-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Mi ficha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Riddick
Aprendiz Quincy
avatar


Masculino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 3
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha EmptyDom Mayo 23, 2010 9:03 pm

Nombre: Riddick

Jugador: Riddick Ishida.

Sexo: Hombre

Rango: Maestro Quincy (si no se puede entonces que sea Quincy alumno, y como e visto, también si es posible me concederían el puesto de investigador, científico o medico de esta raza? )


Poderes: Arco espiritual: El arco espiritual es el arma usada por los Quincys. Se trata de un arco formado por partículas espirituales que se materializa a través de un colgante que solo los Quincys poseen y son capaces de usar. Las flechas usadas también están hechas de partículas espirituales y se materializan en la mano del Quincy a voluntad.

Quincy Bangle : es un brazalete de diseminación de partículas espirituales.(Fue introducido en la saga de relleno de los Bount). Con este brazalete se pueden usar los poderes quincy aun que ya no se los tenga. El problema de este objeto es que no es estable y que en caso de fallar, puede explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Al no ser estable, los poderes pueden subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.

Ginrei Kojaku: Se trata de un arco de fora hexagonal y desde el que salen lineas rectas de todos los vértices hasta el centro del arco. Esta hecho todo de partículas espirituales y se forma tras liberar completamente el colgante Quincy. Es capaz de lanzar mil doscientas flechas por segundo. Solo Maestros Quincys y Lider Quincys. El Alumno ha de tener permiso del Maestro.

Seele Schneider: La Seele Schneider es una flecha largísima que tiene forma de sable laser, y al igual que estos, pueden cortar muy facilmente si se blande como una espada. Su poder como flecha es tremendo.

Tubos de plata: Son tubos pequeños de plata dentro de los cuales se guarda un poco de poder espiritual del Quincy para luego usarlo para crear algo parecido al Kidoh de los Shinigamis. Las habilidades y el coste de tubos son:
- Heizen: Se usan cinco tubos que golpean al enemigo y le produce un gran corte.
- Gritz: Se usan una cantidad de tres tubos que tras una breve explosión crean una barrera que protege al Quincy de ataques, es muy dura.
- Wolke: Cuesta dos tubos y lo que hace es crear una densa neblina que aunque se esparce por el aire, tiene un poco de peso, lo que lo hace util para evitar caidas tambien.
- Sprenter: Cuesta cinco Seele Schneiders y un tubo. Con las cinco flechas se han de crear un pentágono, formando así un sello. Luego, cuando se tira un tubo de plata dentro, una gran explosión capaz hasta de matar a un Capitán sucede dentro del pentágono.

Hirenkyaku: Es el equivalente Quincy al Sonido y al Shumpo. Al igual que estos requiere que haya partículas espirituales en el aire.


Descripción física: 1.80 metros de altura, con un cuerpo muy bien formado, ojos color plateado, testa de piel blanca pero algo bronceada por el sol, color de cabello negro pero se afeita la cabeza por que le queda mucho mejor.

Descripción psicológica: Persona fría y manipuladora, que algunas veces cuando se emociona parece un niño con un juguete nuevo, fanático de las luchas a el le enseñaron a ayudar a los demás desde pequeño, tranquilo pero a la vez emotivo, esa es la mentalidad de este muchacho.

Atuendo: Sin camisa, con una gabardina blanca que contiene una cruz azul bordada en la espalda, junto con un pantalón formal también blanco, lentes oscuros y unas tres collares en forma de cruces colgando en su cuello.

Historia: Riddick fue huérfano desde pequeño, por que cuando ya tenia uso de razón, el vivía en un orfanato que era patrocinado por el hospital de karakura, pero cuando cumplió los 11 años supuestamente fue adoptado por uno de los dueños del hospital, dándole el apellido Ishida y entre comillas dándole una familia a donde pertenecer, pero esto fue una vida de sabores agrios y dulces para el muchacho, que aprendió la mayoría de lo que era en verdad el hospital de Kamakura, y la verdad detrás de la muerte y los demás sucesos concernientes con este mundo y el otro.

Aun que le dieron un don, el nunca supo de su verdadero origen o familia, lo único que sabia es que ellos eran una rama olvidada de los Ishida, y que murieron queriéndose mucho, ese era el consuelo del muchacho que espero toda su vida por una respuesta; actualmente el estudia en el colegio y entrena como loco para encontrar las respuestas que busca, usando la fuerza y su determinación.


Última edición por Riddick el Lun Mayo 24, 2010 11:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha EmptyLun Mayo 24, 2010 7:07 pm

Eh, Seitsu, elemento que no se conecta al msn, valídale la ficha al chico, que le van a dar las uvas cabeza de alcornoque xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha EmptyLun Mayo 24, 2010 10:03 pm

En primer lugar debo dejar claro que la técnica Ransotengai, esta reservada para el líder quincy y los usuarios que bajo autorización de la administración puedan utilizarla, es lo que mismo dice en tu ficha, razón por la cual debo pensar que resumiste tu ficha en un copia y pega... te pediré de favor que arregles el punto al cual hago referencia
De momento la denegaré hasta que vea los cambios efectuados, por favor postea a continuación anunciando la edición de tu ficha para que pueda volver a revisarla
Volver arriba Ir abajo
Riddick
Aprendiz Quincy
avatar


Masculino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 3
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha EmptyLun Mayo 24, 2010 11:07 pm

No, es que tenia esperanza que me dijeran si a esa técnica de una xD, a y ya corregí y aumente.
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha EmptyLun Mayo 24, 2010 11:09 pm

Ficha valida ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kai
» Ficha
» Ficha de Shi Sei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: