-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Conciertazo Febrero 21 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shiba Klaus
Shinigami de la 5ª División
Shiba Klaus


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyDom Feb 22, 2009 4:57 pm

Joder estoy muriendo xD no puedo respirar sin dolor no puedo tragar sin sentir dolor xD y menos mal que me fui cuando acabo el concierto, Warcry gente xD q pedazo de concierto lo posteo por q me ape xD y weno ahora en breve comenzare a subir las fotos del concierto xD

PD: mi pesame a Raisen y Kousei que llevan toda la noche medio muertos y lejos de su hogar xD.

Primera Foto, los tres admin esperando al concierto mientras tocaban los teloneros, de izquierda a derecha somos, Kousei, Klaus y Raisen.

Spoiler:

Siguiente Foto, al poco de acabar los teloneros el calor era inaguantable y asi que uno se desviste xD

Spoiler:


Ahora vamos con el grupo, no tengo fotos del batera y teclista pero weno xD

Primero y por q es lo que tenia mas cercano xD el guitarrista Pablo Garcia xD ese tio ta loco y es un vacilon xD (se ve en una de las fotos XD)

Spoiler:

Seguimos con el otro guitarrista Jose Rubio, de este no tengo demasiadas xD

Spoiler:

Ahora le llega el turno al Bajista xD ese tio esta como una puta cabra xD Roberto Garcia.

Spoiler:

El cantante el Señor xD Victor Garcia.

Spoiler:

y por ultimo y no menos importante xD los Fans

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyDom Feb 22, 2009 8:19 pm

Jajajaja yeah, ha sido la ostia, llegué a mi casa a la 11 sin haber dormido en absoluto en toda la noche y he dormido de 11 a 6 de la tarde XDDD Vaya nochecita XDDD pero ha sido la polla, que pedazo de conciertazoooo

P.D.: Si se me compara a mí con las otras fotos colgadas anteriormente vaya diferencia xDDDD Si, ahora me he dejado el pelo largo (vamos, no engominado), aunque la verdad es que ahí tengo el pelo raro a como lo tengo normalmente, con el rollo de tantos saltos y demás XDD y desde hace unas semanas por pereza me he dejado la barba XDDD Kousei y otra amiga tienen aún más fotos hechas con sus cámaras/móviles, cuando las pasen se subirán jajaja, si nos vierais a Klaus, Kousei y yo agarrados y saltando los 3 cantando a grito puro, como moló XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kousei

Kousei


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyLun Feb 23, 2009 7:33 pm

Weno, aqui van algunas de mis fotos. No me pase ayer pork estaba sobando, lo reconozco, XD.

Los tres Admi: Kousei (Yo), Klaus y Raisen

Spoiler:

El guitarra haciendo de las suyas

Spoiler:

Victor

Spoiler:

Los dos guitarras (El de la derecha estaba pirao, XD)

Spoiler:

Los siento Klaus, pero habria sido un pecado no poner esto, XD, esa cara de dolor profundo en el corazon... o de un grandisimo estreñimiento, segun como se mire, XD

Spoiler:

Pedazo de concierto por cierto, la ostia en verso, XD
Volver arriba Ir abajo
Shiba Klaus
Shinigami de la 5ª División
Shiba Klaus


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyLun Feb 23, 2009 8:02 pm

jajajaj como mola xD , la ultiama foto genial xD hay se nota el sentimiento q yo le echaba al concierto xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyLun Feb 23, 2009 9:12 pm

Jajaja, molan las fotos, aunque ahí se me puede observar a mí con mis ojos satánicos xDDDDD (me cago en la leche que casi siempre salgo con ojos rojos en las fotos xDDD y cuando algunos salen con ojos rojos, los mios aún dan mas el cante que los de los demás, como en esa foto, manda cojones xDDDD) Y respecto a la foto de Fran... ¡Jesucristo SuperStar Yeah! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Shinko
Shinigami de la 3ª División
Shinko


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyMar Feb 24, 2009 1:59 pm

Citación :

Los siento Klaus, pero habria sido un pecado no poner esto, XD, esa cara de dolor profundo en el corazon... o de un grandisimo estreñimiento, segun como se mire, XD

Conciertazo Febrero 21 2009 Fransemanasantaxdddddd [/spoiler]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 EmptyMar Feb 24, 2009 2:22 pm

Kousei escribió:

Los tres Admi: Kousei (Yo), Klaus y Raisen

Spoiler:
Raisen escribió:
Jajaja, molan las fotos, aunque ahí se me puede observar a mí con mis ojos satánicos xDDDDD (me cago en la leche que casi siempre salgo con ojos rojos en las fotos xDDD y cuando algunos salen con ojos rojos, los mios aún dan mas el cante que los de los demás, como en esa foto, manda cojones xDDDD) Y respecto a la foto de Fran... ¡Jesucristo SuperStar Yeah! xDDDDD

Tienes fuego en la mirada XDDD, tio si k dan miedo esos ojos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertazo Febrero 21 2009 Empty
MensajeTema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009   Conciertazo Febrero 21 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertazo Febrero 21 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garrido Art 2008 - 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: