-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Fanfic Concurso BFJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Fanfic Concurso BFJ Empty
MensajeTema: Fanfic Concurso BFJ   Fanfic Concurso BFJ EmptyLun Nov 15, 2010 9:09 pm

Todo se ve más azul con estas gafas puestas. Es en verdad estúpido como unas sencillas lentes de color pueden hacer cambiar la perspectiva de una persona.

Mi pelo se ve azul brillante, casi como si se hubiera teñido de algún producto radiactivo…pero no, sigue igual, lo acabo de mirar sin las lentes, igual de plateado, con aquellas mechitas rosas que en una época me molestaron tanto…

¡Vaya! Los papeles de la mesa también parecen azules y sin embargo las letras siguen negras…Así que se así como Ken ve al mundo…¿Cómo será ahora su mirada? ¿Se habrá quedado sorprendido de que ahora todo a su alrededor tenga un color…más vivo?¿Cómo me habrá visto a mí sin mis gafas? ¿Cómo será mirarme a mí misma a través de las gafas? Cuando vuelva a la división me miraré en un espejo.

- ¿Y qué tal capitana Majere?

Mierda, me he vuelto a aislar del mundo en mis pensamientos. Es Haruna la que me ha hablado. Una joven con mucho talento que en tiempo record consiguió la capitanía de la 5º división. Me está mirando con unos ojos fríos que le hicieron ganar el apodo de la `rosa negra´. Estuvo a punto de meterse en mi división pero al final se fue a otra…una pena…realmente hubiera sido un buen miembro de la tres…pero en fin…no puedes tener todo lo que quieres….

- Pues teniendo en cuenta que tenemos que aguantar este coñazo de reunión que se ha convocado ante la ausencia del capitán general pues….bien….

Hasta mi voz suena diferente con estas gafas…si yo la oigo así…¿Cómo la oirá el resto?

- Espero que dure poco.

Su voz siempre ha sido un poco siniestra. Me cae bien. De momento en la sala tan sólo estamos 3 capitanes. El resto ya irá llegando. Al otro lado de la mesa esta la capitana Kurumo. Es otra de los capitanes de la nueva generación. Esta a cargo de la 4º división, antiguo dominio de Kokoa. No parece una mala persona, sobretodo si las gemelas la han aceptado como a su superior. Maru et Moro…otro de los enigmas de la Sociedad de Almas que todavía no he descubierto. Todo a su alrededor está rodeado por un aura de sospecha…de hecho todavía no se ni cual es cual…Una tiene el pelo rosa y la otra azul…azul…¿Cómo se vería su pelo a través de las gafas? Tengo que ir a verlo, hacer una nota mental.

`Nota mental: Verme en un espejo con las gafas, ir a ver a las gemelas, matar a un shinigami que me miró mal…´

-¡Capitana Majere! ¿Qué le parece si después le invito a tomar algo?

Sicarius, el capitán de la sexta división ha llegado. Es atractivo…pero su nombre parece como si llamaras a un Pokémon…¡Sicakun…Yo te elijo!...ahora sería cuando saliera de su pokebola con las manos hacia delante en forma de garra diciendo `Sica Sica…Sicakuuuun´. En fin, su pelo es blanco….eso hizo que no le matara cuando una vez me invitó a mi segundo desayuno y tuvo que irse dejándome pagar un yen que sin darse cuenta le había quedado por pagar…

- Pero pagarás por adelantado.

¿Desde cuando hablo yo tanto? ¿Desde cuando contesto y soy simpática? Malditas gafas….

Bien, aquí llega la primera pareja: el capitán de la 7 y el de la 9. Jamás hablé con el de la 9, Tsubaki, pero parece que tuviera un problema de actitud….espero que no se corte pues tiene un aire muy emo…y la verdad esta buenísimo. Sin embargo la gente que lo conoce dice de él que es un capitán simpático, amable y hasta gracioso, sin quitar, claro está, que sea fuerte y que tenga una autoridad notable.

En cuanto al capitán de la 7…vaya, su pelo con las gafas es igual de azul…que curioso…¿Cómo me verá él con sus gafas rojas? Supongo que mis ojos serán del mismo color…y el pelo igual que el de Kokoa…Me está mirando. Shinko, no te rías, no te rías…sonríe…Mierda….me ha mirado mal…parece que todavía no ha superado el pequeño daño en su división…

Tan sólo faltan los últimos: Kokoa y Saevior. Supongo que llegarán juntos, como siempre…yo ya me he pedido oficiar su boda o ser su madrina o por lo menos la dama de honor…algo tiene que darme digo yo. Tengo ganas de ver cómo será el color de su pelo con las lentes azules.

Kokoa…fue mi segunda teniente pero sin duda la mejor que tuve ( aunque todavía no puedo juzgar a Zabatu, lleva poco tiempo) Recuerdo que se presentó un día, su actitud era decidida y orgullosa, pero a la vez respetuosa, sincera y sabía obedecer las órdenes con criterio. El mismo criterio que mostró cuando fue capitana de la 4. Su aspecto infantil de aquel entonces era desmentido por su personalidad y al final pidió al excapitán de la 12 que hiciera que su cuerpo se pareciera a quien era por dentro: una adulta. Le debo un gran favor puesto que a costa de su propia salud y libertad salvó a Kagami aceptando un encierro en la prisión para shinigamis que casi le cuesta la vida. Aunque él ya está fuera de mi mente jamás podré pagarle esa deuda…

Saevior es la segunda persona. Él la acompañó en la cárcel. Yo no sabía que estaban encerrados hasta que un shinigami les vio. Él es un capitán muy callado y daría su vida por Kokoa…aunque claro, si no lo hiciera le daría caza y muerte sin mayores contemplaciones…la verdad es que se ganó mi respeto sin buscarlo.

¡¡Puñeteras gafas de cristales oscuros!! Ya se por qué Ken está siempre meditabundo; si es normal que parezca perdido en su mundo..¡Como estoy yo ahora!

Bien, ya llegó Ken, ya estamos todos, empieza la reunión. Hablaremos de las incorporaciones: de la alumna que no escogió división: Katari, de mi nueva shinigami que parece muy capaz: Seiatsu; de mi teniente, un simpático joven de cara de zorro y pelo blanco cuya actitud parece sin duda igual al espíritu de la división; de la joven Arisu cuyo potencial es más que notable, del silencioso teniente Kazuya, de la joven Trishe, hermana de mi teniente,….menudo coñazo.

Bueno, por fin ha acabado. Puedo ir a la división y mirarme en el espejo….¡Vaya! una mariposa se ha posado en mi hombro, a ver lo que dice…

`Capitana Majere, se ha localizado un Hollow de gran poder en Karakura, cerca del centro comercial, se cree que es un espada´

Genial…espadas…¿Cuántos he conocido a lo largo de mi vida? Las gemelas Ilya y Sviel, francamente atemorizantes, Nara y su personalidad….especial…. Vincent y su aire emo, Nero, que esta muy bueno, Road, que me caería bien, Nai….

¿Otra mariposa? ¿Cuánto tiempo llevo pensando?

`Se ha identificado otro ser de gran reiatsu que parece no ser ni un shinigami ni un hollow´

¿Kagami? No, Kagami desapareció hace mucho tiempo…¿Kumiko? La excapitana de la 5 había sido desterrada hacía mucho tiempo, cuando ocurrió todo aquello…espero que no sea ella pero por si acaso mejor me quito las gafas, ya acabó el tiempo de meditar.

UF, Por fin, todo vuelve a la normalidad….prepárate Kumiko…aquí voy….:D
Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic Concurso BFJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso FanFic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Fan Fics-
Cambiar a: