| Kokoa peluqueria, XD | |
|
+4Shinko Saevior Rey Espiritual Kousei 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kousei
Cantidad de envíos : 9 Localización : España Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Kokoa peluqueria, XD Dom Mar 29, 2009 5:33 pm | |
| Weno, no se si Klaus le habra pasado esta foto a Kokoa por mesenger o algo, pero el caso es k no la he visto por aqui asi que la cuelgo. - Spoiler:
El caso es que ibamos hace ya medio mes mas o menos, por hay Raisen, klaus, unos amigos y yo por hay y de repente vemos esto:
Hay queda, XDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Dom Mar 29, 2009 10:04 pm | |
| LOOOOOOOOL
Peluquería Unisex XD |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Dom Mar 29, 2009 10:06 pm | |
| Séh, hace una o dos semanas ibamos, unos amigos, Kousei, Klaus y yo por la calle, dando un paseo y nos encontramos con eso en un callejón y nos hartamos de reir, y tanto Klaus como Kousei le echaron una foto por que es que era digno de ver XDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Dom Mar 29, 2009 10:21 pm | |
| A mi me hubieran tenido que llevar al hospita por asfixia, porque me hubiera reido a montones xD.
Kokoa, tienes que abrir una peluquería en Karakura xDDDDD |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Dom Mar 29, 2009 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Lun Mar 30, 2009 8:42 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD - Spoiler:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
| |
Fender Sainterd Estudiante humano/Quincy
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Lun Mar 30, 2009 9:09 pm | |
| Shinko eso es Spam es así como se hace: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDd Continuará... | |
|
| |
Tetsuya Tercer Oficial de la 4ª División
Cantidad de envíos : 68 Localización : La sociedad de almas Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:10 am | |
| si ya me molesta te tener k bajar la barra de la derecha tener k mover la barra de abajo para la derecha para ver todo molesta mas.... no os paseis tanto pls XDD | |
|
| |
Seto Kayba Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:13 am | |
| shinko y kanto, agradeceria si editais un poco el post, pues creo que eso se considera spamm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:42 am | |
| Principalmete mi comentario es para llamar a los Spameros "Spameros" pero como eso se considera Spam, pues dare mi opinion XD
Kokoa, lo tienes todo, ademas de curar, cortas el pelo, te falta la carrera de arquitectura XD
Que bochorno, mi antigua capitana haciendo Spam, me decepciona.
Es coña XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 68 Localización : La sociedad de almas Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:46 am | |
| y ademas cirujana plastica pork realmente le di 4 detalles tontos de como keria al personaje y ella saco las imagenes xDD vamos k me puso cara nueva XDD | |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:48 am | |
| Voy a modificar yo mismo esos post de spam por que es un coñazo darle a la barrita para al lado... | |
|
| |
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:56 am | |
| | |
|
| |
Rey Espiritual Dios
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 1:58 am | |
| Y como lo volveis a hacerlo alguno de los dos os castro... ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 2:01 am | |
| creo k cuando la vea por primera vez mi personaje le pedira un corte de pelo XDDD | |
|
| |
Fender Sainterd Estudiante humano/Quincy
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 2:08 am | |
| Perdón por lo del Spam, pero es que me da:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Mar Mar 31, 2009 5:51 pm | |
| xDD a mi no me venia mal un repasito en las puntas... XDD | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD Miér Abr 01, 2009 12:00 am | |
| - Keitaro escribió:
- A mi me hubieran tenido que llevar al hospita por asfixia, porque me hubiera reido a montones xD.
Kokoa, tienes que abrir una peluquería en Karakura xDDDDD Lo hare. Si, me comento Klaus lo de la peluqueria pero pensaba mantenerlo en secreto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kokoa peluqueria, XD | |
| |
|
| |
| Kokoa peluqueria, XD | |
|