| Firmera kokoa o.o | |
|
+30Nekochank Viictor Savior Miyamoto Rei Chiharu Reiji Kurogane Sephiroth Sousou Idril Busujima Sanji Deus D. Dominic Kirin Daisuke Chikage Ken Shiba Keitaro Luka Masson Kirtash Nightmare Kuu Jané Saevior Zoro Kinomoto Yuki Matsuura Katari Reishi Shinko John Takeshi Kokoa Lans Hertel Shinoda Kawamari Miyasaki GushiWushi Vektius Kuro Quil 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Miér Jul 28, 2010 10:37 am | |
| Ale ava calentito para John takeshi, espero haber escrto bien el nombre XD https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/Minitokyo352716copia-2.png | |
|
| |
John Takeshi Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 26 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Jue Jul 29, 2010 1:12 am | |
| Gracias Kokoa me gusto mucho xD | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Jue Jul 29, 2010 2:08 am | |
| Pos... a mi no me convence xDDDDDDD Las letras se ven un carajo de mal XDDDD Tengo el psd, quizá te lo mejore algún día. | |
|
| |
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Ago 02, 2010 6:54 am | |
| Bueno deseo si es posible un nuevo avatar, las características de este son simples. 1.- Que tenga el cabello negro como en el avatar actual 2.- Que tenga los ojos turquesa igual al avatar actual La imagen a continuación: - Spoiler:
Gracias de antemano. | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Ago 02, 2010 9:04 am | |
| En cuanto pueda te lo hago, pero podrías decirme de que estilo te gusta? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Ago 02, 2010 9:11 pm | |
| Bueno el estilo puede ser a tu gusto, como dirían por ahí, sorprenderme | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Mar Ago 03, 2010 1:42 am | |
| | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Vie Ago 06, 2010 3:50 am | |
| Ale, pa la niña, si no te gusta ninguna taguantas 8) Edito, fallo garrafal en las mangas <.< | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Vie Ago 06, 2010 1:58 pm | |
| kokoa, si puedes mejorarme la firma t lo agradecere infinitamente aunque no creo que se pueda mejorar la impresionante firma que me hiciste ^^ | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Vie Ago 06, 2010 5:50 pm | |
| Primero Te dejo aqui unos renders de moka que hice para ti en el proceso de selección de imágenes xDDD, (alguno lo consegui ya hecho xD) - Spoiler:
Segundo, la firma - Spoiler:
2º version
Esto para la hoja de personaje - Spoiler:
Y avatar, que el tuyo ya huele En grande - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Vie Ago 06, 2010 11:37 pm | |
| Ciertamente artísticos y muy buenos, son excelentes mas lo que había pedido no era una firma si no un avatar con la imagen que estaba en la pagina anterior, bueno si no la pudiste ver ahora la subo de nuevo en este espoiler. - Spoiler:
Bueno de todas maneras gracias por tu trabajo el cual una vez mas esta excelente, realmente me gusto mucho y bueno dejo mas imágenes para que tengas mas ideas de como hacer el avatar que ahora si me gustaría hicieras. Las características son las mismas, cabello negro y ojos celeste, muchas gracias de antemano. Felices aventuras. | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Sáb Ago 07, 2010 1:53 am | |
| Gomen Katari ^^U, tengo la cabeza en el cielo cantando con los pájaros xDDD Espero hacértelo a lo largo de la noche. Lo primero, los renders, por si te sirven de algo: - Spoiler:
Y el avatar... me he dado cuenta de que es canijo de pelotas.... ahora lo subo -.-U Ale, editado y un poco más ancho, si te gusta mas el que esta en gigante te lo puedo hacer asi. Version Gigante para redimensiones ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Sáb Ago 07, 2010 4:41 am | |
| Bueno esa esta muy padre pero el marco que le pusiste corta la imagen a la mitad y bueno no se ve muy bien, otra es que si te das cuenta tiene a zero en el pecho y bueno si pudieras quitarlo estaria genial ahora que si no es posible entonces hacer el avatar con esta imagen. De verdad eser muy buena y bueno te pido una disculpa por las molestias que ocasiono xD si supiera photoshop lo haría yo mismo pero apenas se manejar paint y bueno estoy aprendiendo. n_nu... Bueno de verdad disculpa las molestias y tomate tu tiempo que no llevo prisa. Gracias de nuevo y felices aventuras. | |
|
| |
Zoro Kinomoto Shinigami de la 12ª División
Cantidad de envíos : 55 Localización : En ninguna parte Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Ago 09, 2010 4:52 pm | |
| Bueno quisiera una firma y un avatar, el pesonaje es Kira Yamato; dejo la imagen a tu eleccion. De antemano gracias ^^ | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Lun Ago 09, 2010 7:24 pm | |
| Aquí tienes un avatar si te gusta zoro xDDD Y la firma, q yo creo que si que ta guay pero bueeh~~ pa gustos colores. Aparte te dejo los render que use, y los que no use, pero modifique, por si te sirven para algo. - Spoiler:
| |
|
| |
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Mar Ago 10, 2010 3:30 am | |
| Sugoi! Kokoa eres muy buena en eso, quisiera una firma de Mizore Shirayuki, de cualquier estilo, plissss | |
|
| |
Zoro Kinomoto Shinigami de la 12ª División
Cantidad de envíos : 55 Localización : En ninguna parte Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Mar Ago 10, 2010 4:45 am | |
| Ok muchas gracias Kokoa, te quedaron muy bien ^^ | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Mar Ago 10, 2010 2:07 pm | |
| me parecía imposible...pero de nuevo me has callado. Kokoa, eres sorprendente. Realmente me ha encantado. Muchísimas gracias...en serio...son preciosos...me encantan...gracias cielo....GRACIAS PORQUE ME ENCANTAN | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Mar Ago 10, 2010 2:28 pm | |
| Yuki, lo primero, te dejo la galeria que utilice para sacar los renders (redirección desde mcanime) http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=90156&postdays=0&postorder=asc&start=0 Abajo donde pone galeria, es que no les quiero robar links ni nada de eso xD asi les das visitillas tb. Ale, la firma, te he hecho dos versiones pa que elijas la que mas te guste ^^ Y esto por que me aburria. - Spoiler:
Y... colección de avatares para katari - Spoiler:
| |
|
| |
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Mar Ago 10, 2010 8:54 pm | |
| muchas gracias Kokoa-chan, estan geniales ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Miér Ago 11, 2010 4:10 am | |
| Muy buenos, muchas gracias de verdad tu trabajo es excelente y una vez mas disculpa las molestias | |
|
| |
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Vie Ago 20, 2010 10:16 am | |
| Doble post perdon. quisiera pedir nuevamente de tus servicios, un nuevo avatar con la siguiente imagen Las caratcteristicas son sencillas, el fondo que sea claro para que contraste con lo oscuro de la imagen, el fondo puede ser de color azul o violeta como quieras, y bueno los efectos de mas que les quieras agregar. Ah si que diga en la parte inferior del avatar Katari Reishi. Eso es todo, gracias de antemano | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Vie Ago 20, 2010 7:23 pm | |
| Perfecto. Arigatou por escribirlo Katari, ya se me había olvidado ;3 | |
|
| |
Kokoa
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Miér Ago 25, 2010 8:35 pm | |
| A ver, aqui te dejo las pruebas, miralas, dime cual te gusta mas y si quieres cambiar algo. Obviamente aún no está terminada, es para trabajar sobre algo que te convezca y no tener que repetirlo xD
https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/firmas%20y%20avatares/1-2.png https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/firmas%20y%20avatares/2.png https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/firmas%20y%20avatares/3.png https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/firmas%20y%20avatares/4.png https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/firmas%20y%20avatares/5.png | |
|
| |
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o Miér Ago 25, 2010 10:15 pm | |
| Me ha gustado mas esta y bueno no combinare nada por lo que lo demás lo dejo a tu imaginacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmera kokoa o.o | |
| |
|
| |
| Firmera kokoa o.o | |
|