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 Ficha de Saber

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Saber
Shinigami de la 11ª División
Saber


Femenino
Géminis Dragón
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Localización : División 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

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MensajeTema: Ficha de Saber   Ficha de Saber EmptyVie Mar 05, 2010 3:07 am

[La ficha no sigue estrictamente el modelo pero contine igualmente lo necesario]

Shinigami

Nombre: Saber

Sexo: mujer

Rango: Estudiante

Aspecto: Aparenta tener no más de 25 años. Su pelo es rubio natural, de longitud hasta el cuello si se lo deja suelto (es decir media melena), aunque normalmente se lo recoge en un moño sujeto por una trenza, con un lazo azul. Sus ojos color turquesa les han robado el corazón a muchos jóvenes cuando aún estaba viva. Mide 1.70 y es de complexión atlética. Su piel es de tono claro y lisa. A pesar de su entrenamiento sus músculos no se marcan excesivamente, conservando una apariencia delicada y a la vez fuerte. Y su fuerza ha impresionado a más de uno. Su voz es suave y quienes han tenido el placer de oírla cantar han quedado hechizados… pero son muy pocos estos afortunados. Normalmente su tono es bajo pero es perfectamente capaz de hacerse oír por encima del murmullo fuerte de una multitud.

Su indumentaria habitual es un vestido de corte medieval, azul y blanco con decoraciones doradas, y varias piezas de armadura: un peto, guanteletes, grebas y protectores laterales para las piernas. Si no está “de servicio” viste ropas más informales, conservando la combinación de azul y blanco. La única excepción a esta regla son los kimonos que guarda para ocasiones especiales.
Spoiler:

Carácter: Es formal y educada, justo como le enseñó su familia, al menos cuando la situación lo requiere. Si no es necesario asoma un carácter más desenfadado. Por su educación valora mucho el cumplimiento de la palabra dada, como una cuestión de honor personal, imperdonable si se incumple. Es exigente consigo misma, y en ocasiones lo extiende hacia los demás. Le gusta practicar para el combate, y lee con especial interés novelas de caballería o de fantasía medieval.

Historia: Nació en EE.UU. en el seno de una familia acomodada de raíces inglesas. Su familia le dio una educación al estilo inglés en cuanto a protocolo y saber estar. Se crió oyendo los relatos del rey Arturo y viendo todas las versiones que se han hecho de su leyenda. A raíz de estas historias se despertó su interés por la esgrima medieval, y sus padres pagaban las clases encantados.

Los problemas vinieron con el accidente que se llevó la vida de sus padres el verano anterior a su ingreso en la universidad. Aunque fue a parar a la casa de unos familiares suyos, y pudo ingresar igualmente en la universidad que quería, tenía serios problemas para aceptar la muerte de sus padres. Como resultado se retraía, se encerraba en si misma y sólo compartía sus inquietudes con la almohada o con el grupo que amigos que hizo en la universidad. Se juntaba con ellos para irse a donde fuera por la noche, para beber y olvidarse de todo, buscando un bienestar ilusorio que la metió en el mundo de las bandas. Aunque eran pandilleros, muchas bandas seguían la regla de cumplir lo que prometían, y eso fue lo que hizo que se quedase, aferrándose a ese ideal de honor que sus padres le enseñaron. Murió en una pelea bastante grande entre su banda y otras dos, que habían faltado a su palabra y se compincharon para darles una paliza y quitarles la influencia que tenían. No tenían intención de que muriera ninguno, pero los accidentes ocurren, y le tocó a ella.

Ella recuerda muy poco de lo que ocurrió después de su muerte, sólo unos días después de la pelea. Esto se debe a que el poder espiritual que emanaba de ella atrajo a un hollow hambriento, que la consumió y la transformó en un hollow más. Perdió la razón y pasó un tiempo como hollow, buscando almas de las que alimentarse.Hasta que llegó el afortunado día en que se cruzó con un shinigami, y lucharon. Debido al agotamiento de su cuerpo, la conciencia de Saber conseguía asomar por breves segundos, y quedó fascinada al ver a aquel hombre luchar contra ella, que se había vuelto un monstruo, a pesar de que le había herido seriamente. La chica consiguió controlar su cuerpo y permitió al shinigami que hiciera su trabajo.

La vida no era fácil en el sector 63 del Rukongai, pero dada su experiencia con las peleas callejeras, y subconscientemente su experiencia en supervivencia como hollow, pudo sobrevivir sin muchos problemas. Adoptó el sobrenombre de Saber, y pronto destacó por su ideal del honor y la tenacidad con la que lo defendía. No dudaba en plantar cara a los matones locales, a pesar de que casi siempre acababa con varios moratones en el cuerpo e incluso cortes, pues algunos de ellos tenían armas. Desde que llegó tenía sueños recurrentes sobre una espada clavada en una piedra, y un buen día, en su sueño decidió sacarla de ahí, igual que el rey Arturo en la leyenda. Cuando despertó, a su lado yacía su Zanpakuto Caliburn. Ahora que tenía un arma, tenía los medios para auyentar a los matones que amenazaban a los demás en aquel sector. El tiempo pasó, y gracias a ella su sector se volvió mucho más seguro. Poco a poco, cada día, descubría que su Zanpakuto había generado una pieza de armadura, y llegó un punto en que prácticamente ella era la autoridad del sector, serena pero amenazante, con su brillante armadura plateada patrullando las calles. No había matón que se atreviese a enfrentarla.

