| OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami | |
|
+4Izumi Nagisa Rey Espiritual Saevior Kokoa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Miér Abr 01, 2009 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Miér Abr 01, 2009 10:51 pm | |
| ¿Yo puedo apuntarme? ^-^ *dice ajustándose levemente el escote* (XDDDDDDDDD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 12:03 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 12:34 am | |
| Pues no voy a ser menos y me voy a apuntar.
Si, que pasha, soy trabolo, algun problema? mira que te saco el navajote que flama que la ostia XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 6:41 am | |
| Me anoto como mayordomo de incógnito. xDDD |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 3:23 pm | |
| Tres imágenes valen más que mil palabras.- Spoiler:
| |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 3:28 pm | |
| Vale... Saevior... Sin comentarios... O sin palabras... O... ¡Sin todo!... Dios mio, el Capitán de la 6ª División... Y mi Teniente prefe, Hisagi T^T acaban de caer en el abismo de lo indescriptible... | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 3:31 pm | |
| Gotaza enorme en una cara sin reaccion provocada por el lol de la respuesta de Raisen.
Me apunto 0.0U | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 3:34 pm | |
| - Raisen escribió:
- Vale... Saevior... Sin comentarios... O sin palabras... O... ¡Sin todo!... Dios mio, el Capitán de la 6ª División... Y mi Teniente prefe, Hisagi T^T acaban de caer en el abismo de lo indescriptible...
El dolor hay que compartirlo/expandirlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 3:36 pm | |
| Yo me quiero apuntar*dice estirandose la falda hacia abajo y tocandose un poco las tetas* Soy..mmm... Hito... Hitok... Hitokina. |
|
| |
Rey Espiritual Dios
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Abr 02, 2009 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Izumi Nagisa Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 40 Localización : Beyond the Mirror~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Vie Abr 03, 2009 6:36 am | |
| Yo me apunto! =P
Menos mal que el título decía asociación de MUJERES shinigami jajajajajajajaj xDDDDDD hay más hombres que otra cosa, bueno supongo que siempre viene bien tener "material de estudio" extra no? xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
PD: Tengo la extraña sensación de que algunos terminarán atados y amordazados jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD!!!! | |
|
| |
Fender Sainterd Estudiante humano/Quincy
Cantidad de envíos : 47 Localización : En tú casa, usando tú computador Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Vie Abr 03, 2009 11:49 am | |
| ya que..., me uno al club, se levanta la camisa mostrando que tiene tetas xD
Nota: Raisen no puedes postear diciendo nada, tu fuiste el que empezó esto. | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Lun Abr 13, 2009 5:40 pm | |
| Haceos vuestro propio club! Salvo Saevior, que después de las imágenes me ha convencido.
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Jue Jul 23, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
Yrael Teniente de la 2ª División
Cantidad de envíos : 16 Localización : Aki...alla...un poco para aka... Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami Miér Ago 12, 2009 12:46 pm | |
| El club de trabolos shinigamis XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami | |
| |
|
| |
| OFF-ROL: Asociación de mujeres Shinigami | |
|