-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucian
Estudiante Shinigami
Lucian


Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 3
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha EmptyDom Mar 07, 2010 6:04 am

Nombre: Lucian

Personaje: Lucian Wolf

Edad: 20

Sexo: masculino

Zampakutoh: “Rikochet”

Palabras de liberación del shikai: Mucha lucha!!!!!.

Shikai: la katana se trasforma en una mascara de luchador, de color blanca con llamas negras y tatuado la cara de un tigre en la frente de dicha mascara, el poder especial es endurecer el cuerpo usando la base de carbono de cuerpo humano, pudiendo llegar a endurecer el cuerpo hasta el limite de dureza del carbono o sus derribados, la resistencia varia dependiendo del nivel del oponente.


técnicas (aun no disponibles)

Aiken tora(desenvaine de tigre): es el arte marcial del envaine y desenvaine de la espada, solo que en esta alteración en lugar de la katana se usan los puños, usando los bolsillos de su pantalón(en este caso los bolsillos de la hakama) como reemplazo de la vaina, para poder así lanzar golpes mas rápidos que el ojo humano y a un radio de 3 metros, siendo una técnica de ataque y defensa múltiple al mismo tiempo, con un punto siego en la vértebras servicales .-

Puño dinámico: esto es un golpe que al llegar el momento del impacto, produce ondas de choque por la fuerza de presión de dicho golpe, que al expandirse puede golpear al enemigo sin dar el golpe de lleno, con el 25% de fuerza del golpe original.

Palabras de liberación de Bankai:

Bankai:


Descripción física: Lucian mide 1.72 metros y pesa unos 90 kilos, es de piel canela, con color de su cabello negro y algo corto, su contextura física normal pero heredo la fuerza de lo que caracteriza a la raza negra, aun siendo mestizo con ojos color verdes claros, con una cicatriz vertical en su labio inferior producto de un accidente de transito.


Descripción psicológica.-es una chico muy valiente y decidido, el sentido de la justicia esta bien desarrollado, le gusta ayudar a los demás en lo que mas puede, es muy inteligente cuando se lo propone o lo requiere, por que si no solo es molestoso y juguetón, como si fuera un niño con dos personalidades dentro de el, esto lo hace poco atractivo pero honesto de si mismo



Historia: Cuando era humano vivía en un edificio de apartamentos, con su hermana menor en la capital de México, el era estudiante de medicina de 4to año, y le gustaban las artes marciales las cuales practicaba mucho, sin contar los muchos estilos que aprendió, junto con los puntos de presión de la energía vital del cuerpo humano, esa fue una de las muchas cosas que aprendió con su maestro desde muy pequeño.

En el instituto siempre defendía a sus amigos débiles de los abusivos, pero algunas veces sin éxito; hasta que un día, un penoso accidente le pasó a su hermana menor, los yakuzas le habían propinado una golpiza ya que la querían violar, claramente ella no se dejo en ningún momento, pero lastimosamente los fatales golpes masivos producto de su negativa a la violación, produjeron su muerte una hora después en el hospital al que ella fue internada de urgencia, el sangrado era excesivo, y los politraumatismos craneales junto a la ruptura de las vértebras cervicales fueron su sentencia de muerte.

Frustrado por la muerte de su hermana, se pone a luchar contra todos los yakuzas que encontraba, segado por la ira la locura y la tristeza por la perdida de su tierna hermana, e incluso su acto de valor hizo que las personas que estaban bajo el controlo de los yakuzas se revelaran en contra de ellos; hasta que un día uno de los yakuzas que el había golpeado, el mismo que mato a su hermana porque este se lo confeso, lo acorralo en una emboscada fraguada para eliminar a la persona que hizo que todos se pusieran en contra de ellos, pero el yakuza y el murieron enfrentándose, en una pelea totalmente dispareja para Lucian, ya que eran varios contra uno, sin contar que ellos tenían armas y Lucian solo tenia sus manos, pero el murió con una sonrisa en su cara, por que había vengado a su hermana que el tanto quería.

Después de su aparatosa muerte, el por obra de dios llego al Rukongai, estaba en otro mundo pero aun así se sentía triste por no poder ver a su hermana, por eso el siempre vagaba por el Rukongai sin rumbo fijo, para ver si algún día le encontraba, pero un día mientras se encontraba vagando por los alrededores, se aleja un poco del Rukongai llegando a una área desconocida para el, pero lastimosamente no era su día de suerte ya que en esta área se encuentro con un menos hollow, el cual comienza a atacarlo, pero apenas el se puede defender porque no constaba ni si quiera con un arma, pero aun así el no se rendía evitando morir tan entupidamente, pero el hollow era demasiado fuerte y al cabo de un rato el ya no pudo mas, era su muerte de seguro, pero cuando el hollow ya iba a asesinarlo de la nada se detuvo.

El hollow se había parado en seco antes de su ultimo ataque, y unos cortos segundos después la mascara se del hollow se comienzo a partir en dos, después de estar partida en dos el hollow grito estrepitosamente para después desaparecer sin dejar rastro, esto era inaudito e insólito para Lucian, el monstruo de la nada había desaparecido en frente de sus ojos, pero en eso detrás de donde estaba el hollow aparece un guerrero vestido de ropajes negros y blandiendo una katana; Lucian se queda estupefacto al ver al guerrero, y saber tanto poder era usado para eliminar el mal, la razón de seguir viviendo en este nuevo mundo le habían regresado una vez mas, aunque herido logra mantener una corta conversación con el guerrero antes de que se fuera, en la cual le dice antes de marcharse que el era un Shinigami; esto produce un cambio en el y sin titubear Lucian decide enrolarse con los shinigamis, para defender a los demás, para vivir en un mundo ideal, y para encontrara a su hermana en este mundo nuevo, como el siempre lo deseo.


Entro a la academia de shinigamis donde averiguo de todos los escuadrones y sus especialidades, y cuando el se graduó lo mandaron al 10 escuadrón, aunque también podía ir al, 3, 4 y 11avo escuadrón, ya que se destaco bastante en muchas materias por su dedicación
.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha EmptyDom Mar 07, 2010 6:20 am

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Z.K.
» Ficha Zen
» Mi ficha :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: