-Bleach: Final Judgement-
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 Ficha de Saber

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AutorMensaje
Saber
Shinigami de la 11ª División
Saber


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Géminis Dragón
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Localización : División 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

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MensajeTema: Ficha de Saber   Ficha de Saber EmptySáb Jun 27, 2009 6:13 pm

Nombre: Saber

Sexo: mujer

Rango: [actualizado] Teniente de la División 11

Zanpakuto: Knightblade

La Zanpakuto de Saber no tiene forma de katana, sino de espada medieval occidental, de doble filo. La empuñadura y la guarda combinan los colores azul y dorado en sus formas y ornamentos, dignos del arma de un noble. La vaina de la espada es azul con decorados dorados. Las imágenes ilustran bien los detalles.

Spoiler:


Shikai: Saber tuvo mucho trabajo que hacer junto a su Zanpakuto, ya que su liberación original no estaría especialmente bien vista en la División 11, y ella no quería ir a otra División. Desde que pudo liberar el poder de su espada, Saber ha trabajado duro para crear una liberación distinta, más acorde con los criterios de la División en la que tantas ganas tenía de ingresar.

Liberación “falsa”: ¡Vamos a luchar, Knightblade!

Spoiler:

Al usar esta liberación Saber pasa de tener una espada a tener dos, una en cada mano, muy similares entre si, aunque la espada de la mano zurda es algo más corta y más ancha.
- Estilo de lucha con dos armas: más que una habilidad, es un tipo de combate que Saber ha practicado para usar eficientemente sus dos espadas.


Liberación original: ¡Muestra tu verdadera esencia, Knightblade!

Spoiler:

Su espada se vuelve etérea. Su forma física desaparece, solo queda su impresión espiritual, que solo la propia Saber puede ver. No puede defenderse con ella, pero puede proyectar sus tajos, que superarán cualquier barrera física y atacarán directamente la esencia espiritual del objetivo.
- Hoja etérea: este ataque es el más básico de su espada. Saber es capaz de proyectar un tajo lanzado al aire hacia su rival. Es un ataque invisible y prácticamente imparable. Un par de segundos después de dañar la esencia espiritual del enemigo, este daño se refleja como un corte.
- Bloqueo espiritual: la naturaleza de esta liberación permite a Saber usar su Zanpakuto para contrarrestar ataques de tipo espiritual. La esencia de la espada se expande para formar una densa protección que la protege de kidos y ataques similares. Sin embargo, no puede protegerse contra ningún ataque de tipo físico.


Bankai: A raíz de la falsa liberación que creó, en Saber afloran sentimientos negativos. Al fin y al cabo, al usar la liberación falsa, está engañando a todos sus compañeros y a sus superiores... cosa que choca directamente con su ideal del honor. Sin embargo ella intenta ignorar ese malestar y continúa usándola. El propio Knightblade se siente incómodo y no le gusta esa falsa apariencia, y se lo hace saber a su dueña pero igualmente la ayuda. Como consecuencia de este engaño, poco a poco Knightblade se corrompe, tanto que llegado a un punto la segunda espada, la falsa, cobrará demasiada importancia y poder para Saber, y la corrupción llevará a la creación involuntaria de un bankai poderoso y maligno, oscuro, que se apodera de Saber.

Frase: Engaño y corrupción… el paladín caído, Knightblade.

Descripción: Saber es poseída por su lado oscuro, que toma el control de sus acciones y hará lo que le plazca. La piel de Saber se vuelve muy pálida y su pelo pierde color también. Sus ojos también cambian, pasando a ser amarillos y adquiriendo un toque felino y agresivo. Su vestido se vuelve completamente negro, igual que su armadura. Unos surcos rojos decoran su superficie. Solo emplea una espada, negra como la noche con unos grabados rojos muy peculiares, y guarda un gran parecido con la forma de la segunda espada del falso shikai.

Spoiler:

Poderes:
- Armadura negra:
desde la liberación, la armadura de Saber cambia, cubriendo más partes de su cuerpo y volviéndose mucho más resistente. La mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo ni siquiera causan rozaduras en su pulida superficie, pero eso no quita que se pueda traspasar. También resiste poderes espirituales, aunque en menor medida. Puede crear una pieza de armadura que le cubre parte de la cara y le tapa los ojos, haciendo que sea imposible adivinar sus intenciones.
- La encarnación del mal: el poder oscuro que ha poseído a Saber le da una fuerza impresionante a su reiatsu, haciendo que cada golpe que da sea imparable. Este poder también fortalece su cuerpo, permitiendo que se mantenga en pie con heridas que dejarían a cualquiera incapaz de moverse.
- La espada mancillada: el poder de la espada es una burla al poder original de Knightblade. Es capaz de proyectar poder espiritual al blandirla ante un enemigo, aunque en lugar de ser un ataque casi imperceptible, es claramente visible. La energía que lanza es negra como la noche más cerrada, enrojecida en la capa más superficial.

Cuando Saber está en este estado, su reiatsu adquiere similitudes con el de un hollow, ya que este bankai ha surgido a raíz de los mismos sentimientos que llevan a la transformación en hollow. Su estilo de lucha se centra en los golpes potentes, describiendo amplios arcos con la espada cada vez que intenta dar a su oponente. Se muestra arrogante y confiada debido a su gran poder.


El bankai original de Saber permanece oculto, ya que se opone completamente al oscuro. Saber tendrá que superar un duro periodo de redención para poder descubrir su verdadera fuerza. Cuando Saber lo consiga por fin, el anterior bankai quedará eliminado, pues habrá purgado su alma de los sentimientos que lo crearon.

Frase: Sacrificio y determinación… el paladín Knightblade, rey de los caballeros.

Descripción: La armadura conserva su color metálico y adquiere un aspecto más estilizado, aunque las decoraciones de su superficie prácticamente desaparecen. El vestido cambia radicalmente, dejando la espalda y hombros de Saber al descubierto y adquiriendo colores pastelosos claros. La espada es sólo una, idéntica a Knightblade en su forma sellada.

Spoiler:

Poderes:
- Armadura sagrada: esta singular armadura es tremendamente ligera y es muy resistente, aunque no tanto como lo era la armadura negra. Sin embargo destaca por su capacidad de recomponerse. Después de ser dañada tarda unos pocos segundos en recomponerse y quedar como nueva.
- Excalibur: la espada de leyenda, su fuerza sagrada es tremendamente dañina contra almas de naturaleza hollow, tan pura que les abrasa pero sin levantar llamas. En manos de Saber es un arma letal, pues es capaz de proyectar energía, justo como el poder original de Knightblade, pero con una intensidad mucho mayor, y con un característico brillo blanco.
- Castigo divino: una columna de luz cae sobre el enemigo, que segundos después se condensa causandole un gran daño por todo el cuerpo, incluso causandole quemaduras.

El verdadero bankai de saber es la viva imagen de un caballero medieval europeo. Se mueve con inquietante fluidez, ninguno de sus movimientos parece ser brusco. Lucha con elegancia y velocidad, pero a sus ataques no les falta fuerza. La combinación es muy peligrosa para sus enemigos. A pesar de disponer de un gran poder, sólo lo utiliza en caso de necesidad, pues en la moderación está la virtud, y los rivales que no alcanzan su nivel merecen una lucha digna. Saber muestra su faceta más caballerosa, hablando con un tono amable pero severo y siempre mostrando respeto por su adversario.


Aspecto: Aparenta tener no más de 25 años. Su pelo es rubio natural, de longitud hasta el cuello si se lo deja suelto (es decir media melena), aunque normalmente se lo recoge en un moño sujeto por una trenza, con un lazo azul. Sus ojos color turquesa les han robado el corazón a muchos jóvenes cuando aún estaba viva.

Mide aproximadamente 1.67 (cm arriba, cm abajo) y es de complexión atlética. Su piel es de tono claro y lisa.

Su voz es suave y quienes han tenido el placer de oírla cantar han quedado hechizados… pero son muy pocos estos afortunados. Normalmente su tono es bajo pero es perfectamente capaz de hacerse oír por encima del murmullo fuerte de una multitud.

Su indumentaria habitual es un vestido de corte medieval, azul y blanco con decoraciones doradas, y varias piezas de armadura: un peto, guanteletes, grebas y protectores laterales para las piernas. Si no está “de servicio” viste ropas más informales, conservando la combinación de azul y blanco. La única excepción a esta regla son los kimonos que guarda para ocasiones especiales.

Spoiler:

Carácter: Es formal y educada, justo como le enseñó su familia, al menos cuando la situación lo requiere. Si no es necesario asoma un carácter más desenfadado. Por su educación valora mucho el cumplimiento de la palabra dada, como una cuestión de honor personal, imperdonable si se incumple. Es exigente consigo misma, y en ocasiones lo extiende hacia los demás. Le gusta practicar para el combate, y lee con especial interés novelas de caballería o de fantasía medieval.


Historia: Nació en EE.UU. en el seno de una familia acomodada de raíces inglesas. Su familia le dio una educación al estilo inglés en cuanto a protocolo y saber estar. Se crió oyendo los relatos del rey Arturo y viendo todas las versiones que se han hecho de estas historias. A raíz de estas historias se despertó su interés por la esgrima medieval, y sus padres le pagaban las clases encantados.

Los problemas vinieron con el accidente que se llevó la vida de sus padres el verano anterior a su ingreso en la universidad. Aunque fue a parar a la casa de unos familiares suyos, y pudo ingresar igualmente en la universidad que quería, tenía serios problemas para aceptar la muerte de sus padres. Como resultado se retraía, se encerraba en si misma y sólo compartía sus inquietudes con la almohada o con el grupo que amigos que hizo en la universidad. Se juntaba con ellos para irse a donde fuera por la noche, para beber y olvidarse de todo, buscando un bienestar ilusorio que la metió en el mundo de las bandas. Aunque eran pandilleros, muchas bandas seguían la regla de cumplir lo que prometían, y eso fue lo que hizo que se quedase, aferrándose a ese ideal de honor que sus padres le enseñaron. Murió en una pelea bastante grande entre su banda y otras dos, que habían faltado a su palabra y se compincharon para darles una paliza y quitarles la influencia que tenían. No tenían intención de que muriera ninguno, pero los accidentes ocurren, y le tocó a ella.

Como plus su existencia no tuvo mayores percances, salvo su conflicto interior que la devoraba y amenazaba con convertirla en un hollow tarde o temprano. Pero esto no llegó a ocurrir. El shinigami que patrulla la zona en la que ella murió la encontró al cabo de unos meses, y realizó el entierro de su alma como era su deber.

En el Rukongai la vida no era fácil, pero dada su experiencia con las peleas callejeras pudo sobrevivir sin muchos problemas. Adoptó el sobrenombre de Saber, y pronto destacó por su ideal del honor y la tenacidad con la que lo defendía. Había oído historias sobre los shinigamis, y en su interior Saber sabía que quería entrar a la academia. Su poder espiritual era fuerte, pero casi no sabía controlarlo.

Los examinadores debieron de quedarse impresionados por su particular estilo de lucha, pues ella poseía un arma, pero no era una katana. Su pasión por lo medieval y su experiencia con la esgrima influyeron en que su Zanpakuto adoptase la forma de una espada de doble filo. Saber quería ingresar en la División 11, eso lo tenía claro, pues le costaba horrores moldear su poder para ejecutar kidos y le atraían los ideales de la División. Sin embargo se encontró con un obstáculo muy grande cuando su Zanpakuto le reveló su nombre y pudo liberar su poder. Esa clase de Zanpakuto sería ridiculizada por todos sus compañeros y seguramente no la dejarían entrar, así que inmediatamente trabajó junto a Knightblade para crear una liberación “más acorde” con lo que se esperaba de la 11. Ocultó a todo el mundo que ya conocía el nombre de su espada hasta que consiguió crear esta segunda liberación.

A partir de entonces se especializó en el combate con dos espadas, para sacarle el máximo partido a la liberación inventada, pues en un principio no podría utilizar la liberación real nunca. No es de su agrado vivir en esa mentira, pero no veía otra salida para conseguir lo que quería. Por fin ha conseguido graduarse, y está ansiosa por entrar en la División 11 y comenzar su nueva vida.
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