-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Bleach Data Book

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Bleach Data Book   Bleach Data Book EmptyMar Ago 03, 2010 5:46 am

Bueno aca les dejo la databook de bleach =P

Bleach Data Book 4852789073d941429ed5b

7th Division vice-captain: Kotsubaki Jinemon (Sentarou's father)
3d Division vice-captain: Iba Chikane (Iba's mother)
11th Division captain: Kiganjuu Kenpachi
6th Division vice-captain: Kuchiki Soujun (Byakuya's father)
2d Division vice-captain: Oomaeda Marenoshin (Omaeda's father)
4th Division vice-captain: Yamada Seinosuke (Hanatarou's brother)
Bleach Data Book DescargaBoton
Volver arriba Ir abajo
Aleister Curiel

Aleister Curiel


Masculino
Virgo Rata
Cantidad de envíos : 107
Localización : Paseando por ahi...
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Re: Bleach Data Book   Bleach Data Book EmptyMar Ago 03, 2010 7:35 am

ya lo desgcarge (gracias por cierto)

pero solo me quedare con unas imagenes, por una simple y sencilla razon
no le enteidno ni "J" por ser el RAW

pero la intencion cuenta.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Re: Bleach Data Book   Bleach Data Book EmptyMar Ago 03, 2010 12:56 pm

Muchas gracias Ken ^^
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Re: Bleach Data Book   Bleach Data Book EmptyMiér Ago 04, 2010 3:41 am

Entrevistador: Y el que se llama Soujun Kuchiki?

Tite: El padre de Byakuya, pero ya esta fallecido.

Entrevistador: En una lucha?

Tite: Asi es. Normalmente, el no habria entrado en batalla, pero siendo parte de la familia Kuchiki... el tenia talento. Estaba preocupado por Ginrei y aunque su cuerpo era debil y no podia luchar... tenia que convertirse en el lider de la familia, asi que se convirtio en teniente... aun asi, finalmente murio.

Tite: El (Soujun) era habil, pero el era sobre todo una persona tranquila, obediente e increiblemente amable.

Entrevistador: El miembro de la tercera division, Iba Chikane es la madre de Iba?

Tite: Si, lo es. Rose entro en la tercera division como un novato y como Rose es timido y el tipo de chico que no hace nada, Chikane seria la persona que le patearia el culo.

Entrevistador: Pero el tercer escuadron de este tiempo (del pasado) es diferente al de cuando Gin era el capitan, no es cierto? Aun asi el simbolo de la tercera division es "desesperacion"

Tite: Seguramente podrias decir lo mismo de Rose. Gin el capitan del tercer escuadron que mejor represente el simbolo de "desesperacion" Yo diria que el encaja mejor.

Es asi, cuando Gin aparece la atmosfera cambia, se vuelve mas peligrosa.

Entrevistador: La capitana Hikifune fue a la division cero que es la guardia real, no es cierto? La guardia real aparecera?

Tite: Tengo planeado que aparezca.

Entrevistador: No sabemos donde tiene zomari su numero, que ocurrio con eso?

Tite: No pense en ello. Solo pense en ello cuando el personaje lo muestra xD.

Entrvistador: Como cuando Ulquiorra muestra su numero?
Tite: Estaba pensando en el mejor lugar para colocarlo (el numero) de acuerdo a la escena, y me parecio el lugar perfecto para el personaje. Lo imagine asi por la ultima parte del poema del volumen numero 27 ( El 5 se halla donde se encuentra el corazon )

Poema tomo 27


Nosotros,
Como uno: No estamos estrelazados
Como dos: No compartimos la misma forma
Del tercero: Nosotros simplemente no tenemos ojos
Del cuarto: No tenemos ninguna esperanza en esa dirección
En el quinto: Allí se encuentra el corazón

Datos individuales

Kurosaki Ichigo

Proteccion "Ichigo quien fue protegido por su madre, y a quien Rukia rescato junto a su familia, la razon por la que el lucha se origina desde el pensamiento. Yo protegere a mis compañeros"

Esto lo podeis ver por ejemplo:
( La parte en la que Ichigo carga a Orihime)

Cargando a Orihime, Ichigo va a por Sado, para rescatarlo. El nunca abandonaria a un compañero, no importa lo profundas que sean sus heridas

Cuando Ichigo lucha contra Grimmjow quien habia apuñalado a Rukia.

Rukia:

Se le da mejor el Kidou que la lucha con espada, cuando estaba en la academia sus grados en Kidou era muy buenos. Como muestra de ese nivel, usa el kidou habilmente sin decir el encantamiento.

La razon por la que Byakuya protege a Rukia es porque ese fue el ultimo deseo de Hisana.

101 años hace. Shinji: Volviendo al trabajo despues de tanto tiempo, es realmente agotador.
Hiyori quien tiene una expresion parecida a Rukia: Eh! pelado! no vas a venir con todos nosotros al karaoke? No queda mas remedio... incluso te dejaremos cantar.
Shinji: De ninguna manera. Voy a por mi tratamiento y a dormir. Ademas no quiero escuchar tu voz de gorila

Hoy en dia. Shinji: Definitivamente... hace 100 años era mucho mas cool que ahora... quizas deberia dejarme crecer el pelo otra vez.

Hiyori: No, nunca te lo dije, pero creo que nunca te viste bien

Shinji: Que?!

Parte de la entrevista tiene GRANDES spoilers que hablan sobre el capitan y el teniente de la 10 division... antes de Hitsugaya y Matsumoto y tambien de los dos cuerpos que estaban colgando en el laboratorio de Szayel Aporro. Pero esto no sale en la impresion


Entrevistador: Sobre que personaje te decidiste primero?

Tite: Pienso que sin duda era Ulquiorra. La primera vez que Ulquiorra aparecio, el establecimiento de un "espada" no se habia producido (hasta entonces no sabiamos nada sobre los espadas) . La razon por la que hice que hubieran 10 espadas, y por la que puse la palabra espada en kanji, como sociedad de almas, fue porque yo queria que el caracter (la palabra) encajara con el kanji. El caracter 10 (en kanji) para mi era el caracter mas occidental, y se sentia como enfadado, esa fue la razon por la que hice que los espadas fueran 10. Pero la primera que dibuje... en mi cabeza solo tenia la imagen de Yammi y de Ulquiorra. Incluso en el momento en el que ambos se encuentran ante Aizen en HM... solo los dibuje a ellos, el resto de espadas estaban a la sombra de ellos.

Ya se que es dificil de entender... sinceramente, la traduccion me costo bastante... basicamente los espadas eran 10 porque junto con la palabra espada el kanji de 10 quedaba mejor (a menos que lo haya entendido mal xD)

Entrevistador: En cuanto al equipo del mundo real... Kurosaki e Ishida son apellidos familiares.

Tite: Si. en cuanto a los miembros del mundo real, pense en darles nombres comunes (se refiere a los apellidos), en tanto fuera posible, queria que sus nombres fueran impactantes. Mayormente, basandome en el sonido y el diseño y pense que seria agradable que el sonido llamara la atencion de la gente. Como Ichigo, cuyo nombre es extraño para un chico, y el Hime en Orihime que haria que la gente pensara (que/mmm?) En Sado... el "Tora" en Yasutora. Por ultimo, queria que el kanji tuviera tantos trazos como fuera posible. Es un asunto mas que nada de estilo.

Entrevistador: Como se origino la organizacion de los espadas?

Tite: Mas que buscar un numero de miembros, yo queria un cuerpo/grupo que estuviera bajo el comando de Aizen. De modo que pense en cuantas personas deberia tener ese grupo. Estaba buscando nu nombre, asi que estuve mirando por una palabra en español y me encontre con "espada" que significa sword xD. Si estos eran 10 espadas... yo ya tenia un imagen del hecho de que cada shinigami utilizaba su espada, de modo que la decision estaba tomada.

Entrevistador: Cuando Ryuuken vio a Isshin con su atuendo de shinigami dijo:"Asi que ha vuelto", pense que ellos ya se habian conocido, asi que si Isshin es un shinigami, el estuvo alguna vez en la sociedad de almas, no es asi?

Tite: Asi es.

Entrevistador: En realidad, Quncys y Shinigamis se odian pero sorprendentemente ellos son amigos, eso se aclarara en un futuro?

Tite: Esa parte... es todavia un secreto.

Entrvistador: Es algo que espero conocer. La saga del pendulo finalizara con eso?

Tite: Quiero dibujar sobre las historias que ocurrieron alrededor de la saga del pendulo, finalmente ya he mostrado a los tenientes y demas.

Entrevistador: Como que el padre de Oomaeda no llego a hacerse capitan? (risas)

Tite: Pienso que estas en lo correcto, si tengo la oportunidad... me gustaria dibujar sobre esto (se refiere a las cosas que ocurrian por aquella epoca y no al padre de Oomaeda, o eso pienso yo xD)

Entrevistador: Puede Sasakibe convertirse en capitan?

Tite: Mientras viva Genryuusai, me parece que no.
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Re: Bleach Data Book   Bleach Data Book EmptyMar Sep 14, 2010 11:25 pm

PRECAUCION: GRAN SPOILER

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Re: Bleach Data Book   Bleach Data Book EmptyJue Sep 23, 2010 2:25 am

Dejo aquí la parte que no pude poner por el CB de la traducción del capítulo 421 de Bleach.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach Data Book Empty
MensajeTema: Re: Bleach Data Book   Bleach Data Book Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach Data Book
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach SA
» BLEACH - KA
» ... BLEACH-KA ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: