-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Z.K.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoro Kinomoto
Shinigami de la 12ª División
Zoro Kinomoto


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 55
Localización : En ninguna parte
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ficha de Z.K. Empty
MensajeTema: Ficha de Z.K.   Ficha de Z.K. EmptyMar Jul 27, 2010 11:38 pm

Nombre: Zoro Kinomoto

Sexo: Hombre

Cargo: Shinigami Raso, 12ª División - 十二

Zampakutoh: Raisen (Mil relampagos)
Spoiler:

Shikai: Raisen crece hasta llegar a medir 2.10 m, se quitan los detalles alargados en el mango. Surje un guante en la mano derecha, ambos emanan energia electrica que pueden llegar a paralizar, una pralizacion parcial pero jamas total, unicamente despues de varios golpes; el filo de Raisen se vuelve mayor aunque le peso no aumente mucho

Raisen y guante:

Habilidades:
-Rankyaku (嵐脚) - "Corte tormenta": Con el movimiento de Raisen se crea una onda cortate hecha a base de energia electrica.

- Raiken (雷光) - "Golpe Relampago": Impacto con el puño lleno de energia electrica.

- Mejora el Kidoh que tenga que ver con electricidad o similares

Palabras de la Liberación: Destruye....Raisen

Bankai: El tamaño de Raisen no se ve dismunido, el ancho aumente mucho, en su interior hay energia electrica pura y emana una luz muy brillante. El guante aumente de tamaño y continua emitiendo energia electrica al contacto; sirve para defender y para atacar. A su espalda surge unas alas hechas a base de energia.
Raisen, guante y alas:

Habilidades:
-Rankyaku "Ran" (嵐脚 "乱") - "Caos de Corte tormenta": se pueden hacer varios Rankyaku, dependiendo del numero de movimento que se haga.

- Gaia no Daikonran (大混乱) . "Caos de Gaia": Zoro alza a Raisen y comienza girar en su propio eje, la energia del interior de la Zampakutoh se libera, creando relampagos en un area de 5-10 m (depende del nivel) a de radio; estos relampagos atacan a todo lo que se encuentre en la zona, a excepcion de Zoro

- Ala demonio: Cada unoa de las "plumas" de las alas, pueden utilizarse como aguijones que logran atravezar la piel facilmente.

- Raidankon (弾痕) - "Impacto relampago, Espada": Se condenza la energia espiritual al rededor de Zoro, de esta forma se crea una gran masa de energia que se puede colocar en Raisen o en el guante.

- Senshi Youtai (様態 - 戦士) "Modo Guerrero": El Guante se transporta a la mano derecha (se invierte para la mano diestra), con esto los ataques se vuelven mas dañinos. Daña si se ocupa mucho en una batalla

- Senshi Youtai: Raihashi (様態 - 戦士: 端) "Modo Guerrero: Relampago Final": Se crea una gran esfera de energia, que uninedo la fuerza de Raisen y el guante; hay dos opciones:

1. La esfea se mantiene en la espada y se puede hacer un impacto de enormes proporciones

2. Las esfera se lanza y despues de 5 segundos explota crando una explosion devastadora.

Al utilizar esta tecnica el usuario se queda sin energias, por lo que muere en la explosion, amenos de que alguien lo salve en esos 5 segundos y puedan huir de la zona

Palabras de la Liberación: Vuelve a la vida.....Raisen

- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Principiante.
- Hohou: Básico.
- Kidoh: Maestro.

Aspecto:

Carácter : Persona muy alegre y sociable, muchacho muy pensativo y listo; le gusta estar con otra gente y siempe sonrie. Es un estratega de primera, asi como un chico muy curioso y divertido. Es caballeroso y muy atento con toda la gente pero en especial con las mujeres. Adora la naturaleza y jamas se rinde

Historia (Opcional): (esta parte la narrare en primera persona pero los demas post los narro en tercera persona)

No recuerdo hace cuanto naci pero recuedo donde fue. Naci en una lejana isla con bella fauna y flora, a la edad de 18 años mori en un ataque que destruyo toda mi isla y a toda su gente. Entonces descubri la verdad sobre la vida despues de la vida, toda la gente que muere llega a un lugar llamado la Sociedad de Almas, donde inican una nueva vida inmortal con las demas almas que se encuentran ahi.

Yo por alguna razon llegue al Seireitei, ya ahi de alguna forma me converti en algo mas que en una alma, me converti en un Shinigami.....Bueno no un shinigami de verdad, unicamente en un estudiante.

No se cuanto tiempo a pasado desde ese entonces pero hoy porfin me convertire en un verdadero Shinigami. Protegere este mundo y el mundo humano, aunque me cueste mi alma
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ficha de Z.K. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Z.K.   Ficha de Z.K. EmptyMiér Jul 28, 2010 1:11 am

Ficha aprobada, bienvenido a BFJ ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Z.K.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» Ficha de Shi Sei
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: