Nombre: Tsuki no Hiro.
Jugador: Tsuki Hiro.
Sexo: Masculino.
Rango: Shinigami
Escuadrón: 4
Zampakutoh: Seikatsu Shougai (Barrera de Vida).
Palabras de liberación del Shikai: “Kaiyaku, Seikatsu Shogai” (Niega, Barrera de vida).
Shikai: Al activar el shikai, la forma original de la Zampakutoh no cambia en nada. Sin embargo, durante los primeros segundos, liberara una gran cantidad de presión espiritual que empujaría a cualquiera del mismo nivel o inferior unos pocos metros hacia atrás.
Seikatsu Shougai gana tres habilidades primordiales:
- Reiatsu Shogai (Barrera de poder espiritual): Crea una barrera que niega ataques de naturaleza espiritual, como los Kidou. Negará cualquier ataque espiritual cuyo nivel equivalga a un kidou de nivel 40 o inferior y lo absorberá. Posee una insignia con forma de “X” en el centro. Una vez que negó un ataque retorna a la zampakutoh brindándole la energía espiritual acumulada.
- Tairyoku Shogai(Barrera de poder físico): Crea una barrera que niega ataques de naturaleza física y los absorbe. Posee una insignia con forma de “O” en el centro. Una vez que negó un ataque retorna a la zampakutoh brindándole la energía física acumulada. Bloqueara cualquier ataque o combro físico debil.
- Bannōyaku(Elixir): Utiliza la energía acumulada en Seikatsu Shogai para curar una herida producida por daño físico o espiritual (Necesita la correspondiente energía). Curación instantanea.
Palabras de liberación del bankai: “Bankai, Seikatsu Shogai no Hanshakou” (Bankai, Reflejo de Barrera de Vida)
Bankai: (Bankai no disponible)Al igual que en shikai, la espada y su usuario conservan su forma original. Gran incremento de velocidad y fuerza. Se podrán crear dos barreras simultáneamente y el nivel de ataque que estas pueden bloquear incrementa drásticamente (En el caso de Kidou o equivalente, bloquearan hasta uno de nivel 89) y es posible utilizar la energía absorbida para incrementar los poderes del usuario temporalmente. Se pierde la habilidad de curación, pero se obtiene una nueva, de gran poder:
- Bakuhatsu Hitei(Explosión de Negación): Luego de haber acumulado un mínimo de tres ataques físicos y tres de naturaleza espiritual, Seikatsu Shogai liberará tres ráfagas de Reiatsu con las formas de “X”, “O” y “Triángulo” respectivamente. Si alguien es golpeado por el primero, perderá la capacidad de utilizar ataques espirituales en la próxima hora. Si es golpeado por el segundo, perderá la habilidad de mover sus brazos y piernas. La última ráfaga solo es liberada si al menos una de las previas conecta y deja inconciente al enemigo.
NOTAS:
- Existe un intervalo de 5 segundos entre la creación de una barrera de la misma naturaleza y otra. (Dos post entre barrera y barrera)
- Las barreras bloquean un ataque, luego vuelven a la zampakutoh. Sin embargo, si se efectuara un combo de ataques físicos en forma rápida, la barrera bloquearía el combo entero. Lo mismo para los Kidou.
- La Explosión de Negación es poderosa, pero difícil de conectar. Sería fácil esquivar un círculo gigante. Pero, si la primera conecta, es muy probable que las otras dos lo hagan.
Descripción física: Hiro mide aproximadamente 1,70 metros y pesa alrededor de 65 kilos. Tiene pelo de color negro del tipo “Astillado” (Ej. Goku, Naruto) y sus ojos son de color marrón oscuro. Usa la típica vestimenta shinigami junto con un par de sandalias, sin preocuparse de no resaltar. Su espada está ubicada en la espalda y enganchada a su envainadura lleva un par de bombas de humo, por si acaso.
Descripción psicológica: Hiro es una persona con variadas personalidades dependiendo de la situación. Ninguna de estas personalidades es “Falsa”, solo es su forma de ser. Cuando está con alguien de extremada confianza y con el que tiene un lazo de amistad fuerte, se comporta un poco torpe y habla mucho, generalmente cuenta chistes malos y actúa desafiante. Cuando conoce a alguien por primera vez o trata casualmente con un desconocido, se muestra de forma servicial y bondadosa. Finalmente, enfrente de un malvado, de cualquier raza, actua “cool” y de forma heróica.
Hiro odia lastimar a alguién, a si que a no ser que seas Hollow y debas ser purificado, no utilizara la espada para hacerte daño, sino que la utilizará para protegerse a si mismo mientras que intenta inmovilizarte con sus Bakudos. Si tiene que usar su espada para atacar, que es muy raro, irá por tus tendones o alguno de tus músculos. Hiro no mata.
Historia: Hiro nació en una familia de clase media baja y, aunque su vida era muy simple, tenía todo lo que necesitaba. Su familia lo amaba y tenía un solo amigo, Jack, con el que era inseparable. Su vida era feliz hasta que…
Ocurrió una tarde de primavera, Jack y Hiro jugaban en la calle a una clase improvisada de tenis. Se divertían, ambos reían. Pero no duró. La tierra de la ciudad en la que vivían se sacudió, por primera vez en la historia, causando un terremoto de gran magnitud. Los edificios no se encontraban preparados para este tipo de situación y comenzaron a colapsar. Una lluvia de piedras cayó, en búsqueda de Hiro y Jack. La casa del primero fue aplastada casi al comienzo del terremoto, por un edificio adyacente. Hiro cerró los ojos, aterrado. Al abrirlos, encontró que se encontraba sano y salvo, aunque no se podía decir lo mismo de su amigo, quien estaba aplastado por gigantes rocas, apenas conciente. Hiro no tuvo tiempo de pensar. Las rocas caían y si no se movía sería el próximo. Asi que abandonó a Jack.
Meses después se mudo al pueblo Karakura, donde unos padres adoptivos se harían cargo de él. Atormentado por su pasado, Hiro hizo lo posible para no tener contacto humano con nadie. Esto dio un giro inesperado cuando…
Un día, Hiro volvía de la escuela, solo, cuando escucho un grito, proveniente de un callejón. Era obviamente femenino. Hiro fue a ver que sucedía. Se encontró con que una chica de su edad, que aunque él no sabía era un alma, era perseguida por un monstruo con forma de araña. Se dio cuenta que se encontraba en la misma situación que con Jack. Pero no podía cometer el mismo error dos veces. Tomo una piedra y se la lanzó. La criatura apenas reaccionó. Tiro una, dos, tres más. Nada. Seguía persiguiendo a la chica. Hiro se armó de valor, tomo otra piedra y se lanzó contra la araña gigantesca. Minutos después, esta yacía en el suelo, al igual que Hiro. La chica logró escapar, pero el estado de Hiro era crítico. Su vista se volvió borrosa y luego… Oscureció…
Sin memorias de su previa vida, Hiro inició otra en Rukongai. Pero no comenzó de la manera más buena… Estaba solo, y en uno de los peores distritos, donde reinaban los robos por comida y otras fechorías. Fue de familia en familia, estando poco con cada una, ya que las necesidades eran demasiadas como para mantenerlo a él también. Pronto descubrió que su poder espiritual era mejor que los demás y decidió inscribirse en la Academia Shinigami. Motivos? Había escuchado que los shinigamis salvaban vidas. Además, la comida ya no sería un problema…
Estudió por 5 largos años, en los que aprendió las artes de la espada y las artes demoníacas. Perfeccionó al máximo lo primero y se destacó en las artes demoníacas defensivas (Bakudos), siendo su desempeño en Hadous muy pobre.
Luego de graduarse, Hiro realizó un curso intensivo en Kidous y ténicas de curación, para más tarde unirse al escuadrón número 4.