Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Los nyahahaha! cosplays de Kokoa~~ Dom Feb 26, 2012 12:41 am
Me animo a publicar esto pa que me digáis que os parece. No es que tenga muchas fotos, por que algunos son muy antiguos y no conservo, sobre todo por que fotos de papel... He hecho un huevo de mudanzas y perdido muchas cosas, entre ellas los álbumes de fotos, y también una caja llena de cosplays.... u.u.... si no las repetiría, pero es algo... básicamente imposible... A no ser de que los cosa de nuevo y eso es... un pateo. Intentaré ordenarlo en forma cronológica, pero de hecho no me acuerdo de alguno de los que hice así que está complicado. Lo ordenaré también por los que tienen y no tienen fotos, así os lo podéis saltar xDDDD Imágenes y "explicaciones" dentro de los spoiler ;D
No fotos~~ Amelia de Slayers
Spoiler:
Este lo lleve con 8 años o así, no para ningún expo, por que aún no sabía que existían, me lo hizo mi madre por pesada como sorpresa de cumpleaños. Llevándolo me caí por unas escaleras cuando lo llevaba y se me rompieron los pantalones y la capa xDDDDD en fin, tenia muchas fotos, pero todas lost.
Spinelli de la banda del patio (esto cuentA? xDDD)
Spoiler:
Si las princesas disney valen xDDDDDD yo lo cuento xDDDD además tuvimos mogollon de curre con las medias, que aún me acuerdo.
Cardcaptor Sakura, el del episodio final de la saga de Clow. (Pendiente de rehacer) Salón manga Bcn año ?????
Spoiler:
Salón de Barcelona. Año... buf, no me acuerdo.Tenía 11 o 12 años. O así xD, era super pequeña y tal, fue un cansancio brutal para mi, me salté clases del cole y todo.
Daga (caperuza blanca) de Final Fantasy 9
Spoiler:
Ningún salón. 13 años creo. Nos fuimos a un sitio de Galicia hiper bonito a hacer fotos, mis padres también iban con disfraces, pero no recuerdo cuales, y me lo pase pipa.
Selphie de Final Fantasy 8
Spoiler:
Ningún salón 13 años. Idem que Daga. En estos ayudaba a mi madre nada más, ella lo hacia casi todo.
Yuna (cantante pop)
Spoiler:
Es de mi época de "no voy a salones", yo no soy friki. No que va, solo me los hago en mi casa para verlos terminados xDDD es uno de los que se me perdió en la caja.
Yuna (pistolera)
Spoiler:
Este en especial me jodio que se perdiera, puse mogollon de trabajo en la puntilla rosa, (La hice a ganchillo), y la trenza de atras, que llevaba pelo de verdad T^T
Crossplay de Momiji de Fruits Basket Expomanga 2006
Spoiler:
Me iba a presentar al karaoke pero llegue tarde para variar xD Se me rompió la camiseta y tuve que coserla en el baño xD, no quedo bien y tuve que comprarme una y cambiarme. Cosas de la vida.
Hafuku Ikkitousen
Spoiler:
Fue el primero que elegí para el grupal pero al terminarlo no me convencía y cambie de personaje.
Choun Shiryu de ikkitousen dragon destiny
Spoiler:
No me lo llegué a poner por que cambié OTRA VEZ de personaje. La falda y los calcetines se perdieron con la caja, pero por el resto lo tengo todo.
Saya de Blood+ (Pendiente de rehacer) Jornadas raras de alcorcón 2008.
Spoiler:
Super improvisado, no llevaba espada ni nada u.u.
Mila Rose de Bleach
Spoiler:
Este le hice para una amiga y después me lo dio, ella no llegó a llevarlo a un salón por que hubieron mogollón de movidas y al final no fuimos ninguno. Me lo pondría por que lo tengo entero y tal, pero tiré las botas sin querer y, bueno, me da verguenza ponermelo, tampoco sabría cuando y... umm nya >.<
Kaede (pactio) de Mahou Sensei Negima Salón del manga Bcn 2009
Spoiler:
De este no tengo fotos por que soy una gansa y se me fue la pinza y no me hice ninguna. Me falto el shuriken de viento, que me lo tuve que dejar en madrid por que no cabía en el coche. Tengo que rehacer el lazo, que lo perdí en bcn y los calcetines que se me rompieron.
Con fotos:
Gm de Ragnarok online Salón manga bcn 2006
Spoiler:
Con este volví al "mundillo" La cosa que se ve entre mi camiseta era un mono de peluche. Tengo esta única foto por que el chico me la mandó xDDD pero todavía conservo la falda y la camiseta. A esas alturas ya me había quitado la peluca, las orejas, el cinturón, la cruz... xDDDDDDDD
Personaje que salia en una "minihistoria" de Tokyo mew mew expomanga de 2006 creo.
Spoiler:
Si, un rellenaco total, la primera historia que dibujo la señora que hizo la serie esa, me gusto la historia, el personaje y su vestido y me lo hice XDDDDDD
Soifong de Bleach. 1º Expocomic 2007
Spoiler:
Hecho 2 veces. La primera: Un colega estúpido me tiró del cordón que sujetaba el pantalón y me dejó en bolas. Lo hice en 2 horas, quizá ese fuera el motivo xDDD Lo hice la noche anterior en un ratillo, no se exactamente por qué, creo que era una apuesta. El pantalón me salió mal y se veía la parte blanca de los retales xDDDDD Lo bueno es que tenia pelo natural para las trenzas.
2º Expomanga 2008
Spoiler:
La segunda: Mucho mejor resultado, hay unas 800000 fotos xD. La tela era buena de cojones y el cosplay pesaba un quintal. Me tiré unos dos meses haciéndolo.
[spoiler]
Kakouen Myousai de ikkitousen dragon destiny. Salón Manga Bcn 2007
Spoiler:
Salón del Manga de Barcelona 2007. Con un enorme grupo de ikkitousen xD me daba verguenza que me sacaran fotos y esta existe de milagro xD Hicimos un photoshoot, pero a saber donde estan esas fotos xD
Apache de Bleach: Expocomic 2008
Spoiler:
Ibamos hacia el expo, pero se perdió una mochila con móviles carteras y etc y... xDDDDDD no llegamos a ir al expo. Pero estuvimos trolleando por madriz.
Estos los hice todo iop -w- y todos nos quedamos sin ir, la Mila Rose no se quiso poner en la foto.
Foto de la peluca, pa mear y no echar gota, es latemible peluca hollow!!!!
[spoiler]
Shiba Kuukaku de Bleach Expocomic 2008. Japan Weekend 2008 jornadas de Tetúan raras.
Spoiler:
3 horas. Lo que más me costó fué colocarme las vendas de las piernas, es una putada que no se vean. Me centro mucho en ayudar a mis colegas a hacerse el suyo y quedó como quedó, me lo volví a poner igual, asi que no pongo otra foto xDDDD
[spoiler]
Kurumu de Rosario+Vampire: Expocomic 2009
Spoiler:
La peluca no llegó, pero igualmente fui de ella. Nadie conocía la serie y mucho menos de quien iba, sin el pelo azul, pero me decían que si iba de orihime y yo ¬o¬!
Mia Fey de Phoenix Wright Expocomic 2011
Spoiler:
Con un grupazo enorme, tenemos pendiente el hacer un phtoshoot decente, hay muy pocas fotos.
Yoruichi (capitán) de Bleach: (Hecho 2 veces) 1º No recuerdo en que Expomanga
Spoiler:
Use el de de soi fong, con mi propio pelo, con spray de color morado. Solo existe esta foto xD. El personaje como capitán había salido hace poco, y la gente creía que iba de Soi Fong, terminé poniendome un cartel ¬¬... Además engorde un montón y casi no me entraba <.<
2º Expomanga 2011
Spoiler:
Estoy muy contenta de este, ya que también es el personaje con el que más identificada me siento, somos bastante parecidas... xDDDD o algo así. Rehecho casí completamente por que mi señora madre me cogió los bajos y... bueno, es peluquera así que ya sabéis... La tela era algo peor, pero pesaba menos y lo llevaba más cómoda. Además iba con mi propia Soi Foing <3 (a ella también se lo hice yo xDDD) La peluca es de los chinos si, y es un asco, tengo pendiente comprarme una cuando me recupere económicamente. (La última tiene editado el color de los ojos, que los llevaba azules)
Mizore de Rosario+Vampire STALKING POWAAAAA!!!! Expomanga 2010 1º
Spoiler:
El de la Kokoa también lo hice yo ^^
2º Expomanga 2011
Spoiler:
Se me quedó grande, así que lo tuve que modificar un montón, también le hice algunos arreglos a la camiseta. Nos presentamos al concurso de karaoke ^^ y bueno, guardo muchos recuerdos con el, y muchos buenos momentos, aparte de que gracias a este, conocí a las mejores amigas que puedo tener >_< os quiero chicas, se que andais por aqui he visto post vuestros xDDDDD
[spoiler]
Urai Baba (Version propia) Jornadas Damned (lolz)
Spoiler:
Me cogi el vestido que hice para el personaje ese raro y lo rehice, metiendole chorradas, me hice el gorro y cogi la peluca de mizune. Me hice la bola de cristal, pero quedaba fatal, asi que me tuve que poner las botas. Llevaba tambien una bola de cristal.
Serah de Final Fantasy 13 Expomanga 2011
Spoiler:
Tardé en quitarmelo apenas dos horas por que me cansé de él y una amiga me dejó el de Fang. Lo que es el cosplay en si no me costo mucho, detalles como los de los brazos o el colgante si.
[spoiler]
Fang de Final Fantasy 13 Expomanga 201
Spoiler:
Este no es mio xDDDDD, pero me queda cojonuderrimo
Orihime de Bleach Jornadas de Parla 2011, Japan Weekend 2011
Spoiler:
las puñeteras orquillas dan un trabajo de la ostieja.
Ashe Final Fantasy 12 Japan weekend 2011
Spoiler:
no hay fotos decentes found, en breves pondré alguna
Ryofu Ikkitousen 1º
Spoiler:
Fotos caseras xDDDD Este si que no es mio. Me lo regaló una vieja amiga de la que hacia mucho que no sabía nada, es una cosplayer "de vieja escuela" como la llama una amiga mia. ME hizo mucha ilusión, pero me quedaba pequeño, así que no me lo puse. Pero con un par de imperdibles me pude hacer un par de fotos.
2º Chibi japan 2012
Spoiler:
Adelgacé casi unicamente por poder ponermelo ^^ era una pena no poder llevarlo. Después le saqué un poco el bajo a la falda, y arreglé los problemas que tenía de formas la chaqueta. Le puse corchetes y tal. Pero a la hora de ponermelo... se me había quedado grande. Así que con mogollón de imperdibles de nuevo, pero al menos me lo puedo poner xD. Me terminé poniendo una camiseta debajo, el sujetador se movía y... me daba algo de miedo sinceramente xDDDDD Llevaba la magatama de la oreja (la de mia fey) pero pesaba mucho y pensé, cuando llegue me la pongo. Se me olvidó. Completamente.
Vanille Final Fantasy 13 Halloween 2011
Spoiler:
Este también me lo dejaron, y lo tuve puesto super poco rato en la foto, como contenido adicional, la aparición estelar de... *tambores* mi madre! xDDDDDD Voy tuneada de india loca y llevaba un hacha de guerra que me robo un colega que ganó un premio por un traje que le hice de verdugo, tambien pongo la foto xD
Reira
Spoiler:
Solo usado para photoshoot del que todavía no tengo fotos. Ignorar los calcetines de la foto xDDDD y mi cuarto de cosplays
Mi eterno enemigo.... Mirajane Fairy tail 1º Expocomic 2011
Spoiler:
Este cosplay es más cansino que vivir sin pan. La bandeja es la p*!!!
2º Chibi Japan 2012
Spoiler:
Le quite el volante principal a la falda y fue al corsé, para ganar tiempo, se quito el volante inferior y se pusó mejor. Se terminó completamente el corsé. Pero malo, no me dio tiempo a peinar bien la peluca.
Habrá futuros capítulos.
Mizune Soul Eater
Spoiler:
Lo hice por que dije, joder, es facil y tal. Si, Fácil. Los C*j*nes. Tenía hecha la base negra de hace un par de años, pero coserle las tiras blancas fue más complicado de lo que pensaba. El gorro sin en cambio, fue bastante divertido ^^, y los cubrebotas, aunque al final no pude llevarlos.
Orihime Opening... 10?
Spoiler:
Use la falda de Mizore y le hice una a mi amiga, también hice la corbata y la pajarita que llevaba ella ^^, solo lo hice para el concurso y me cambie después de que terminara.
Dios... esto me quedó demasiado largo xDDDDDDD En fin, que aproveche xDDDDD
Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Los nyahahaha! cosplays de Kokoa~~ Dom Feb 26, 2012 12:51 am
Esto si que es una sección de manga y anime con sus cosplays y vídeos, a ver si la gente se anima a hacer cosas como estas, por cierto Kokoa, sales muy guapa en todas, felicidades te has currado los trajes de maravilla^^
Izumi Nagisa Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 40 Localización : Beyond the Mirror~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Los nyahahaha! cosplays de Kokoa~~ Dom Feb 26, 2012 3:12 am
Sales tan linda Kokoa
Realmente me quito el sombrero ante la cantidad de cosplays hechos xD yo solo hice dos XD uno de Rukia (Bleach obvio xD) y el de Maya Natsume (Tenjo Tenge *^*). Pero no tengo fotos xDDDDD ah no sí! xDDDDD solo del de Rukia que andan dando vueltas por el apartado de fotos de users xDDDDDDD, el de Maya solo lo use una vez y quedó ahí archivado en el fondo del placard xD no sé por qué... tal vez porque nadie quería cosplayear (sigo inventando palabras xD) conmigo y hacerlo sola es aburrido xDDDDDD, deberíamos vivir en el mismo lugar Kokoa, así lo hacemos juntas y es más divertido (ésta es la parte que se mal entiende y cof cof xDDDDD!!!).
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Los nyahahaha! cosplays de Kokoa~~ Dom Feb 26, 2012 3:46 am
Wah! salgo en una foto!
Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
Tema: Re: Los nyahahaha! cosplays de Kokoa~~ Jue Mar 01, 2012 1:15 pm
WOW kokoa son muuuchos cosplays sales muy mona en todos (: