-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Yrael "el cuervo"

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Yrael
    Teniente de la 2ª División
    Yrael


    Masculino
    Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Aki...alla...un poco para aka...
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Yrael "el cuervo" Empty
    MensajeTema: Yrael "el cuervo"   Yrael "el cuervo" EmptyJue Mayo 14, 2009 9:59 pm

    Nombre: Yrael "el cuervo"

    Sexo: Masculino

    Rango: Teniente de la segunda division.

    Zampakutoh: Amateratsu y Tsukuyomi (Diosa del sol y dios de la luna en la cultura japonesa.)

    En su forma sellada, tienen la aprencia de dos cortos Ninjato, de empuñadura negra y con un grabado en la parte de la hoja que toca con la empuñadura. Amaterasu tiene un sol, mientras que Tsukuyomi tiene una luna menguante.
    Las vainas tambien son negras y tiene un grabado igual que el de las hojas. En la parte superior de cada una de ellas, cuelga una cinta trenzada de colores.

    Spoiler:

    Materializacion: Son dos ñiñas pequeñas, de piel morena, grandes ojos y pelo corto. Amaterasu, tiene un tono blanco y dorado en los ojos y en el cabello, mientras que Tsukuyomi lo tiene blanco y plateado.
    Las dos visten con un pantalon tejano con tirantes y una camiseta a rayas. En la cabeza lleban un gorro de lana.
    Las dos son alegres y simpaticas, aunque a veces muestra comportamiento infantil propio de su edad. Amaterasu es la mas activa y atolondrada de las dos, mientras que Tsukuyomi es mas tranquila y mas sensata.

    Spoiler:

    Mundo interior: El mundo interior de Yrael, es un pequeño claro en un verde bosque, ocupado mayoritariamente por un pequeño lago. En el centro de este ultimo, se alza un gran arbol. Cuando es de noche, el arbol presenta un color blanco plateado, mientras que cuando le da la luz del sol, muestra una madera de un tono dorado. En el extremo del lago, se puede ver tambien una pequeña catarata.

    Shikai: En el Shikai, Amateratsu y Tsukuyomi, toman la forma de dos cuchillas de puño negras. Al igual que su forma anterior, tienen grabadas el sol y la luna justo debajo del puño, donde empieza la cuchilla.
    Cuando las hojas se mueven, emiten un leve fulgor azul celeste. Este fulgor, deja un rastro tras de si. Este rastro, es un franja cortante (Yrael le llama ola, para simplificar), y es un corte en estado puro. Ademas, la espada gana un apotencia de corte inusual, que le permite cortar casi cualquier cosa con suma facilidad, como el hierro de los Arrancar o hechizos Kidoh.
    Debido a que las franjas estan compuestas por su propio Reiatsu, el puede atravesarlas o tocarlas sin dañarse.

    Spoiler:


    Palabras de liberacion de Shikai: Katto hoshino no ane.(Cortad hermanas astraeles.)

    Tecnicas de Shikai:
    -Nami(Ola): Lanza una franja cortante contra el adversario.

    -Nagare no Kosaten(Cruce de corrientes): Propina hasta un maximo de seis tajos con gran rapidez. Tras retirar la espada en cada tajo, el corte sigue en el lugar, y es como si hubieran atacado con 6 espadas a la vez.

    -Uzumaki(Remolino): Forma un franja en forma de remolino, alrededor de si mismo, para protegerse. El remolino, ene efctuarse con un solo movimiento rapido, solo cubre levemente, y tiene muchos huecos.
    Spoiler:
    (Imagen de la ejecucion de la tecnica Uzumaki, donde se aprecia claramente la franja cortante.)

    -Hashi Katto(Corte final): Concentra todo la potencia de corte de las franjas en la hoja, realizando un potente y devastador corte.

    Bankai: Cuando Yrael se dispone a utilizar el Bankai, las dos zampakutohs, explotan en un estallido de luz en forma de tentaculos, los de Amateratsu dorados y los de Tsukuyomi plateados. Estos tentaculos, se clavan en la piel de Yrael y la recorren, dejando tras de si un tatuaje azul celeste que termina por cubrirle todo el cuerpo. El final del recorrido, termina en la espalda, donde en una sola esfera, se dibuja un sol y una luna menguante.
    Una vez echo esto, Yrael obtiene las cualidades de una espada. Todo su cuerpo puede cortar, ademas de que obtiene una resistencia superior al hierro de los arrancar y las mismas habilidades del Shikai. Al aplicar el Bankai sobre su propio cuerpo y tener un tamaño reducido, este le otorga un amento considerable de velocidad y potencia.

    Spoiler:

    Frase liberacion Bankai: Kasu omaetachi no ha. Kenshin! (Prestadme vuestro filo. Dios espada!)

    Shunken: Yrael es un experto en el Shunken. Su reiatsu, se materializa en forma de agua y forma varios anillos. Dos se posan en sus hombros y otro en la espalda, dos se desplazan hasta sus muñecas y otros dos en los tobillos. Esta forma concentrada, le otorga a la tecnica mas potencia de lo habitual, pero sacrifica parte de su alta velocidad. Yrael denomina a este estilo Umi no Mizu. (Fuerza de las aguas)

    Estilo de combate: Yrael emple tanto en el combate mano a mano como con su Shikai, el estilo Mizu no nagare (Corriente de agua). Se trata de un estilo extremadamente ofensivo, donde el contacto con el adversario es el minimo. Toda su defensa se centra en esquivar los ataques del adversario sin apartarse de este y aprovechar los huecos para asestar mortiferos ataques.

    Competencias: Yrael es un verdadero todoterreno. Debido a su entrenamiento con la segunda division, posee uno de los Shunpos mas veloces de toda la sociedad de almas, en Hakuda, probablemente solo sea igualado por su capitana y muestra una gran habilidad a la hora de combinar sus anteriores aptitudes con el kidoh. Aunque su habilidad con la espada no destaca tanto, no le importa mucho, ya que sus Zampakutohs son armas de puño y las usa con el Hakuda.
    Es un buen dibujante y tambien se le da bien la musica.

    Descripcion física: Tiene la aprencia de un joven de veinti-pocos. De figura esbelata, mide alrededor de 1,76 m. Tiene la piel clara, y unos ojos azul celeste que recuerdan al hielo.
    Tiene un cabello liso y blanco como la nieve, que le llega a la altura del cuello. Tiene tres pendientes en la parte superior de la oreja derecha.
    Su vestimenta a supuesto mas de una discusion, ya que se niega a llevar el uniforme oficial de Shinigami, pero tras varias discusiones, consiguio salirse con la suya.
    Normalmente viste con unos pantalones, casi bombachos de color negro con cuatro bolsillos. Los dos bolsillos de la pernera, estan adaptados opara almazanar un par de sets de cuchillos arrojadizos. Tambien lleva una camiseta negra, sin mangas y con capucha. Atado en la cintura, lleva una riñonera con un un kit de primeros auxilios y utensilios varios como bombas de humo. Sus Zampakutohs, cuelgan a cada lado de la cadera. Normalmente va descalzo, pero cuando la situacion lo requiere, lleva las sandalias tradicionales, pero sin los calcetines.

    Spoiler:
    (Si el quitas la espada de atras es Yrael XD)

    Spoiler:

    Caracter: Yrael es una persona alegre, simpatica, propenso a la risa y siempre activa. Siempre se muestra confiado y decidido, pero sin llegar a ser atolondrado. Tambien es una persona enormemente practica. Aunque le gusta el jolglorio, siempre ha disfrutado de la calma de una playa o de un lago, mientras escucha musica o simplemete se relaja con el sonido del oleaje.
    Su objetivo en la vida, no es mas que vivirla, asi que la disfruta en cada momento, incluso cuando combate.
    A la hora de combatir es un maestro de la estrategia, y se muestra practico y pragmatico.
    -Le gusta: La actividad, en especial casi cualquier cosa relacionada con el arte (dibujar, leer o tocar musica) y el ejercicio.
    -Odia: Aburrirse
    -Comida favorita: El kiwi
    -Tema musical: Fat Lip, de Sum 41.

    Historia: Nacio en el Rukongai, por lo tanto, carece de apellido. Alli como otros tantos ñiños huerfanos, aprendio a valerse por si mismo.
    No tardo mucho en mostrar talento como shinigami, ya que a su corta edad y sin entrenamiento previo, era capaz de hacer pequeños Shunpos. Un grupo de shinigamis de la sexta divison, le engancharon haciendo uno cuando Yrael intento robarles la cartera. Tras exponer sus cargos en un juicio, la gente qeudo tan transtornada con su habilidad, que en vez de castigarle, se le ofrecio la posibilidad de entrar en la academia de Shinigamis. Yrael acepto sin mas, pues alli no habia nada que le retuviese.
    Tras terminar la academia con resultados excelentes, fue destinado a la segunda division, donde alcanzo el rango de teniente.

    Yrael siempre va acompañado por un cuervo. Lo encontro mientras realizaba una mision con los dela segunda division. Cuando pararon a descansar en un claro, el pajaro se le acerco y Yrael le ofrecio un poco de su comida. Desde entonces el cuervo le sigue alla donde va y Yrael ya lo considera un compañero.


    Última edición por Yrael el Miér Ago 05, 2009 7:41 pm, editado 24 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Yrael
    Teniente de la 2ª División
    Yrael


    Masculino
    Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Aki...alla...un poco para aka...
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Yrael "el cuervo" Empty
    MensajeTema: Re: Yrael "el cuervo"   Yrael "el cuervo" EmptyVie Mayo 15, 2009 9:38 pm

    Ficha lista, solo me falta poner las imagenes. Lo hare cuando las encuentre XD
    Volver arriba Ir abajo
    Yrael
    Teniente de la 2ª División
    Yrael


    Masculino
    Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Aki...alla...un poco para aka...
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Yrael "el cuervo" Empty
    MensajeTema: Re: Yrael "el cuervo"   Yrael "el cuervo" EmptyMar Mayo 19, 2009 9:27 pm

    Debido a que la habilidad, de mi espada es crear unas franjas y moldarlas a su gusto, la verdad es que hay muchas posibilidades y solo he escrito la que se me ocurrio en el momento.
    Recientemente se me ocurrieron un par de cosas mas. No es que sea algo nuevo, sino explicar algo de lo que ya podia hacer y en la ficha no estava especificado. Para evitar posibles "Eso no estaba en tu ficha".
    Con esa razon he añadido un par de tecnicas a la ficha:

    -Tsuki no Ya (Flecha de Luna): Crea una franja y la con un giro de muñeca la enrolla, formando asi, una lanza en forma de espiral. En Shikai.

    -Toge no Mori(Bosque de espinas): Apartir de Astarael, surgen una gran cantidad de franjas que se entretejen, formando una maraña de estas. Mientras que Yrael, puede despalazarse libremente por ella, los que qeudan atrapados en su interior, ven restringido su movimiento debido a las "ramas" cortantes que forman la maraña. En Bankai.

    Puede que en un futuro, se me ocurra alguna nueva forma de usar su habilidad. En ese caso, ya lo pondre en la ficha y avisare.
    Ademas, desearia poder hacer una pequeña modificacion en la historia para poder dar paso a otro personaje.
    Aun asi, espero vuestra aprobacion.
    Volver arriba Ir abajo
    Yrael
    Teniente de la 2ª División
    Yrael


    Masculino
    Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Aki...alla...un poco para aka...
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Yrael "el cuervo" Empty
    MensajeTema: Re: Yrael "el cuervo"   Yrael "el cuervo" EmptyMar Jun 09, 2009 6:43 pm

    Reeditada para el puesto de capitan de la Quinta.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Yrael "el cuervo" Empty
    MensajeTema: Re: Yrael "el cuervo"   Yrael "el cuervo" Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Yrael "el cuervo"
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ilustraciones de Yrael

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    -Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
    Cambiar a: