rika Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 18 Localización : Ni... No te importa ^^ Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Sáb Abr 04, 2009 1:46 pm | |
| Yo me apunto, espero arrancar muchos brazos de ahora en adelante ahora que soy carcelera y torturadora en masa Teniente de la 2 XD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro Dom Abr 05, 2009 1:54 am | |
| Rika: 4 palabras
1- No 2- Te 3- Me 4- Acerques | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro | |
| |
|
| |
| Club de Fans del Nuevo Hobby del Foro | |
|