-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ODISEA DE Shinko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinko
Shinigami de la 3ª División
Shinko


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ODISEA DE Shinko Empty
MensajeTema: ODISEA DE Shinko   ODISEA DE Shinko EmptyLun Abr 19, 2010 10:52 am

Bien, la cosa es que me pillaron entrando en un ordenador desde el cual no debería de haber entrado y me lo echaron en cara....logicamente. El problema no era esta dirección...es q tambien estoy en un foro hentai y encontraron esa dirección....Imaginaos mi cara.....xDDDDDDDDDDDdd si es que esto sólo me ocurre a mí.
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ODISEA DE Shinko Empty
MensajeTema: Re: ODISEA DE Shinko   ODISEA DE Shinko EmptyLun Abr 19, 2010 5:01 pm

Bienvenida de nuevo Shinko! ^^, que situacion tan interesante xDDD, en fin un gusto que regreses =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ODISEA DE Shinko Empty
MensajeTema: Re: ODISEA DE Shinko   ODISEA DE Shinko EmptyLun Abr 19, 2010 7:54 pm

Bienvenida una vez más, esperemos que para la próxima tengas más cuidado donde entras y como lo ocultes XDDDD

En fin bienvenida una vez más, con más Capitanes ahora los estudiantes van a poder subir a Shinigamis más pronto XD
Volver arriba Ir abajo
Katari Reishi
Estudiante Shinigami
Katari Reishi


Femenino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 36
Localización : En la Academia
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ODISEA DE Shinko Empty
MensajeTema: Re: ODISEA DE Shinko   ODISEA DE Shinko EmptyMar Abr 20, 2010 3:55 am

Esa es una situación muy interesante al igual que mala,ciertamente a mi me paso hace mucho tiempo cuando era menor de edad y claro no tenia mi propio ordenador,recuerdo que mi papa reviso el historial de Internet y encontró varias paginas de ese tipo y bueno no me regañaron pero si me sentí bastante avergonzado en ese momento,ah... que buen recuerdo ese.

Bueno no tengo el gusto en conocerte pero te doy la bienvenida y espero nos veamos en el rol en algún momento,hasta entonces procura que no te descubran y si sirve antes de dejar una computadora ajena sugiero que borres el historial o lo revises y borres las direcciones que no deberían verse aunque es una medida que todos conocen a veces funciona.

Bueno cuídate y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ODISEA DE Shinko Empty
MensajeTema: Re: ODISEA DE Shinko   ODISEA DE Shinko Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ODISEA DE Shinko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Shinko
» El rincón divertido de Shinko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: