Nombre: Lans Hertel.
Sexo: Hombre.
Poder del Hollow: A parte de tener el poder nato de los hollows posee la capacidad de controlar el viento. Con este puede crear ráfagas de viento combinadas con reiatsu que pueden causar cortes. También al usar el viento puede crear ráfagas para moverse más rápido, impulsándose con él.
Aspecto: Lans no es más que un simple gato de color gris, con manchas horizontales por todos lados de color negro. En su cuello lleva una "corbata" de color blanco. Este color lo lleva también en sus patas. Sus ojos son de color verde y posee unas líneas que salen desde la pupila hasta el borde del iris de color negro. Sus bigotes no son muy largos, parecieran como si estuviese recortados por alguien a un tamaño perfecto, ni muy largo, ni muy corto.
Carácter: Lans no es de las personas que se la pasan sonriendo y buscando amistades o contando chistes. Todo lo contrario, prefiere mantener la boca cerrada el mayor tiempo posible, a no ser que se trate de trabajo. No es muy fácil entablar diálogo, pero una vez ganada la confianza si lo es. Ama el combate y se divierte mucho en él. Siempre se encuentra en busca de mayor poder. Odia a todos los shinigamis, cree que por su culpa se convirtió en lo que es ahora.