-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la decisión

Ir abajo 
+8
Rika
Rey Espiritual
Saevior
Koren Shibatsune
Tetsuya
Kagami Wakeru
Eiko
Cross Marian
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Pensais que Shinko debe ser arrestada?
la decisión - Página 2 I_vote_lcap50%la decisión - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 10 ]
No
la decisión - Página 2 I_vote_lcap40%la decisión - Página 2 I_vote_rcap
 40% [ 8 ]
NS/NC
la decisión - Página 2 I_vote_lcap10%la decisión - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 9:05 pm

Despues de darle varias vueltas, dije en su momento que la arrestaran, tras meditarlo creo que coincido con la opinion de varios, es la capitana de la tercera division, es decir Gin, que se comporte asi va acorde a su personalidad, seria muy aburrido esto sin una loca asesina ( Lo digo cariñosamente xDDDDDD )
Volver arriba Ir abajo
Koren Shibatsune

Koren Shibatsune


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 9:07 pm

Pero Gin jamás golpeo a ningun shinigami de su bando mientras actuaba como un buen tipo XD, solo tenía una voz y una sonrisa malevolas. XD
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 9:16 pm

Siempre hay excepciones... xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 10:34 pm

Yasuke escribió:
yo voto que no XD

VIVA SHINKO

(y lo dice uno de los que a intentdo matar) XD

creeran que estoy loco, y no se porque e puesto que no, pero seguro que hay alguna razon XD

no esperas k al votar no sea compasiva, pero lo siento tio dudo k ese sea el caso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 10:42 pm

Bueno xD y yo por ser el homólogo del p*to Kuchiki Byakuya de los coasnfisandiasndiaisndias de la serie, no voy a ponerme JAMÁS EN LA VIDA a comportarme como él xD.... asi que sigo reafirmándome en mi opinión, y apoyando la que dijo Seitsu.
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 11:02 pm

A ver, yo entiendo eso de ser burlona, sarcástica, malévola, etc, por ser Capitana de la División que es, pero lo cierto es que Koren tiene razón, Ichimaru nunca daña a un Shinigami de su División ni de otras por mera distracción, una cosa es ser alguien misterioso y siniestro, y otra herir a alguien más débil por que si, eso en la SS de la serie sería considerado como "una entidad peligrosa" y sería encerrado en la Prisión de la 2ª División, por que por menos que eso Mayuri y muchos Shinigamis rasos que no hicieron nada pero fueron considerados problemáticos para el desarrollo de misiones y la seguridad de sus compañeros por su actitud, fueron encerrados en el Nido de Gusanos, así que Shinko que va por ahí lanzado un Ataud negro así como si nada a un Tercer Oficial y un Bakudou 99 a otro Tercer Oficial ya cumpliría los requisitos para ser encerrada no en el Nido de Gusanos sino en la propia prisión.

Por eso digo aveces que os corteis un poquito con eso de "la violencia con los débiles", por que lo suyo sería que por las normas del Seireitei original Shinko ya estuviera en el Nido de Gusanos antes de ser Teniente XD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 11:15 pm

Ahora también comparto parte del punto de vista de Raisen :|


Coincido sobre todo en el aspecto de que no debería ir tirando kidahzos enormes de poder al primer hijo de vecina, sino que debería reservar esas artes cada una para su momento. En eso si coincido, pero en que tenga esa parte "malvada" (ojo a las comillas) pues estoy de acuerdo, porque le da el carácter creo que apropiado (según mi criterio, por supuesto) al personaje que ocupa.
Volver arriba Ir abajo
Shinko
Shinigami de la 3ª División
Shinko


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 11:24 pm

y quien os esta diciendo q no estoy utilizando lo q hago para algun fin¿? :D xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 11:26 pm

No ya, Saevior, comparto tu opinión, pero una cosa es el carácter y otra la basteza XD

Y Shinko, ¿Con que objetivo secundario das de leches a dos Terceros Oficiales? ¿Salvar el mundo de asteroides espaciales? XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Shinko
Shinigami de la 3ª División
Shinko


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 12:09 am

yo tngo mis propias razones y son importantes para mi futuro
Volver arriba Ir abajo
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 12:55 am

intentas ser renegada o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Rika
Shinigami de la 2ª División
Rika


Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 18
Localización : Ni... No te importa ^^
Fecha de inscripción : 30/12/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 1:47 am

Pues yo no creo que el formar parte de una división tenga que condicionar en el carácter. De otra forma, el comandante tendría que ser el capitan de la octava, Ryusuke no podría haber llegado ni a teniente porque no tenia el caracter parecido a ningun oficial conocido, ni este mismo personaje podria haber llegado a ser ni shinigami, porque no es ni de Bleach. No sé si me explico XDD
Volver arriba Ir abajo
Koren Shibatsune

Koren Shibatsune


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 2:02 am

No, no te explicas para nada Rika, pero se te entiende ._.
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 3:21 am

No, especialmente no te explicas Rika, porque precisamente en otros temas, e incluso en este, vas abanderando por completo la opinión de que hay que seguir fielmente la serie. Me explico: En tu primera, o una de tus primeras respuestas en este tema, defendiste que la tercera división en la serie no hacía tal cosa, que se encargaba de logística. Ahora te pregunto yo:

¿Puede el carácter de un capitan cambiar por completo, o al menos "alterar" esta función?

Yo creo que sí. Más que nada porque si no fuera así, estaríamos coartando la libertad que nos permite el propio hecho de crear un personaje nuestro.

¿Adónde quiero llegar con esto?

Pues que si hay que juzgar a Shinko será juzgada, si le pasa algo a su cargo como shinigami le pasará, pero lo que no quiero por favor, es que se critiquen de esa forma tan dura el carácter de un pj como si estuviese haciendo algo incorrecto. Ella está llevando el rol de su pj; si el rol de su pj le hace realizar esas acciones tan crueles y tan desalmadas, tambíén por otra parte quizá abusivas, será porque quiere llevar un pj así. Lo único que no quiero es que intenteis decirle cómo debe ser su pj
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 3:25 am

A mi esto me parece una tonteria.
Si te avisan por minichat de que si vas mueres, y tu vas y te pones a provocar, diciendo a su vez, no me va a matar por que blablabla.... pues como que no me parece muy justo, si lo has hecho aposta.
Otra cosa es que de buenas a primeras lo hiciera, pero cuando se va premeditadamente cuando sabes que la vas a palmar de que vale?
A mi pj no le hio nada, por que? por que se comporto de una manera normal y corriente, no fue a provocar pensando mimimi a mi no me mata.

_______________________

Edito pa añadir mas cosas.

Yo no la he visto que vaya llendo por ahi, en un roleo normal donde no van de sobraos pa que les pegue, que se ponga a lanzar kidohs a diestro y siniestro, ni que se ponga a pegar a nadie simplemente por que si. Su personaje tiene un caracter alterable y ella tambien, punto pelota ¬¬.....
Si hace que peleen entre ellos es simplemente para que su tercer oficial le demuestre su potencial, segun tengo entendido, ningun capitan tiene prohibido hacer que sus oficiales se esfuercen por demostrar lo que valen.
Los dos sabian a que iban a esa sala, como ya he dicho antes, y bien si Kanto no hace nada por provocar esta metido en el ajo, lo que se llamarian daños colaterales. De todos modos, para mi sigue siendo una estupidez este tema.

Mi decision final: no (Aunque en la encuenta puse NS/NC porque pense que esto debia de ser una broma, pero al ver que va mas o menos en serio y hay peleas y todo ese rollo finalmente opino.), si han muerto ha sido por provacar, porque de algun modo era lo que ellos querian demostrarse a si mismos que podian vencerla, que no podian morir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 2:50 pm

Respondo por esta cuenta, me da pereza cambiar a Rika XDD

Saevior escribió:
No, especialmente no te explicas Rika, porque precisamente en otros temas, e incluso en este, vas abanderando por completo la opinión de que hay que seguir fielmente la serie.
Una cosa es seguir fielmente la serie, otra muy diferente es imitar a los personajes.

Saevior escribió:
Me explico: En tu primera, o una de tus primeras respuestas en este tema, defendiste que la tercera división en la serie no hacía tal cosa, que se encargaba de logística. Ahora te pregunto yo:

¿Puede el carácter de un capitan cambiar por completo, o al menos "alterar" esta función?

Yo creo que sí.
Pues yo creo que no. La SS es un ejército y en un ejército cada uno tiene su función. Si uno deja de cumplirla o la altera, el ejército se queda cojo.

Saevior escribió:
Más que nada porque si no fuera así, estaríamos coartando la libertad que nos permite el propio hecho de crear un personaje nuestro.
Yo no he coartado nada, lo único que he dicho es que se puede seguir la serie, pero no tan a rajatabla como para hacerte un capitán de la 3 que se parezca en carácter a Ichimaru.

Saevior escribió:
(...) pero lo que no quiero por favor, es que se critiquen de esa forma tan dura el carácter de un pj como si estuviese haciendo algo incorrecto. Ella está llevando el rol de su pj; si el rol de su pj le hace realizar esas acciones tan crueles y tan desalmadas, tambíén por otra parte quizá abusivas, será porque quiere llevar un pj así. Lo único que no quiero es que intenteis decirle cómo debe ser su pj
Nuevamente, te diré que la SS es un ejército. En un ejército un superior puede castigar a un soldado porque no le parezca bien su trabajo, pero una cosa es castigarlo y otra dejarle medio muerto. Nadie le ha dicho cómo tiene que ser su personaje, pero lo que ha hecho no lo debe hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 7:43 pm

En eso opino lo mismo que Ryusuke, yo no he dicho qué debe hacer Shinko, he dicho que lo que hace es incorrecto, y una cosa es probar a subordinados o incluso "entrenarles con severidad" (como he hecho yo, dislocandole un hombro a Seicer XD) y otra lanzar dos de los Kidohs más potentes de la serie contra alguien mucho más débil que tú que está en tu mismo bando, si fuera un Arrancar sin problemas, pero es que no deja de ser un Shinigami, una cosa es tener un caracter burlón y malévolo y otra ser cruel y despiadado con la gente de tu propio bando, Mayuri, incluso, con su carácter, a la única que maltrata es a Nemu y por que la ha creado él, y no es completamente definible como "un ser vivo normal" sin embargo, Mayuri aún con su crueldad no abusa ni maltrata a Shinigamis de su División o de otra División, al igual pasa con Gin, que aunque torture psicologicamente y sea algo cruel y cabron no ataca a subordinados, ni siquiera atacó a Hitsugaya primero, sino que se limitó la mayoría del tiempo solo a defenderse.

Solo digo que nos pongamos en la suposición de que el Seireitei tiene unas normas lógicas, y como ha dicho Ryusuke, tú en un ejercito no te dedicas a matar o dejar medio muerto a un subordinado por disciplina, o por hacer que este demuestre su potencial, hay cosas como "la humanidad" que nos hace respetar una serie de normas lógicas y éticas de no asesinar o casi asesinar vilmente a un subordinado por la razón que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 7:53 pm

si recordais bien, mayuri quema a shinigamis de su escuadron para capturar a ishida cuando entranen las SS como ryokas


solo eso
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 8:03 pm

Cierto xD Fallo mio en ese sentido, dejemos a Mayuri mejor como un caso perdido xD pero es que todavía su crueldad "tenía sentido", su objetivo era capturar a los intrusos del Seireitei, no son métodos muy ortodoxos pero al menos es un objetivo, lo otro es solo lanzar los Kidohs más bastos de la serie por querer probar a subordinados... Y uno de estos incluso no siendo subordinado directo de ella...
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 8:12 pm

Yo e dije por msn que sacara lo mejor de ela, para probar su poder (estoy hablando como el pj del rol) Mi pj no entiende de rango, quiere ver el poder d la gente, por muy absurdo que parezca pero es asi, asi que yo creo que seria mejor olvidar el tema y que todo siga su curso,
Volver arriba Ir abajo
Shinko
Shinigami de la 3ª División
Shinko


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 8:49 pm

mis objetivos son solo mios y si se conocieran ahora no m molaria para nada.

Yo hago lo que me de la gana con los shinigamis en mi división cuando estos han aceptado un entrenamiento y lo hemos acordado por messenger.
Volver arriba Ir abajo
Seto Kayba
Shinigami de la 9ª División
Seto Kayba


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2008

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:15 pm

¿lo discutisteis por tag y ahora lo discutireis aqui?
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:09 pm

En fin señoras y señores... Creo que esto ya se hablo y se dejo en manos de Kousei y Saevior, asi que ¿ Por que no dejamos ya el temita referente a esto para dejarlo a los que verdaderamente se tienen que ocupar?

Mas que nada por que ya van cuatro paginas y no se saca nada en claro, llegados a este punto creo que es un tema de conversacion sin fin ya que cada uno da su opinion, asi que sin mas, vamos a dejar esto en manos de Kousei y Saevior como bien he dicho antes, que son ellos los que verdaderamente tienen que solucionar esto ya que es algo de la SS y no fuera de ella.

¿Hay libre expresion para hablar de esto? Claro, pero una cosa es dar la opinion o pensamiento de cada uno y otra cosa es hacer una discusion en la que no tenemos juridiccion ni derecho a decidir si es castigada por lo que ha hecho o no, de eso se encargan dos, por que de un problema de rol en la SS en la cual no deberia ser mas que eso, un problema de la SS en la que se tienen que encargar los responsables de tal, se esta convirtiendo en una discusion fuera del rol, como bien ha dicho Saevior, cada uno crea y maneja su pj a su antojo, que luego reciba o no las consecuencias de sus actos eso lo deciden los pj encargados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la decisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la decisión   la decisión - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la decisión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: