-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Achlys Eramthgin

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Kimara
    Arrancar
    Kimara


    Femenino
    Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    Achlys Eramthgin Empty
    MensajeTema: Achlys Eramthgin   Achlys Eramthgin EmptyVie Nov 11, 2011 9:39 pm

    † ~Nombre~ †
    Achlys Eramthgin

    † ~Sexo~ †
    Masculino/Andrógino
    (Actúa como una hembra, se cree tal)

    † ~Aspecto~ †
    Se trata de un Hollow color negro noche, con los ojos entre amarillos y verdes. Tiene una forma que recuerda a la de un lobo gigante, si no fuera porque en lugar de cola tiene cuerpos de serpientes siseando y retorciéndose entre sí. En la espalda, y algo en las patas, posee un pelo más largo que el resto, que también se diferencia por el color rojo profundo.
    Spoiler:

    † ~Carácter~ †
    Achlys es extraño incluso para los de su propia raza. Como los demás, es sádico, y su sed de sangre es inmensa. Suele sonreír y hacer comentarios "filosóficos". La variante en él es que se cree del género femenino a pesar de ser un macho, lo cual le lleva a comportarse como tal, acosando terriblemente a seres del género masculino. Son sus presas preferidas, solo come hombres, y mata mujeres. A pesar de ser un Hollow, su prioridad es encontrar a un macho que le haga sentirse mujer.

    Siente una pasión por la muerte y el color rojo, por ello, al ver sangre, se vuelve frenético. Aunque parezca más inteligente que lo normal en su raza, se vuelve totalmente ingenuo cuando otro macho le gusta, transformándose en alguien bastante sumiso para ese ser, pero nunca dejando de lado su tendencia al acoso.

    † ~Poder del Hollow~ †
    A parte del poder de todos los Hollow de saber ocultar su reiatsu y volverse indetectable, Achlys posee una habilidad única gracias a su físico. En lugar de cola, tiene algo parecido a unas serpientes que crecen en su lugar, las cuales es capaz de lanzar y controlar hacia su objetivo, y estas, pueden tanto morderle como asfixiarlo y/o inmovilizarlo. Se regeneran por sí solas, a la misma velocidad con la que se extinguen, ya que a pesar de ser veloces, si son atacadas, al mínimo roce desaparecen. (Salvo si son ellas las que tocan al enemigo)

    † ~Historia~ †

    · Su vida como humano transcurrió en la época Victoriana. Achlys era un joven Londinense perteneciente a una de las familias nobles más influyentes de la época. Dirigían un exitoso negocio de fabricación de juguetes, y además tenían contactos dentro de la mafia China.

    Desde pequeño, siempre sintió una gran simpatía hacia las muñecas, lo cual se convirtió en un fetiche para él. Adoraba cuidarlas, vestirlas, peinarlas... e incluso, crearlas. Estaba tan obsesionado con ellas que llegó a tal punto, en que deseó ser una mujer para poder vestir como ellas. Y eso, se volvió su afición secreta: Vestirse de mujer por las noches, paseándose por las calles de Londres con trajes y pelucas, e incluso comportándose como una al cortejar con otros hombres (lo cual, en aquella época, era extraño ver a una mujer manifestando ese comportamiento).

    A medida que fue creciendo, aprendió del negocio familiar, y cuando heredó el trabajo y fortuna de sus padres, llevó las riendas de la compañía.
    Spoiler:

    Su vida era perfecta. Una gran fortuna de dinero, un gran apellido, un gran puesto en la nobleza - La Reina lo tenía como uno de sus favoritos - y un gran futuro. ¿Qué más necesitaba? Solo una cosa. Amor. Miles de mujeres deseaban que Achlys pidiera sus manos en matrimonio, pero ningún varón, no, en aquella época era realmente imposible que dos hombres convivieran juntos como pareja. Sabía que su orientación nunca podría dejarle tener una buena pareja sentimental...

    Rondando los 25 años de edad, decidió tener un hijo. Para aquella, su cabello había crecido favorablemente, con tal longitud que le llegaba por la cintura, y solía llevar capas largas y de color rojo que afeminaban su figura. Entre sus amistades intentó contactar con alguien que le facilitara el poder quedarse en cinta, pero era imposible (principalmente porque es un hombre, y no puede tener hijos). Corrió el rumor de que el joven de Eramthgin había perdido la cabeza con tanta muñeca, y la competencia para lograr quitarse su compañía de medio, decidió investigarle hasta descubrir de sus aficiones y su creencia de ser mujer.

    Nadie compró más sus juguetes, nadie volvió a hablarle. Estaba solo, sin su fortuna, sin su futuro, y sin amor. Para poder sobrevivir, decidió arrebatar el dinero perteneciente a la competencia, y mientras aquella compañía que le había quitado todo por envidia se regodeaba en su éxito, Achlys ideaba el plan para robarles. No fue complicado, consiguió colarse por la noche tras seducir a los guardias de seguridad y se hizo con el número de su cuenta del banco, el cual a la noche anterior consiguió cambiar a un nombre totalmente inventado: Jack.

    Ahora que tenía dinero, y un sobrenombre, era hora de tener un hijo. Contactó con una antigua amistad, una mujer, que ejercía la profesión de médico. En la consulta de su clínica se encontró que estaba llena de prostitutas, aunque no le llamó mucho la atención, hasta que su amiga lo atendió. Antes de que de le diera tiempo a formular su petición de adoptar un hijo - ya había desechado la idea de tener uno él - su amiga le confesó que estaba harta de atender a todas aquellas prostitutas que solo iban para abortar. Esa fue la palabra clave, para que la ira de Achlys creciera. Ellas podían tener hijos, y no los querían, mientras que él no podía y sí los quería. Salió de la consulta sin dar explicaciones, y nunca se volvió a saber de él.

    O eso se creía.

    Bajo su identidad como Jack, utilizó la fortuna robada para comprar una motosierra, un local dentro de los barrios más bajos de Londres, y un equipo de carnicería. Salió a la calle, en busca de prostitutas... a las cuales asesinaba y luego las llevaba a su local para arrancarles las tripas, y así enseñarlas a "Amar lo que podían tener". Así comenzó la leyenda de "Jack, el Destripador", y sus múltiples asesinatos en cadena.
    Spoiler:

    No tardó en ser descubierto por la guardia de la Reina, y sin juicio previo, fue asesinado.

    ~

    · Al abrir los ojos, vio una cadena en su pecho, que se consumía rápidamente. Odiaba el mundo, se odiaba a sí mismo, pero había algo que le ataba a ese planeta azul... el amor. Amor que nunca podría tener. En pocos días, su frustración y odio hicieron que la cadena desapareciera y le abriera un agujero en el cuerpo, haciendo que sufriera los peores horrores del mundo... y en pocos segundos, su cuerpo de hermosa joven se transformó en la de un monstruo. Un Hollow.
    Volver arriba Ir abajo
    Saevior
    2ª Espada
    Saevior


    Masculino
    Acuario Gato
    Cantidad de envíos : 664
    Localización : o.o...
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Achlys Eramthgin Empty
    MensajeTema: Re: Achlys Eramthgin   Achlys Eramthgin EmptyVie Nov 11, 2011 9:43 pm

    Muy buen la ficha. Bienvenida a las tropas hollow.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Achlys Eramthgin
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ficha Arrancar de Achlys

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    -Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
    Cambiar a: