|
| Firmera kokoa o.o | |
|
+30Nekochank Viictor Savior Miyamoto Rei Chiharu Reiji Kurogane Sephiroth Sousou Idril Busujima Sanji Deus D. Dominic Kirin Daisuke Chikage Ken Shiba Keitaro Luka Masson Kirtash Nightmare Kuu Jané Saevior Zoro Kinomoto Yuki Matsuura Katari Reishi Shinko John Takeshi Kokoa Lans Hertel Shinoda Kawamari Miyasaki GushiWushi Vektius Kuro Quil 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Jue Dic 02, 2010 11:47 am | |
| Dios mío...QUE PRECIOSIDAD!!! ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! ES GUAPÍSIMA!!!!! QUE MONADA!!!!! | |
| | | Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Sáb Dic 04, 2010 5:04 pm | |
| Avatar para Rei. Firma para Rei. | |
| | | Miyamoto Rei Fracción de la 3ª Espada
Cantidad de envíos : 10 Localización : Santo Domingo Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Dom Dic 05, 2010 12:40 am | |
| Kokoa mi amor gracias muchisimas gracias esta todo bello, solo una cosita:
El Avatar me encantaria que quedara como la Firma que brille su cuerpo, despues de eso todo estara bien... Gracias mi amor Te Amo | |
| | | Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Dom Dic 05, 2010 9:08 am | |
| Señorita kokoa me da veguenza pedirle este favor pero edite esta imagen y me quedo genial a mi parece crees que puedas hacerme un avatar y una firma xfavor? no importa el tiempo que demore pero por favor podria hacerla?? sii? :D? esta es la imagen | |
| | | Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Dom Dic 05, 2010 7:17 pm | |
| | |
| | | Nekochank Shinigami de la 8ª División
Cantidad de envíos : 10 Localización : Por ahi Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Sáb Ene 15, 2011 5:48 am | |
| >x< Kokoa!!!! porfavor hazme un av de Nee-chan!!!!! XD y si quieres firma tambien, no te preocupes, no me quejare | |
| | | Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Sáb Ene 15, 2011 6:24 pm | |
| | |
| | | Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Feb 28, 2011 12:04 pm | |
| Cada día te superas más. Ver tus firmas y avatares es como ver distintas obras de arte!!!! | |
| | | Kuronuma Ikari Hollow
Cantidad de envíos : 42 Localización : El infierno Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Sáb Dic 24, 2011 1:41 am | |
| Petición de un avatar con esta imagen: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrk7az7vO81qkbzb9o1_400.jpg Si puedes insertar la cara de Kanda de D-gray man en ese espacio (de la boca), dándole algo de sombra, quedaría bien, creo D:
Por favor :3.
Espero que no le agregues mariconadas como corazoncitos y estreshitas con brishitos eh xD que no le va para nada a mi pj. Igual, dale la forma que quieras y como te sea más cómodo: no te pido una obra de arte. | |
| | | Raito Kurosaki Tercer Oficial de la 10ª División
Cantidad de envíos : 73 Localización : 10º Escuadrón Fecha de inscripción : 18/12/2011
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: 248
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Miér Dic 28, 2011 3:29 am | |
| porfavor kokoa mira a ver si puedes hacerme una firma con alguna imagen de Syaoran de tsubasa reseirvoir chronicles. No he encontrado ninguna foto buena, coge la que quieras, gracias por adelantado | |
| | | Jaakuna Tamashi Capitán de la 12ª División
Cantidad de envíos : 15 Localización : Buscando su próxima presa Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Miér Ene 04, 2012 6:04 pm | |
| Kokoa, ya se que ultimamente andas muy liada con tus cosillas, pero me gustaría dejarte un encarguito de firmas+avatar doble (lo hago con este PJ que me da pereza cambiar de cuenta XD), porque he visto en cierto foro aleatorio tu firmeria y se me ha hehco la boca agua. Si no te gustan las imágenes o no se pueden trabajar bien con ellas, me avisas y busco más. Usa las que más te gusten ^^ Para jaakuna Tamashi: - Spoiler:
Para Renzo: (Gomen por las imágenes, pero no encuentro renders de Komui XDD) - Spoiler:
| |
| | | Shinko Shinigami de la 3ª División
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Abr 09, 2012 10:24 pm | |
| cielo de mi vida, te pido firma y avatar nuevo q ya no soy capi sino que soy amarilla!!!
me encantan los que tengo, pero si me puedes hacer otros te lo agradezco!! muchas gracias de todas formas!!
bikos | |
| | | Melia Antiqua
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Ago 06, 2012 7:17 pm | |
| Lo cierto es que no sé si esta tema está todavía en activo o no, pero no me podía resistir a pedir un avatar y una firma... Además, no es que se me dé especialmente bien. Así que, por si está inactivo un tiempo, yo posteo mi petición y pido, asimismo, perdón por mi desconocimiento. Verás, me gustaría una firma con un pj que tiene pocas imágenes, así que te proporcionaré algunas que me encantan. Desde luego, con total libertad creativa sólo que, a ser posible, me gustaría que algunas partes se tintasen para parecer el uniforme shinigami (como si mi pj lo hubiese "customizado", modificado a su gusto), es decir, para simplificar: las partes que son rosas me gustaría teñirlas de negro, si no es mucho pedir, que igual soy muy pedichona xDD
Cualquier duda, si es que te puedes hacer cargo de mi petición, contacta conmigo, claro! Dejo las imágenes. El personaje se llama como mi cuenta y es de un videojuego llamado Xenoblade.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
En la firma, me gustaría que saliese el nombre completo y en el avatar nada referente al nombre. Muchas gracias, Kokoa ^u^!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o | |
| |
| | | | Firmera kokoa o.o | |
|