Pero la chica quería más. Conocía a los shinigamis, en sus esfuerzos para mejorar el sector había conocido a algunos, y deseaba ingresar en la academia como fuese. Para ella los shinigamis eran nobles caballeros que guardaban el orden natural del mundo, y ella quería formar parte de aquello. Según sabía, tenía un gran potencial y su poder espiritual era muy elevado, aunque aún no sabía controlarlo muy bien. Pero un buen día se armó de valor y se presentó a las pruebas de ingreso. Los examinadores debieron de quedar muy impresionados con su potencial, o quizá por su extraña Zanpakuto, pero la única certeza es que la han admitido en la academia.

Hasta la fecha sigue sin recordar que se convirtió en hollow y que atacó a inocentes, y que fue purificada a manos de un shinigami. Pero en su subconsciente, la mancha creada por sus actos como monstruo enmascarado no ha desaparecido, y quién sabe cuándo volverá a dejarse ver.


Zanpakuto

Nombre: Caliburn

Descripción: La Zanpakuto de Saber se caracteriza por dos cosas:
1- No tiene forma de katana, sino de espada medieval occidental, de doble filo. La empuñadura y la guarda combinan los colores azul y dorado en sus formas y ornamentos, dignos del arma de un noble. La vaina de la espada es azul con decorados dorados.
2- No consiste únicamente en una espada. También consta de una armadura que protege a Saber, endurecida por la energía espiritual de Caliburn. La armadura entera es un peto, unos guanteletes, protectores laterales para las piernas y grebas. Aunque la armadura sufra daño se recompone sola, a medida que Caliburn recupera energía espiritual, aunque el proceso es lento. Con el suficiente control Saber es capaz de hacer desaparecer la armadura de su cuerpo, y hacerla reaparecer cuando el momento lo requiera.
Spoiler:
Estilo de lucha: Arma a dos manos. Saber sigue un estilo de lucha occidental, que no emplea una técnica tan exquisita como el kendo pero lo suple con ataques más fuertes. Ambas manos nunca se separan de su espada para poder descargar golpes fuertes que podrían doblar o incluso partir una katana normal.

Shikai
Palabras de liberación: ¡Desaparece, Caliburn!

Descripción: En cuanto se pronuncia la frase de liberación, la espada se vuelve completamente invisible. Sólo Saber es capaz de verla. Pero que no se pueda ver no significa que no exista, ni mucho menos que no haya cambiado. Toda la espada sufre una transformación, perdiendo en ornamentación y elegancia para volverse un arma más práctica. La hoja se acorta y se vuelve más ancha, y la guarda también se hace mayor, pero estos cambios son algo que sólo Saber sabe.

Spoiler:

- Arma invisible: La gran ventaja de tener un arma que el enemigo no puede ver es que sólo puede intuír su trayectoria. Casi siempre se podrá bloquear, pero la falta de referencia visual hace que cualquier error de cálculo sea mortal.
- Estilo de lucha: Espada bastarda. Este tipo de espadas se manejan con un estilo combinado a una y dos manos, dependiendo de lo que el luchador requiera en ese momento. Al liberarse, Caliburn se vuelve más corta, permitiendo que se maneje más fácilmente con una sola mano si es necesario. Sumado a la imposibilidad de ver el arma, Saber juega con la percepción del enemigo ejecutando ataques difíciles de prever.
- Estallido de reiatsu: A todo lo anterior debe sumarse que Caliburn funciona como una escopeta de reiatsu. Saber deja que el poder fluya a la espada y ésta la hace detonar en cada impacto, sumando una terrible fuerza a cada golpe. Cuando esto sucede realmetne se ve una pequeña explosión por la liberación de la energía, junto a un sonido fuerte. Si Saber acumula suficiente reiatsu en Caliburn puede llegar a causar el mismo impacto y el mismo estruendo que una escopeta.


Bankai
La liberación prohibida de Saber es muy peculiar. En su interior una parte de ella no ha dejado de ser el hollow que fue, y en ocasiones puede llegar a manifestarse, invadiendo la metne de la chica. Este lado hollow es pura fuerza e instinto, y esta liberación sufre un gran cambio dependiendo de si Saber está influída por su hollow interior o no. Alguos podrían confundir este suceso y pensar que Saber es una Vizard, pero en realidad es un estado intermedio, pues no llega a formarse ninguna máscara y su poder no aumenta tanto.

Frase de liberación: Desesperación y sufrimiento, la espada perdida, Caliburn.

Descripción: Saber es poseída por su lado oscuro, que toma el control de sus acciones y hará lo que le plazca. La piel de Saber se vuelve muy pálida y su pelo pierde color también. Sus ojos también cambian, pasando a ser amarillos y adquiriendo un toque felino y agresivo. Su vestido se vuelve completamente negro, igual que su armadura. Unos surcos rojos decoran su superficie. Su espada se vuelve negra con grabados rojos que indican que es una espada maligna.

Spoiler:

- Armadura negra: desde la liberación, la armadura de Saber cambia, cubriendo más partes de su cuerpo y volviéndose mucho más resistente. La mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo ni siquiera causan rozaduras en su pulida superficie, pero eso no quita que se pueda traspasar con un ataque lo bastante potente. También resiste poderes espirituales, aunque en menor medida. Puede crear una pieza de armadura que le cubre parte de la cara y le tapa los ojos, haciendo que sea imposible adivinar sus intenciones. Es parecido a lo que es una máscara de Vizard, pero no es una competa ni muccho menos. Ni siquiera es blanca.
- Estallido de reiatsu: conserva la habilidad más mortífera de la primera liberación.
- La espada perdida: el poder especial del bankai permite a Saber proyectar la energía que guarda en Caliburn como un haz de pura energía que arrasa lo que encuentra a su paso. Debido al poder del hollow esta proyección es completamente negra.

Cuando Saber está en este estado, su lado shinigami se mezcla parcialmente con su lado hollow. Su estilo de lucha se centra en golpes potentes, describiendo amplios arcos con la espada (que sólo sujeta con una mano) cada vez que intenta dar a su oponente. Se muestra arrogante y confiada debido a su gran poder.

Éste bankai es la prueba de que su lado hollow no ha desaparecido del todo. No es la liberación prohibida real de Saber, es na versión corrupta. Para poder acceder a su verdadero poder Saber no tiene otra opción aparte de buscar activamente un modo de suprimir esa faceta oscura que tiene, de contenerla para siempre. Cómo hacerlo depende únicamente de ella. Cuadno lo consiga podrá utilizar su verdadera liberación prohibida.

Frase de liberación: La espada del Rey de los Caballeros, Caliburn.

Descripción: La armadura conserva su color metálico y adquiere un aspecto más estilizado, aunque las decoraciones de su superficie prácticamente desaparecen. El vestido cambia radicalmente, dejando la espalda y hombros de Saber al descubierto y adquiriendo colores pastelosos claros. Su espada no cambia respecto a su forma sellada, aparentemente es la misma.

Spoiler:

- Armadura sagrada: esta singular armadura es tremendamente ligera y es muy resistente, aunque no tanto como su homóloga negra. Sin embargo destaca por su capacidad de recomponerse. Después de ser dañada tarda unos pocos segundos en repararse y quedar como nueva.
- La espada de la selección: Caliburn en todo su esplendor, conserva su forma original pero sus capacidades como arma son mejores. El poder de la espada negra es un espejo oscuro de ésta, la verdadera. Esto quiere decir que igualmente Saber es capaz de introducir reiatsu en ella, tanto para detonarlo en poderosos impactos en una lucha normal como para lanzarlo en forma de haz de luz pura contra su enemigo. La maneja con una sola mano con gran soltura.
- Castigo divino: una columna de luz cae sobre el enemigo, que segundos después se condensa causandole un gran daño por todo el cuerpo, incluso causandole quemaduras.

El verdadero bankai de saber es la viva imagen de un caballero medieval europeo. Se mueve con inquietante fluidez, ninguno de sus movimientos parece ser brusco, y no se mueve innecesariamente. Lucha con elegancia y velocidad, pero a sus ataques no les falta fuerza. La combinación es muy peligrosa para sus enemigos. A pesar de disponer de un gran poder, sólo lo utiliza en caso de necesidad, pues en la moderación está la virtud, y los rivales que no alcanzan su nivel merecen una lucha digna... o una muerte rápida. Saber muestra su faceta más caballerosa, hablando con un tono amable pero severo y siempre mostrando respeto por su adversario, siempre y cuándo éste sea digno de tal respeto.

Especializaciones

- Zanjutsu: Maestra
- Hohou: Maestra
- Hakuda: Básico
- Kido: Principiante

Al contrario de lo que pueda parecer, Saber es muy rápida. El hecho de que lleve armadura hace pensar lo contrario, y ella misma suele aprovecharse de eso, pareciendo lenta al principio de los combates y luego mostrando su verdadera velocidad, equiparable a la de cualquiera que también esté especializado en Hohou.

Especial: cuando Saber está en su transformación oscura, pasa de maestra en Hohou a básico, y de básico en Hakuda a maestra.
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