ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento General del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rey Espiritual
Dios
Dios
avatar

Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Reglamento General del Foro   Vie Sep 09, 2016 2:33 am

Reglamento General del Foro.


Este conjunto de normas se establecieron por los administradores del sitio para reunir de forma armoniosa a toda la comunidad que conforma el foro de rol Bleach Final Judgement y así crear un ambiente donde todos los usuarios se sientan a gusto. Éste reglamento se conoce como Reglamento General porque es aplicable a todas las secciones del foro, aunque cada sección en específico podría contar con sus propias normas las cuales serían igual de válidas. El equipo de administración se reserva el derecho de editar el Reglamento General cuando lo vea necesario.

Al registrar una cuenta en el foro, el usuario se ha comprometido a cumplir y respetar las normas que se explicarán a continuación, en caso de no hacerlo se procederá, desde advertir hasta sancionar al usuario según lo amerite.

Respecto a las cuentas.

El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del personaje a utilizar, puede ser el nombre completo o solo el nombre.

Respecto a los mensajes en el foro.

El idioma manejado en el foro es el Español, por lo que se invita a utilizar el idioma de la forma más correcta posible, en otras palabras evitando la escritura tipo chat o sms.

Deben evitarse los temas ofensivos, étnicos, racistas, políticos, xenófobos o inmorales. Así mismo, cualquier problema debe ser resuelto por vía privada o, en caso extremo, con ayuda del equipo de moderación, pero nunca por mensajes en el foro.

Está prohibido el “revivir” temas antiguos sin razón, el Doble-Post, el desvirtuar temas y el realizar Spam. (entiéndase por Doble-Post el dejar mensajes en temas de forma seguida y por Spam cualquier comentario que no venga a cuento con el tema)

Deberá evitarse la publicidad y publicación de enlaces a otros foros o comunidades, pues para eso existe la sección de afiliación.

De las normas anteriores, todas las que puedan aplicarse son vigentes también en la ChatBox y en el sistema de mensajería privada del foro.

Referente a las imágenes y contenido multimedia en el foro.

Las imágenes al igual que los mensajes deben evitar el contenido ofensivo, étnico, racista, político, xenófobo e inmoral.

No existe un límite establecido en cuanto a las imágenes que se puedan colocar en un tema, pero dichas imágenes no pueden exceder de los 600 pixeles de ancho para no deformar el foro, en caso de ser más grandes, colocar el enlace o dentro de un código de Spoiler.

Para los avatares (imagen del perfil) las medidas máximas son de 300 pixeles de alto por 200 pixeles de ancho.

Para las firmas (apartado que aparece luego de cada mensaje) las medidas máximas serán de 500 pixeles de alto por 500 pixeles de ancho, acá tampoco habrá una restricción de cuántas imágenes pueden llevarse en la firma, pero a partir de la segunda, el resto debe ir dentro de un spoiler. Si el equipo de moderación considera que aún así el tamaño de la firma es excesivo está en su derecho de exigir al usuario una edición.

Referente al Rol

Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de metarol.

Los nombres de las Zampakutoh para Shinigamis deben ser japoneses, cómo así también para la clase Arrancar deben tener su nombre en español.

El liderazgo de las divisiones 2 y 6, siguiendo con la lógica de la serie, será ocupado por los lideres de las familias Shihouin y Kuchiki respectivamente, es decir que si se aspira a llevar adelante la capitanía de alguna de estas divisiones se debe llevar ON ROL el apellido correspondiente, la historia de la incorporación a dichas familias (ya sea por sangre o adopción) queda a cargo del usuario.

Los shinigamis de la 11º división no utilizan Kidoh y sus zampakutos están ligadas al daño fisico, el capitán de dicha división al ser nombrado capitán cambiar su nombre o su apellido por Kenpachi, el nombre atribuido al shinigami más poderoso desde la antiguedad (ejemplo: Rentaro Fujita ==> Kenpachi Fujita, o Rentaro Kenpachi)

Los Espada son los 10 arrancars más fuertes, el número tatuado en su cuerpo solo representa el orden de su nacimiento, no existe ninguna brecha de poder ligada a la diferencia de su número, dicho número otorga al espada una Torre del Castillo "Las Noches" a su disposición, sin embargo si un espada resulta destituido por muerte o desaparición, el hueco dejado en el orden numérico podrá ser ocupado por el espada cuyo número sea el más próximo (por ejemplo si desaparece el número 4, este número será tomado por el espada número 5, y el número 5 por el 6, y el 6 por el 7...)

No habrá cambio de número si el espada no lo consciente, sin embargo este deberá notificar su decisión al staff sea cual sea.

Las muertes de personajes están prohibidas si no hay un previo acuerdo por parte de ambos usuarios, tanto del asesinado como del asesino, sin embargo también pueden llevarse adelante muertes por enfermedad o suicidios, estos sólo necesitan la aprobación del usuario, si un personaje de alto rango va a morir debe ser notificado al staff.

El Capitán comandante y el amo del Hueco Mundo no pueden ser utilizados en batalla ON ROL sin aprobación del staff y sin requerimiento de la trama.

Los personajes de rango capitán tienen prohibido liberar su bankai dentro del Seireitei a menos que tengan la aprobación de la cámara de los 46, esta regla puede ser omitida si la situación lo requiere (regla ligada a la serie)

Los temas +18 están permitidos, siempre y cuando esté especificado en el nombre del tema. Si en un principio no se tiene pensado hacer un tema +18 pero con el tiempo el tema se transforma en uno, se tenderá que cambiar el nombre del tema agregándole el +18, queda terminantemente prohibido que en dichos temas se publiquen imágenes con alto contenido Sexual o Violento.

¿Cómo reportar comportamiento abusivo?

Si un usuario llegase a encontrar mensajes que no cumplan con lo establecido en el Reglamento General está en su derecho reportarlo mediante el botón (). Esa función sólo deberá ser usada para informar al equipo de moderación de infracciones al reglamento y en dicho reporte deberá especificarse cuál norma ha sido violada, en caso de que un usuario abuse de este sistema podrá ser sancionado.

_________________
Levántate y lucha, vive por tu corazón, no te rindas jamás, la derrota sólo está ceñida por la vida y la muerte.

- Raisen -
- Fundador de BFJ -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://erad.forosactivos.net/forum.htm
 
Reglamento General del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Normas y General-
Cambiar a: