-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Respecto al Banner

Ir abajo 
+2
Saevior
Ízhyro Síghart
6 participantes
AutorMensaje
Ízhyro Síghart
Amo de Hueco Mundo
Ízhyro Síghart


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 8
Localización : On the Winds of Destiny
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyLun Ene 05, 2009 10:38 pm

Y digo yo, y no es por pisotear el trabajo de Kokoa ni nada, que le agradezco mucho lo del banner, pero... ¿No quedaría mejor esta imagen, retocándole un poco el fondo, e incluso en un momento dado, el tamaño, y eso, para banner del foro?

Respecto al Banner Bleachcaptainsxr0
Volver arriba Ir abajo
https://bleachfinaljudgement.activoforo.com/forum.htm
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 12:20 am

¡Por favor, no quiero que opineis todos a la vez en este post!, ¡Que no doy a basto! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 12:37 am

Haz como quieras Laughing pero es una imagen cualquiera que se puede encontrar en el google buscando, no tiene nada de original y al colocarle el marco, presiento que quedara un poco feo.
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 12:39 am

Ya, pero no sé, aveces lo simple queda mejor y atrae más visualmente, metiéndole algún fondo chulo si podría quedar bien con el marco, creo yo, por eso estoy pidiendo opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 12:42 am

NO.

Sale Byakuya ¬¬

...
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 12:46 am

Juas, yo también odio a Byakuya, pero salen todos los Capitanes, que culpa tengo yo de que ese malnacido vanidoso viniera al mundo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Black
Arrancar
Black


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 23
Localización : ......ni idea....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 6:43 am

dando mi humilde opinion, diria que apoyo en cierto modo la idea de taiga lo clasico nunca pasa de moda....ademas de que aveces no se ven muy bien muchas imagenes amontonadas, aunque.......se podria decir que este mes de los capítanes el siguiente arrancar o vizard y asi sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyJue Ene 29, 2009 2:00 pm

También es otra opción eso de cada mes uno, claro que yo solo he encontrado el de Capitanes y Tenientes, apropiado para el Banner, de Espadas o Vizards aún no, por desgracia, no sé, digo lo mismo que Nara, aveces una imagen simple retocada con algun fondo en photoshop o algo por el estilo queda mejor que una imagen de muchos personajes amontonados y superpuestos, pero como ya digo, por favor, dad vuestra opinión, aunque yo sea el Webmaster esta Comunidad la formamos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Honjou Ren
Vizard
Honjou Ren


Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 14
Localización : ¡Buscando mi propio estilo!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyDom Feb 01, 2009 2:29 am

Yo tengo una imagen en donde salen todos los Espadas *o*, no como en la imagen que haz colocado tu, pero salen todos, ese es el punto xD
Spoiler:
Con respecto a la idea de nara, yo concuerdo con la de que el banner se cambie después de un tiempo, Capitanes, Espadas, Vizard. Aun que también podrían hacerlo por tema, me explico:
- Que el tema sea el Hougyoku, entonces en el banner tiene que salir Aizen antes y después, Urahara, y tal ves los Vizard si alcanza el espacio y claro esta el mismo Hougyoku
A mi me gusto bastante la imagen que posteo Taiga en el primer post, no tengo nada encontrá de la firma de Kokoa, pero yo tenia entendido que el banner era para mostrar a los personajes de la serie y con la imagen esa se muestran todos lo de la SS.
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptyLun Feb 02, 2009 2:03 am

Buena imagen de los Espada ^^ Y bueno, volviendo al meoyo del asunto, postead aquí todos los que consideren que les gustaría que el banner del foro tuviera la imagen que he puesto en el primer post de este tema, afirmandolo, cambiandole un poco el fondo y regulándole el tamaño, y con el tiempo ir cambiándolo por Espadas, Vizards, etc.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que opinen sobre ello afirmativamente se hará o no ^^
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptySáb Feb 07, 2009 7:26 am

A mi me parece buena idea pero...
No con esas imagenes, digamos que a mi el tema estetico me parece muy importante, es lo primero que llama la atencion cuando entras a un sitio y realmente, una imagen que has visto en todas partes, puede resultar familiar, pero tambien lo mas normal es que sea repetitiva y parezca demasiado dejada a la ligera.
Vale que la mayoria de la gente no piense igual que yo, lo entiendo y lo acepto, pero tengo que dar mi opinion -o-
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptySáb Feb 07, 2009 3:01 pm

Ya, pero hay veces, que cosas como esta:

Respecto al Banner LogoBZR2

Uno de los banners de Bleach Zone Rol, siendo tan simple como es el banner, no queda nada mal, una simple imagen que ya se ha visto bastante, amplicándole un buen fondo (considerando el estilo de BFJ debería ser un fondo más oscuro que otra cosa) y el nombre del foro a un lado, o abajo, queda simple, pero atrayente, el problema de la superposición de imagenes que tenemos de banner actualmente, es que si fijas casi ninguno tiene las mismas "texturas" es decir, el mismo color de piel, el mismo tipo de sombreado, etc, por que algunos son fanart, otros son imagen de la serie, está el de Rukia que tiene la cara blanca y es que debe haberse vuelta amiga de Ulquiorra o algo similar XD no sé, la superposición de imagenes así solo queda bien cuando todas las imagenes tienen el mismo tipo de textura, y eso es bastante difícil de hacer y lo comprendo, por eso sugiero una imagen típica de toda la vida con un fondo oscuro guay y con las letras de título del foro con algún tipo de letra y color que quede atractivo visualmente.

Y aparte de esto, otro detalle del banner es que Ichigo, Chad, Ulquiorra... Que son los tres, personajes sumamente importantes en la serie estan en version mini en una esquinita que apenas se les ve, y luego por otro lado está la Privaron Espada que no tiene apenas relevancia alguna en la serie y es la imagen más grande del Banner XD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner EmptySáb Feb 07, 2009 6:10 pm

Pues a mi me mola el banner que propones, tío... Pero ahi sobran Ichimaru y Tousen... Y sobretodo EL PUTO AIZEN A.SKLDNJNFJSKDLNFJSKDLNFSKDLJANFDNJFSDNKJ * posesión demoníaca *, que ya no son capitanes ni tenientes, solo son TRES MIERDAS KUL HIKDHFISKLDHNFSKDNSKDLNJSKDNJK * segunda posesión demoníaca * sobretodo Tousen y Aizen, Ichimaru, pese a ser un mierdas, mola XD

Por cierto, este banner mola muchísimo, pero quedaría mejor el Konpachi que no el Kon vizard XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto al Banner Empty
MensajeTema: Re: Respecto al Banner   Respecto al Banner Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto al Banner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de Banner
» Bleach Divided Soul (cambio de banner)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: