-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ficha Yohei (en construccion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yohei Komamura

Yohei Komamura


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 4
Localización : la sociendad almas
Fecha de inscripción : 11/11/2009

ficha Yohei  (en construccion) Empty
MensajeTema: ficha Yohei (en construccion)   ficha Yohei  (en construccion) EmptyVie Sep 09, 2016 5:22 pm

Yohei Komamura

ficha Yohei  (en construccion) 78715fc2-e22b-4294-a827-c0fb3823a9d7_zpsr0i3szcl

Nombre original del personaje que se usa, ya sea de un manga, anime o videojuego; con el nombre de la saga a la que pertenece.

• Género: Hombre.

• Edad: tiene solo 15 años de edad.

• División: Séptima division

• Aspecto físico: llama el shimigami (segador) de la destrucción porque tiene la capacidad de destruir un ejercito completo de hollow (huecos) en solo tres golpes. Es un lobo humanoide el color de sus pelaje es plateado tiene una marca en forma de cruz en su frete u también tiene marcas de símbolos raros en sus brazos. Lleva un traje de peleador griego y una armadura hecha de un metal muy resistente pero el rasgo más distintivo son sus ojos, los cuales poseen 4 pupilas negras cada uno.

• Carácter: Yohei es muy apasionado, alegre, optimista y muy cariñoso, él tiene un gran amor por la Naturaleza y la música, por lo cual le gusta cantar mientras camina por el bosque, es muy sentimental y tiene un gran corazón. Se decía que él es muy empático cuando se lastimaban sus seres queridos. El veía belleza en todo. Él tiene buenas costumbres ya que él no tomó sus poderes por sentado, y en su lugar lo utilizó para intentar sanar a los heridos por los hollow. algunos shimigamis decía que él tenía un corazón lleno de bondad y tiene otras virtudes las cuales son: la honestidad, la lealtad, la risay la generosidad estas virtudes se puede usar en su contra debido que él es muy bueno con las demás seres sin olvidar que tiene una voluntad indomable es considerado como un espíritu libre entre los demás dioses mexicanos. Pero él también tiene un lado oscuro es decir cuando se enfurece es mejor tener cuidado ya que él  tiene una verdadera racha vicioso y de mal genio, el amenaza actos violentos muy espantosos, y el nunca dejan de ensanchar los ojos de todos a su alrededor en la intimidación, incluyendo a sus demás hermanos. También es evidente que parece sufrir de algún tipo de trastorno de identidad disocian, que puede ser fácilmente respaldado por sus constantes y rápidos "desplaza" de su crianza natural e instinto protector que cuidan a su agresiva, amenazante alter-ego.  Pero sigue siendo muy agradable pero también tiene personalidad es bastante inquieta, posee una gran agilidad y poder de razonamiento, a pesar de su corta edad

• Curiosidades: Un apartado para poner aquello que en carácter no tenga espacio. Como algún objeto que lleve siempre, alguna creencia, sueños del personaje, gustos y disgustos... etc.

• Zampakuto: El nombre de la zampakuto. El nivel al que un Shinigami conoce por primera vez a su zampakuto será mínimo nivel 10.

• Espíritu de la Zampakuto: La apariencia y carácter del espíritu de la zampakuto.

• Mundo Interno: El mundo interno del shinigami.

• Shikai: Nombre, forma y poderes que adquiere el Shinigami al liberar su Zampakuto, al descubrir el nombre de una zampakuto es cuando realmente se alcanza el shikai (Ichigo = Zangetsu , Byakuya = “Senbonzakura”, Renji = “Zabimaru”), la variedad de técnicas en un shikai debe ser como máximo de 2 o 3, quedan terminantemente prohibidas las técnicas que empleen ilusiones, las que modifiquen el campo de batalla, las teletransportaciones, las inesquivables (que viajan por medio de la vista o el sonido) y las que afecten súbitamente los sentidos del usuario.
El nivel de obtención del shikai debe ser mínimo nivel 10.


• Palabras de la Liberación: La frase que dice al liberar el Shikai.

• Bankai: Nombre, forma y poderes del Shinigami al liberar la segunda fase de la espada, un Bankai siempre tiene un nombre (Ichigo = “Tensa Zangetsu”, Byakuya = “Senbonzakura Kageyoshi”, Renji = “Hihio Zabimaru”), la variedad de técnicas en un Bankai debe ser como máximo de 4 o 5, quedan terminantemente prohibidas las técnicas que empleen ilusiones, las que modifiquen el campo de batalla, las teletransportaciones, las inesquivables (que viajan por medio de la vista o el sonido) y las que afecten súbitamente los sentidos del usuario.
El nivel de obtención del Bankai debe ser mínimo nivel 50 (y con el permiso de administración)


• Palabras de la Liberación: Las palabras de liberación del Bankai.

• Historia: Los hechos que ocurrieron para que el personaje llegara a estar en donde está ahora (En el caso de los Shinigamis deben contar la muerte, un poco de su vida en el Rukongai, su paso por la Academia Shinigami y como obtuvieron el rango que ahora ostentan).
Volver arriba Ir abajo
 
ficha Yohei (en construccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zero
» Ficha de Z.K.
» Ficha Zen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Creación de Fichas :: Fichas de Shinigami-
Cambiar a: