ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dibujos de kokoa o.o

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 03, 2009 7:39 pm

Arigatouuuuuuuuuuuu es en lo que mas me esfuerzo en realidad o.o en la expresion.

Gracias mi amor *-* sin tu ayuda no se que haria (pastel powa)

Y bueno ahora estoy con el de Keitaro. No se si dibujarle con la ropa normal de capitan o q x pero bueno de momento le dibujare asi xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinko
Shinigami de la 3ª División
avatar

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 03, 2009 11:57 pm

sinceramente, no pense q un dibujo tan bueno como el anterior pudiera ser superado,....

Kass, realmente me encanta, es tal cual es Shinko, esta perfecto en todos y cada uno d los detalles, desde el mango d la katana, pasando por el cuerpo, vestimenta, pelo, ojos, sonrisa :D todo esta perfecto, has sabido captar por completo la esencia del pj, gracias, en serio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karel
Shinigami de la 2ª División
avatar

Masculino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 9
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Vie Mar 06, 2009 6:20 am

Puedo pedir uno de mi pj? si es posible con el shikai *-*

que está compuesto por estas dos espadas
https://redcdn.net/ihimizer/img79/1613/zampakutohsx9.png
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 10, 2009 4:59 pm

Dibujo de kagami.


Full view

http://kasscabel.deviantart.com/art/Kagami-Wakeru-115476681

El de keitaro no lo termine por que no me gusto como estaba quedando, a ver si me pongo de nuevo con el -o-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saevior
2ª Espada
avatar

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 10, 2009 7:27 pm

Buen trabajo amor n__n lo único que veo un poco así extraño es la mano, que quizá te la curraste poco, aunque comprendo que con la tableta es más jodida de dibujar en condiciones ^^u. En serio, un buen trabajo n__n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinko
Shinigami de la 3ª División
avatar

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 10, 2009 9:04 pm

me encanta, es gnial, jajajjajajajajja, ese esta con shinko ese esta con shinko *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagami Wakeru

avatar

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 10, 2009 11:25 pm

Moooola, me encanta como acoplaste la careta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Mar 10, 2009 11:46 pm

Kagami Wakeru escribió:
Moooola, me encanta como acoplaste la careta.

Si, realmente es muy facil de dibujar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Jue Mar 12, 2009 7:04 pm

Esto es lo que pasa cuando tomo un rato de relax xDDDD
Encuentro paginas nuevas para hacer monigotes xD

Saevior.......................... Kokoa................Kokoa despues de la tranformacion *-*....Kokoa shikai despues de la transformacion (Emociones xDDD).
---------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koren Shibatsune

avatar

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Jue Mar 12, 2009 8:48 pm

Cual es la pagina? quiero hacerme uno :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Miér Mar 18, 2009 1:59 pm

Es http://www.subeta.net/

Pero te tieenes q hacer un user y buscarlo, tienes que ir donde pone, avatar o algo asi.,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Dom Jul 19, 2009 9:16 pm



Ha quedado enano lol.

Un dibujo para mi buena amiga Karasuba love nuestras madres nos crian y nosotras nos juntamos love
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuro
Shinigami de la 2ª División
avatar

Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 30
Localización : peleando con un hollow
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Jue Sep 24, 2009 7:29 am

impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daisuke Chikage
Teniente de la 7ª División
avatar

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 29
Localización : Sociedad de Almas ~
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Lun Nov 09, 2009 7:03 am

sensacionales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Nov 10, 2009 2:10 am

Gracias >///////<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyasaki GushiWushi
Fullbringer
avatar

Masculino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 11
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Mar Nov 10, 2009 10:59 pm

Me podrias hacer uno Kokoa que tus dibujos son increibles!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Miér Jul 21, 2010 2:24 pm

ç

Dibujo chorra del minichat 8)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinko
Shinigami de la 3ª División
avatar

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Miér Jul 21, 2010 2:41 pm

solo una cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Jue Jul 22, 2010 5:55 pm

Para verlos en grande pinchad ;3



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saevior
2ª Espada
avatar

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Vie Jul 23, 2010 1:17 am

¡Qué buenísimos! El mejor es el tercero ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saevior
2ª Espada
avatar

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Dom Jul 25, 2010 4:11 am

Aquí viene la primera entrega de las tiras cómicas de Saevior y Kokoa.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520
Localización : Enfrente de la computadora.
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Dom Jul 25, 2010 5:22 am

xDDDDDDDDD media hora riéndome!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisu
Tercer Oficial de la 12ª División
avatar

Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 152
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Dom Jul 25, 2010 9:54 am

Tengo que decirlo (?), cada vez tus dibujos son mejores Kokoa, los últimos, bueno penúltimos si contamos el que subio Saevior (XD), son buenisimos. De los donde sale Kokoa, me gusta más el sin calabaza, esta se veía rara XD, me hacía pensar en Halloween XDDDDDDDD

Saevior escribió:
¡Qué buenísimos! El mejor es el tercero ^^.
*Notese que Saevior se sube el ego el mismo* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, pienso igual que Saevior, en parte la verdad XD, porque ya dije que ambos me gustaban XDDDDDDDDD

Kokoa escribió:
ç

Dibujo chorra del minichat 8)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *muere de un ataque de risa y revive para volver a reirse* Joder, deja de decir que lo hiciste a la rápida, te quedo estupendo! XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Dom Jul 25, 2010 2:39 pm

Respecto al dibujo chorra del minichat:Es que lo hice rapido xDDD
Tengo varios archivos de psd con posturas que hice cuando me aburría, lo único que hice fue el resto xDD

Respecto al tercer dibujo: A mi también es el que más me gusta, pero el de Kokoa me costó cien mil veces más.

Respecto la calabza: Su mundo interior está lleno de calabazas :3

Respecto al 2º dibujo: Es el mismo pero recortado xD

Respecto al dibujo nuevo: La idea y el boceto fueron de Saev, yo lo retoqué (bastante ^^U) por photoshop, aunque le dejé el espíritu inicial ^^

Y en general, muchas gracias Arisu love , me alegra mucho que te guste ^^

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
avatar

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   Dom Jul 25, 2010 9:20 pm

Kokoa chan! haceme un dibujo de mi personaje porfas! =P, uno que no haga referencia al ser otaku >.< (que no soy... u.ú)

_________________
Ken Shiba
Capitán del 8º Escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dibujos de kokoa o.o   

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos de kokoa o.o
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Fan Arts-
Cambiar a: