-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornadas LES (Ludo Ergo Sum)

Ir abajo 
AutorMensaje
Saber
Shinigami de la 11ª División
Saber


Femenino
Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 45
Localización : División 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Jornadas LES (Ludo Ergo Sum) Empty
MensajeTema: Jornadas LES (Ludo Ergo Sum)   Jornadas LES (Ludo Ergo Sum) EmptyMar Sep 15, 2009 10:46 pm

Debería haber hablado de esto antes, no cuandofalta tan poco tiempo, pero bueno... soy así de atontado, a veces pienso las cosas demasiado tarde xD

Este fin de semana se dan en Madrid las jornadas LES, unas jornadas benéficas de rol y demás. La cuestión es que el sábado hay preparado un pequeño torneo de soft combat interpretativo ambientado en un rol en vivo al que voy, y voy a participar en él. El lugar es este:

Citación :
JORNADAS LUDO ERGO SUM (L.E.S.). Polideportivo de la Elipa. C/ Félix Rodríguez de la Fuente, S/N. Madrid. Metro Estrella, Línea 9. Autobuses 20, 30, 32 y 71 (este último te deja en la puerta).

El torneo empieza a las 18:00 y durará unas 3 horas. Y había pensado (terde, pero lo he pensado xD) que los que somos de Madrid o alrededores podríamos quedar para estar en las LES, ver el torneo (en mi caso participar) y después cenar por ahí o por lo menos tomar algo. ¿Qué me decís?

PD: no hace falta que me matéis por avisar a falta de 4 días, ya se yo mismo que debería haberlo dicho antes... pero hasta ahora no se me ocurrió -.-
Volver arriba Ir abajo
 
Jornadas LES (Ludo Ergo Sum)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: