-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Arrancar : Voltaire Haseo Spranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo
Hollow
Haseo


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 64
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyDom Jun 10, 2012 4:24 am

VOLTAIRE HASEO SPRANZA

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza 2263_render_makenshi
Makenshi - Final Fantasy Unlimited

Sexo

Masculino

Aspecto

Haseo tiene el semblante y las caracteristicas fìsicas de un joven de 16 años. Mide 1.70 y tiene un profundo y hermoso cabello blanco. El rastro que le dejò la arrancarizaciòn con unos pequeños huesos arriba de la frente, colocados simètricamente, de color negro. Sus ojos son de un verde intenso y su tez es blanca, aunque tiene una mirada muy triste. La ropa que usa es un polo de manga larga blanco, un pantalòn y zapatillas negros. Usa una larga bufanda color morado con tonos blancos en el cuello. Uno de sus rasgos caracteristicos es que es sumamente delgado, por lo que su polo le queda un poco ancho. ( Si llega a ser espada, usarà el atuendo que tiene la imagen de la resurrecciòn, o sea, el traje comùn de una espada).

El agujero de hollow lo tiene en el centro del pecho, entre los dos pectorales.

Carácter

El aspecto mas resaltante del caràcter de Haseo es su muy profundo, hasta patològico, sentido de inferioridad, ademàs de un serio problema de baja autoestima.
En vida, era muy marginado por los demàs, y habìa encontrado refugio en los estudios y en Aura. Pudo evitar todo el dolor y sufrimiento de la soledad al no recordar nada de su pasado, pero ahora que recordò ciertos pasajes de su vida, y tiene conciencia de si mismo, no puede evitar sentirse nostàlgico casi siempre, por lo que necesita de alguien para sentirse normal. A decir verdad, cree que cuando era Hollow no podìa hablar debido a que en vida no le gustaba hacerlo, pues creìa que entablar conversaciòn con alguien era un signo de confianza, y a èl le aterraba eso. Es mas, la ùnica persona con la que podìa hablar normalmente era con Aura, y ella le estaba ayudando a superar esa enfermedad.

Debido a que es un super genio, siempre ha sido objeto de burlas por parte de su entorno, aunque el cree que es por lo que es pequeño. Este ha sido un factor muy importante en la construcciòn de su personalidad. Por eso, ahora cualquiera que se burle de èl, lo harà sentir muy mal hasta el punto de hacerlo llorar.

Pero algo contradictorio con èl es que cuando se mete algo a la cabeza, un objetivo o circunstancia, no pararà hasta conseguirlo.

Le cuesta confiar sus sentimientos y su vida a los demàs, por lo que si encuentra a alguien en el que confiar, siempre intentarà estar detràs de èl, para que lo proteja del entorno. Un dato curioso es que al momento de pelear se torna serio y pelea con todo su potencial, si asi se lo permiten las circunstancias. Ademàs, no le gusta emplear su resurrecciòn, debido a que siente que pierde el control de si mismo al hacerlo, por eso prefiere pelear con su capacidad de Cero.

Otro dato curioso es que cuando activa la Resurrecciòn, Haseo gana confianza en si mismo, pudiendo mantener la calma en todo momento de la batalla. Al parecer, cuando era hollow estaba en el mismo estado como està en la Resurrecciòn, pues tiene una extraña capacidad de mantener la calma en el peor de los momentos, ademàs de siempre tener una estrategia en el combate.

Curiosidades

* El aspecto que tiene ahora es el mismo que cuando era humano. Al volverse shinigami cambiò su aspecto a como es en la resurrecciòn, salvo que tenìa el cabello negro y los ojos rojos. Parece que al atravezar todo el sufrimiento que pasò mientras hollow, Menos y Adjucha hiso que su alma se purifique, teniendo la bendiciòn de Gabrielle Arcaangel. Es por estos cambios que tiene un cierto transtorno de personalidad al liberar la Resurrecciòn.

* La chalina que siempre trae Haseo era de Aura. Al momento que lo iban a embalsamar, le regalò esa prenda de vestir, pues el peliblanco siempre dijo que esa chalina le quedaba estupendo.

* Haseo es un supergenio, y ha representado a Inglaterra en varias olimpiadas matemàticas y cientificas, llevandose varios galardones y grandes sumas de dinero. (Haseo es inglès). A pesar de esto, en sus momentos de depresiòn, siente que no sirve para nada, pudiendo estar deprimido varios meses. En el futuro, podrìa ser un investigador como Aizen o Granz.

Habilidades especiales

La habilidad especial de Haseo consiste en la utilizaciòn del Cero y como lo maneja, esto debido a que lo puede lanzar de distintas formas. Puede lanzarlo desde la punta de cualquiera de sus dedos, de su boca, lanzando una patada, desde la punta de su zampakutoh, cualquiera de las pequeñas puntas de su cabeza... En fin, cualquier parte donde se pueda juntar reiatsu, concentrarlo, apuntar y disparar. El color de Cero de Haseo es de un azul intenso, debido a que asì es el color de su reiatsu.


Zampakutoh

Es casi igual a la zampakutoh de cuando era shinigami. La hoja mide cinco centìmetros màs, pero es màs plegable y manejable. Ahora, la guarda y el mango son totalmente negros, sin ningùn tipo de adorno. Este viene en la hoja, pues tiene unas pequeñas inscripciones en japonès en la parte inferior; estas letras llegan hasta la mitad de la hoja. Aunque el desconose su significado aùn, este es "Cuando eres derrotado, no te fijes en lo que pierdes, sino en lo que te queda por ganar." Estas palabras las escuchò de Aura, su compañera. (Pondrè mas detalles en la historia)

Su zampakutoh la tiene en su flanco izquierdo, pues al ser diestro le estorba el movimiento.

El mango tiene una pequeña cinta color azul com inscripciones japonesas rojas, que significan lo mismo que la frase en su hoja. Se la regalò Aura en el dìa de su cumpleaños, tres horas y cincuenta y cuatro minutos antes de morir.


Resurrecciòn

Llora por mì, Gabrielle Arcaangel

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza NPj2n

Haseo desenvaina su zampakutoh, y tras ponerla en forma vertical en frente de èl, una luz amarilla, casi celestial, sale de esta rodeàndolo completamente. La hoja de la zampakutoh empiesa a volverse pequeñas esferas moradas que rodean a Haseo mientras al luz lo rodea. Le aparecen dos enormes alas de àngel en la espalda, significando que la transformaciòn ha terminado. La luz desaparece, al igual que las esferas, dejando ver la verdadera apariencia de Haseo, teniendo ahora aspecto adulto. La zampakutoh se materializa ahora en Gabrielle, apareciendo esta en las manos de Haseo cuando la luz amarilla desaparece.

Habilidades de la resurrecciòn

Gabrielle

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza BladeofOlympus

Tiene el mismo tamaño que su zampakutoh en forma sellada, pero tiene menos peso, por lo que es mucho màs manejable aùn. La cinta que llevaba desaparece, apareciendo otra vez cuando la zampakutoh es sellada. De la boca del mango de la espada emerge fuego azul, el cuàl una parte rodea a la espada, otra a Haseo, y despuès el fuego que va saliendo de la zampakutoh va rodeando el ambiente. Este fuego emerge dependiendo de la voluntad de Haseo, ademàs que lo mueve tambièn como le plasca.
Por ejemplo, puede hacer que salga el suficiente para rodearlo por completo en modo de defensa, o de crear lo suficiente para mandarlo de lleno hacia el oponente.

Pero la habilidad principal de Haseo es la de poder darle forma al fuego que emerge de esta, pudiendo crear una infinidad de objetos y atribuirle la forma y tamaño que desee.
Al crear un objeto, puede crear muchos màs, depende de la capacidad que tenga Haseo de mantenerlos en combate. Esto significa que del 100% de la masa ìgnea que estè presente en el momento de combate, un 20% se separa de toda el fuego y toma una forma, de ahi el 10% en otra, y asì sucesivamente.

Ahora, si del 100% con el 10% de fuego crea cuchillos, esto significa que habràn 10. Si con el 25% del fuego crea cabezas de leòn ( por poner un ejemplo ) entonces podrà crear 4. Por ahora, el màximo uso que podrà hacer de esta habilidad es de crear con el 5% de fuego objetos ( ya sean cuchillos, espadas o cosas ). pudiendo ser el màximo de 20. Ademàs, mientras màs objetos hayan, mas porcentaje de la masa de fuego total deberà usar, por lo que seràn mas pequeños. Esto debido a que el fuego que sale de la boca que està en el mango de la zampakutoh es constante, y siempre habrà un poco rodeando a la espada y un poco rodeando a Haseo, por si las moscas. Además, siempre se tendrá que especificar de qué tamaño es el objeto creado.

Nota : Esta habilidad està superditada al rango de Haseo.

Fracciòn : Podrà crear objetos con el 2,5% del fuego presente, por lo que podrá crear 50 objetos diferentes.
Espada : Podrá crear objetos con el 1% del fuego presente, por lo que podrá crear 100 objetos diferentes.

1 ) Los objetos tendràn la capacidad de cortar a su enemigo si el objeto lo permitiese, por ejemplo al crearse un cuchillo, al momento de cortar, serà como un cuchillo real, debido a que como es de fuego, cauteriza la herida al mismo tiempo que corta. Otro ejemplo sería que si crea... un yunque (por así decirlo) y este golpea al enemigo en el pecho, además del daño interno por el golpe, la piel de la zona tendrá quemaduras de tercer grado.

2 ) Haseo puede atacar con objetos siguiendolo, esto es por su control sobre estos. Pero solo podrá mover tres objetos pequeños, dos normales y uno grande. Haseo tiene que especificar en el rol que tipo de objeto está creando. Por ejemplo, puede crear un cuchillo gigante, y solo podrá mover este. O crear pequeñas esferas de fuego y mover tres. Esto es debido a la velocidad y fuerza de los objetos creados. Ya cuando vaya subiendo de rango, el movimiento de estos aumentará.

Fracción : Cuatro objetos pequeños, tres medianos y uno grande.
Espada : Cinco objetos pequeños, tres medianos y dos grandes

Haseo solo tendrà esta habilidad mientras estè presente el fuego que emerge de la zampakutoh, pues solo le puede dar forma a este.

Nota : El tamaño de los objetos, la masa de fuego presente y la manutención de estos depende del reiatsu de Haseo. Mientras mas objetos cree, mas fuego cree y mas tiempo en combate perdure, el costo de reiatsu es mayor.

Cero Festìn

Debido a su capacidad de disparar ceros por sus miembros, tambièn puede lansarlos desde los objetos que crea. Aquì tambièn se aplican las reglas de los objetos, o sea :

Si crease objetos medianos , pequeños y grandes, solo podrìa lansar tres Cero de los pequeños, dos por los medianos y uno del grande. El tamaño y reiatsu necesario para tal aplicaciòn varìan en la intensidad y capacidad de Haseo.

Defensa del Arcaangel

Las alas de Haseo se transforman en alas de fuego, el mismo que el libera de su zampakutoh. El uso de esta tècnica es que tras dar un fuerte aletaso, este fuego sale en forma de alas hacia el objetivo. Antes de llegar, este fuego lo rodea ràpidamente, creando un muro de fuego a su alrededor que gira intempestivamente. (Ojo, a su alrededor, no arriba ni abajo, solo alrededor). Esta tècnica es ofensiva y defensiva a la vez, ya que puede encerrar a su enemigo y escapar. Tambièn puede encerrarse a si mismo, pudiendo crear una barrera de fuego a su alrededor. El uso, mantenimiento y capacidad del cìrculo de fuego dependen del reiatsu de Haseo.

En el momento que Haseo lanza el fuego, las alas no desaparecen, ojo, simplemente vuelven a su estado normal.

Historia

Debido a que he pensado una amplia y profunda historia, quisiera postearla posteriormente. Si me lo permiten n_n


Última edición por Haseo el Mar Jun 19, 2012 3:29 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyDom Jun 10, 2012 1:07 pm

TIRAS CEROS POR LOS PELOS XDDD. Sinceramente me lo he imaginado y ha sido gracioso. Es cierto que un arrancar es un ser espiritual y por lo tanto sus pelos también tienen reiatsu, por lo tanto, supongo que puedo dejarte lanzar ceros por el pelo, pero será un poco complicado a la hora de hacerlo y que otros users lo comprendan bien, ya que puede crear cierta confusión al decir : +Ataco a Haseo por la espalda. -Haseo: Haseo le lanza un cero desde la punta de uno de sus mechones de pelo que por suerte se encuentra justamente mirando hacia el enemigo.
Por ahora no le pondré ninguna pega, pero dependiendo de como lo utilices, ya se verá si esa parte se edita o no.
Sobre la habilidad de tu resurrección, deberías poner un límite de objetos a crear, porque como tu dices, puedes crear objetos con un 10% del fuego. Por lo tanto, puedes crear hasta 10 objetos con el fuego y por si fuera poco, tu estarías también dando golpes. Quiero que pongas un límite de objetos, no quiero que sea ni muy alto, pero tampoco muy bajo, ya que al fin y al cabo, es la única habilidad de tu zampakutoh. Por último ya hablando de tu habilidad, quiero que me digas si cuando el fuego hace por ejemplo un objeto cortante, al atacar ¿Este fuego con forma de objeto cortante cortaría al enemigo o le daría un golpe de fuego?
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Hollow
Haseo


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 64
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyDom Jun 10, 2012 6:57 pm

Editado Kisaro :). Ahora tengo un par de preguntas...

1) ¿Ya de por si , por ser Arrancar, tengo la habilidad de Hierro, Garganta y demás, no?.
2) Debido a que es la única habilidad de la zampakutoh, si me pongo a entrenar otra, podría agregarla a mi ficha?
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyDom Jun 10, 2012 8:38 pm

1º) Si

2º)Son un máximo de tres habilidades, así que puedes poner dos más.

Y ya hablando de habilidades, debes tener en cuenta una cosa de tu zampakutoh. De tu zampakutoh como bien dices, emana fuego y esto de por si es un gasto de reiatsu, por lo tanto, cuanto más fuego esté emanando tu zampakutoh, más gasto de reiatsu sufrirás y te agotarás. Debes tener en cuenta eso.

Lo segundo es que tras hablar con otro admin, vimos que con tu poder puedes crear como tu bien dices todos esos objetos, pero con la condición de que solo puedes mover de 3 a 1 objeto al mismo tiempo. (tres cuchillos a la vez, o en caso de ser un yunke, pues solo podrás mover ese yunke y ningún otro objeto a la vez) Imagínate lo que sería manejar 100 cuchillos a la vez, no importa por donde vaya tu contrincante, ya lo estarás esperando con un cuchillo, ya que al poder moverlos todos, tendrás a estos en movimiento continuo y por lo tanto, tu contrincante estaría continuamente rodeado. Por otro lado estás tu, quien también podrá moverse mientras atacas con los demás objetos. Así que pon que puede manejar al mismo tiempo 3 objetos si son pequeños, 2 si son normales y 1 si es grande.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Hollow
Haseo


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 64
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyDom Jun 10, 2012 8:50 pm

Listo, creo que superditarlo a los rangos es lo más apropiado. Espero que esté todo en orden ahora. Además solo le he subido uno a los pequeños y medianos en fracción y uno pequeño y uno grande en espada.
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyDom Jun 10, 2012 9:16 pm

Bien, si no te importa Haseo, me gustaría que pusieras los otras habilidades que tienes en mente para así editarlas ya. Ya que si te acepto así la ficha, la cosa quedaría en que tu resurrección solo tiene esa habilidad y no se podría editar. Si lo que quieres es ir consiguiendo las habilidades con el entrenamiento, puedes hacerlo, pero todas las habilidades ya las tienes que tener puestas.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Hollow
Haseo


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 64
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyLun Jun 11, 2012 10:36 pm

Editado. Cualquier restricciòn hasmela saber, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza EmptyLun Jun 11, 2012 10:46 pm

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty
MensajeTema: Re: Arrancar : Voltaire Haseo Spranza   Arrancar : Voltaire Haseo Spranza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrancar : Voltaire Haseo Spranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voltaire Haseo Spranza
» Haseo in logged in The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: