-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indignado

Ir abajo 
+7
Tetsuya
Rey Espiritual
Fender Sainterd
Kousei
Kazu
Saevior
Koren Shibatsune
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 1:59 pm

Estoy realmente indignado con el Capítulo de manga de Bleach de esta semana... Ojo, a partir de aquí es spoiler...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 2:52 pm

Fijate lo que te digo, que creo que Ichigo es el primer Vasto Lorde de la serie. Me lo estoy oliendo.
Volver arriba Ir abajo
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 4:32 pm

ami tampoco me a gustado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 4:43 pm

Ps a quien le va a gustar eso!, de verdad es algo descepcionante para todos, Ulquiorra morir asi tan descaradamente por Ichigo, que por el simple hecho de ser el Protagonista lo puede hacer

Spoiler:

Pero esto me indigna mas, una serie tan buena y vista..., baah pero que se puede hacer -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 5:28 pm

Bueno, lo pongo en spoiler para no spoilear a nadie.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 8:32 pm

Bueno, las cosas son así, algunos mueren otros viven (pero porque el), bueno ojalá y pase algo raro y Ulquiorra tenga la más digna de las muertes (si claro, como si pudiera contra un Vasto Lorde).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Koren Shibatsune

Koren Shibatsune


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 10:05 pm

Yo tengo una teoría

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Mar 27, 2009 11:57 pm

Yo solo diré que estaba viendo el capítulo y preferí irme a cocinar. Con eso lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptySáb Mar 28, 2009 6:32 am

Lamentablemente hay gente (Como Klaus y Kousei ¬¬) que por que Ichigo en su actual forma esté chulisimo y sea muy basto (Que si, a mí también me gusta eso) ya dicen que tanto el capítulo anterior como este han sido la ostia, pero no me gusta eso de la cagada que han hecho sin ninguna pelea justa, paliza paliza paliza uno al otro, y paliza paliza paliza el otro al uno, y ale, se acabó el combate... Es que es penoso... No sé como puede haber gente que pueda decir que el capítulo mola, por muy chulo que sea el Hollow, joder, es el Espada con la derrota y muerte más penosa que existe, y encima, el Espada al que más bombo le dieron, joder, a Nnoitra lo respetaron, a Grimmjow lo respetaron, dándoles un combate justo y digno... Eso no ha sido un combate ni ha sido nada...
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kousei

Kousei


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptySáb Mar 28, 2009 5:27 pm

Raisen escribió:
Lamentablemente hay gente (Como Klaus y Kousei ¬¬) que por que Ichigo en su actual forma esté chulisimo y sea muy basto (Que si, a mí también me gusta eso) ya dicen que tanto el capítulo anterior como este han sido la ostia, pero no me gusta eso de la cagada que han hecho sin ninguna pelea justa, paliza paliza paliza uno al otro, y paliza paliza paliza el otro al uno, y ale, se acabó el combate... Es que es penoso... No sé como puede haber gente que pueda decir que el capítulo mola, por muy chulo que sea el Hollow, joder, es el Espada con la derrota y muerte más penosa que existe, y encima, el Espada al que más bombo le dieron, joder, a Nnoitra lo respetaron, a Grimmjow lo respetaron, dándoles un combate justo y digno... Eso no ha sido un combate ni ha sido nada...

Macho pork a ti no te guste la pelea no tienes pork tachar mi opinion de lamentable, XD. No me gusta la forma en la que se han cargado a Ulqui (Si es k al final a muerto realemente) pork no pega con el estilo de combates que hace Tite (Mas bien parece que el tio se a dejado influenciar por un tal Kishimoto) pero en si el hecho de subir tanto de nivel a Ichigo no me parece mal ya que iba siendo necesario (Si no pudiera vencer a un 4ª Espada cuando lleguemos a los Vasto Lodrs a ver que me hace el prota). El capitulo en si no es malo, y para la trama a largo plazo de la serie no es una cagada, lo malo es que se cargue a un pj asi, que estoy de acuerdo de que no esta bien...

P.D: Y el anterior si fue la ostia, y este no hubiera estado mal si la pelea hubiera seguido tras la regenracion de Ulquiorra.
Volver arriba Ir abajo
Kazu
4ª Espada
Kazu


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 9
Localización : Con mi niiiii-chan ^0^
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptySáb Mar 28, 2009 6:38 pm

En una palabra: decepcionante U_U

Joder, es que hasta Tesla tuvo una muerte mejor -.- joer que se carguen de tal manera al posiblemente Espada más popular y que más juego ha dado es como matar a Stein de Soul Eater porque se atraganta con el hueso de una aceituna -.- me da que quemaré mis tomos de bleach que van tras la saga de la Sociedad de Almas XD. Creo que todos esperábamos un combate bestia e igual, pero es obvio que a Tite hay que dibujarle un croquis de algo llamado: TÉRMINO MEDIO. Pero no, primero muy bestia, luego caca, luego bestia...que no digo que el capítulo sea malo (que quitando la calidad de los dibujos es una versión narutera de shinigami -.-) pro joer, ¿cuesta mucho que se den 3-4 capítulos de leches en condiciones? luego pues si lo mata lo mata, pero joer, que medio mundo lleva esperando ver a Ulqui en plena potencia desde que detuvo el ataque de Urahara con una mano como si fuera mierda...y lo único que s eha hecho en este combate es repetir la paliza que ya le dio a Ichigo mucho antes -.- quitando que ahora es Ichigo el que se flipa un pegote y se lo peta...yo no termino de saber en que piensa Tite...mi teoría es que o una de dos, Ulqui la palma o Inoue le salva con su escudito este o lo regenera...si no es el caso Bleach habrá muerto para mí -.-
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptySáb Mar 28, 2009 8:14 pm

Ya, Kousei, dices todo el rato lo de darle poder a Ichigo contra los Vasto Lorde, vale, ¿Y no se le podría haber dado ese poder, o que su poder aumentara en sí, despues de derrotar a Ulquiorra en un combate limpio? ¿Tal y como pasó con Grimmjow? Lucharon justamente, y luego, al terminar el combate, Ichigo ya era más fuerte, lo suficiente para plantarle cara a Ulquiorra en forma sellada, pues que hagan algo así, que libere esta nueva forma, hagan un combate justo, Ulquiorra sea derrotado al final o muera, y tras ese combate, Ichigo sea tan poderoso como ahora lo quieren poner, con la nueva hollowificación, pero no hacerlo en mitad del combate y cargarse a uno de los personajes más alabados de la serie de un escupitajo xD y para colmo, va y el ataque final de Ulquiorra, va y falla, me parece bien que sea tan poderoso que sea difícil de controlar, pero cuando se hace eso, es por que a la segunda vez que lo lance si dará y hará gran daño, no que cuando lo vaya a lanzar la segunda vez Ichigo aparezca a su lado y de dos movimientos acabe dejandolo grogui, ahí pasa de ser el ataque dificil de controlar, a Ulquiorra un patata que falla lanzando hasta su propio ataque final...

Es que se mire, como se mire, es mancillar a un personaje, es como si cogen, ponen a Urahara luchando en Bankai contra Aizen con Shikai, le mete una soberana paliza, quedando Urahara guay, y luego Aizen libera su Bankai y lo mata de una ostia, sin el más mínimo combate igualado, es cargarse a un personaje muy ansiado de la serie sin una lucha justa y emocionante antes de ello, a mí me da igual que se carguen a 30 personajes de la serie si quieren, pero coño, que se los carguen bien...
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kousei

Kousei


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyDom Mar 29, 2009 5:40 pm

No se, para gustos colores, pero sigo pensando que para la trama a largo plazo el cargarse a un 4ª Espada de manera facil no viene mal... entre otras cosas pork esta saga de Espadas ya empiza a cansar, que lleva nosecuantos con lo mismo y ya pega que metan a los Vast Lord. Tambien es verdad que en si la pelea no pega con el estilo de Tite... no hace peleas en las que se le va la pinza y le mete de repente tanto poder al pj o en las que se carga a un malo de una forma tan bestial (Eso es mas del amigo Kishimoto, aunk el lo hace mas con los protas molones), pero de hay a decir que es una cagada el capitulo entero no me parece justo, al menos para mi, y tampoco que critiques mi forma de verlo.

De todas manera habra que ver el capì de la semana que viene, que quizas guarde sorpresita y estamos aqui discutiendo pa nah.

P.D: A ver si sigue peleando Halibell tambien, que quiero seguir viendola, me encanta esa pj * ¬ *
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 4:32 am

Tranquilo Raisen, Relax, sabemos que es injusto que Tite le haga eso a Ulquiorra, pero de todos modos (joder, odio eso de superdestrucción al malo (por eso ya ni veo Naruto)), la verdad que si Ulquiorra murió en el próximo episodio me voy de todos los foros de Bleach, borro de mi Pc todos los episodios de Bleach, borro de mi cerebro la palabra Bleach y mato al que me la mencione, como que mi PJ favorito (después de Kurotsuchi) se lo carguen así?, una pelea tan, tan, tan...... (si lo digo me banean xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 12:24 pm

kien te va a bannear si el creador del ilo y k tambien es su personaje favorito es el webmaster? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 3:53 pm

Pues a mi no me parece tan malo que se hayan cargado a la cuarta espada tan facilmente. Tengo ganas de ver a los otros tres espada en acción (sobretodo a Barragán) y me da que si el conbate de Ichigo contra Mariquitorra Ulquiorra no se termina, no ibamos a ver nada de nada XD


Por cierto, también tengo la teoría de que la saga Arrancar será la que le ponga el final a la serie, porque si los shinis se cargan a los Hollow más poderosos y recuperan el Sogyoku, Huokyoku o como se llame esa puta bola de mierda, dejarán de tener rival y la serie perderá la gracia.

Por cierto, quería que Ulquiorra muriese, le odio con toda mi alma, y un combate así de desigualado es lo que merece después de haber tratado a Ichigo com una escoria durante toda la saga.
Volver arriba Ir abajo
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 4:06 pm

no creo k sea la ultima como muchas veces se a mencionado y se a dicho creo k abra una saga vasto lorde que puede k si sea la ultima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 6:37 pm

La saga Vasto Lorde la meto en el saco de la Arrancar, porque los Arrancar no dejan de ser Hollows al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 9:04 pm

continuando el post anterior...

Una pelea tan mierda, sin igualdad, tan basura como esa, además de la maldita mierda esa de que a Ulquiorra le arrancan un brazo y cuando se lo cura le arrancan el otro, esa maldita basura que ustedes llaman pelea debía de ser borrada de las escrituras sagradas llamadas Manga.

Nota: Si me pase entonces hablen con Tetsuya que dijo que podía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyLun Mar 30, 2009 9:28 pm

No, tranquilo, si lo has expuesto de la manera perfecta =D xDD eso no es un combate ni es nada, que Ichigo mole, si, ¿Que el combate mole? Pues no... Por que eso es como si Ichigo hubiera cogido en la saga de la SS y al despertar del suelo cuando se encontraba luchando contra Kenpachi, le hubiera cortado un brazo a este sin dificultad (y aun así no sería lo mismo, por que una cosa es cortar, vale... Pero joder... ¿Arrancar de cuajo a un 4ª Espada...? ¿Que coño es eso...?) y le hubiera ganado con una victoria aplastante sin dejarle defenderse... Es exactamente lo mismo, la gente le hubiera perdido el respeto a Kenpachi por ser derrotado con esa facilidad por el Shikai de un Shinigami principiante, para los que no sean fans de Ulquiorra todo muy bien, pero para los que lo somos, es una cagada por muy temprano que te acuestes y muy temprano que te levantes...

El comienzo del combate, aburría, Ichigo repitió tropecientas mil veces el Getsuga Tenshou en casi cada ataque, con Grimmjow lo hizo si acaso dos, o como mucho tres veces, Ichigo usaba el Getsuga Tenshou en este combate para casi cada ataque, y eso lo hacía monotono, no me gustaba eso pero pensé que mejoraría, pero al soltar las burradas que ha soltado luego, se ha cargado todo el prestigio de Ulquiorra, para mí sinceramente, Ulquiorra ha caído como pj a lo más bajo que se puede caer, y encima hace su ataque final y falla, flipante vamos... Que el Hollow lo esquivara, vale... Ya sería bastante patético... Pero joder... ¿Falla? ¿Y a la segunda ya no le da tiempo a lanzarlo? Es penoso... -_-

Ah, y la opinión de Ryusuke no cuenta XDDD que una persona que odia a Ulquiorra verle morir y alegrarse no cuenta como opinión en este tema.

Sobretodo por que piensa de Ulquiorra lo mismo que de Byakuya, y no tienen ni punto de comparación, además, te repito, Ryusuke, Ulquiorra no trató a Ichigo como escoria en ningún momento, Ulquiorra no es Byakuya, Byakuya subestima, ¿Ulquiorra que decía todo el rato?, "Te sobreestimé, Kurosaki Ichigo", y encima le decía "Usa el Getsuga, úsalo, es tú ataque más fuerte y sino lo usas morirás" todo el rato estaba intentando tener un combate de igual a igual con Ichigo (aunque este no tuviera el poder suficiente para conseguirlo), no tiene ni punto de comparación que Byakuya con su "No puedes compararte a mí, mocoso, no te creas tanto, mocoso, etc etc".

Además, yo hablo de lo que es Bleach en sí, no de Ulquiorra, coño, es que lo que ha hecho con Ulquiorra lo hace Kishimoto en Naruto, pero Tite no, joder... Tite hasta ahora no la cagó con ningún pj de esa manera... Que si... Que el Hollow mola, yo era el primero que deseaba que metieran algún nuevo poder Vizard, pero joder, una cosa es un nuevo poder, y otra cosa es una overada que se come con papas a Ulquiorra casi sin usar la espada.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Tetsuya
Tercer Oficial de la 4ª División
Tetsuya


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 68
Localización : La sociedad de almas
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyMar Mar 31, 2009 1:07 am

solo e de decir k realmente me a tocado los wevos lo de -¿pork peleas si no puedes ganar? (o tal vez me lo e imaginado k lo ponia? XDD)
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyMiér Abr 01, 2009 12:32 am

Que si esa puta mierda que hizo el idiota de Kishimoto, que seguro le dio uno de sus inutiles consejos por los cuales no me he visto Naruto desde el Epi 335, puesto que ya me harte de la misma cagada, como rayos Tite pudo aceptar un puto consejo como ese?, como le hizo caso a ese ... de Kishimoto, nadie le mando a hacerlo y cargarse a Ulquiorra de esa forma, esta bien si Ulquiorra es golpeado y luego este le da al Hollo y este libera no se un poder y luego el combate se acabe en un combate de iguales, pero eso de que Ulquiorra sea aplastado, masacrado, mutilado y desterrado de la sociedad, pero que mierda esta haciendo Tite, no he podido dormir desde que vi ese Episodio (si llevo casí una semana sin dormir)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyJue Abr 02, 2009 8:23 am

Bueno, opinión sencilla y justa:

Me cae mal Ulquirra, pero vamos, hay que aceptarlos, su muerte recae en las profundidades del averno patético; sí merece morir, pero hay que aceptarlo, debió morir en una de las mejores peleas de la serie y no de esa manera tan desagradable como la hizo ahora a mi parecer.
La cosa es que, un personaje así aunque no tenga mi respeto, debe morir de una manera más "sutíl" y no de esa maner tan cagona y estúpida; es más, aunque lo odie tanto se merece una gran batalla.


Disculpas de antemano si su servidor ha ofendido a alguien, Saludos y Gracias ^^ .
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyJue Abr 02, 2009 3:21 pm

No ya, si yo tenía en mente que muriera, o fuera derrotado, en realidad si muere me la trae floja, pero es lo que dice Keitaro, si muere que muera bien XD

Ah, y por un spoiler de Ryuki, Ulquiorra no ha muerto, al menos no con ese último Cero, lo que pase ya en este capítulo que va a salir esta semana ya es otra, pero por el momento al parecer Ishida lo detiene digamos, haciendo que el Cero no le dé de lleno a Ulquiorra y se le joda media cuerpo, y este al parecer comienza a regenerarse, pero vamos, por mucho que se regenere, derrotado y sin posibilidades de ganar está, se puede regenerar 23 mil veces que el Ichigo Hollow se lo va a seguir cargando de una leche, y eso es lo patético.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado EmptyVie Abr 03, 2009 11:34 am

bueno, al menos no ha muerto, si el sigue vivo puede que de algo de pelea, ya que sabe las habilidades de su oponente y seguro pensará que fue que Ichigo le tuvo piedad y la ira lo llena y por ahí sigue (eso espero...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Indignado Empty
MensajeTema: Re: Indignado   Indignado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: