-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha Arrancar de Achlys

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimara
Arrancar
Kimara


Femenino
Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptySáb Abr 28, 2012 8:13 pm

† ~Nombre~ †
Achlys Eramthgin

† ~Sexo~ †

Masculino (con rasgos andróginos)
(Actúa como una hembra, se cree tal)

† ~Zampakuto~ †
Perséfone. Se trata de una motosierra con adornos rojos por la "empuñadura", que tiene dos agarres. La hoja mide aproximadamente un metro, y gira a gran velocidad gracias al reiatsu detectado cuando hay un combate. De alguna manera, la zampakutoh es guardada en el agujero de Hollow que posee Achlys (en su entrepierna), por lo que al sacarla tiene que meter sus manos por dentro de los pantalones...
Perséfone:

† ~Habilidad especial~ †
Achlys es capaz de guardar pequeñas cantidades de su reiatsu dentro de un objeto pequeño e inerte, y moverlo a su voluntad (aunque no grandes movimientos): Por ejemplo, hacer volar un cuchillo, que un juguete funcione solo, o romper un espejo. Esta habilidad deriva de su poder como Hollow, la cual hacía que le crecieran serpientes en la cola y podía manejarlas para atacar, al desprenderse de su cuerpo.

† ~Resurrección~ †
Despierta de los infiernos, Perséfone.
Aspecto liberado:
Con la resurrección, una máscara blanca en forma de mandíbula con colmillos de lobo aparece en el lateral izquierdo del rostro de Achlys, al igual que unas orejas y cola rojas, también de lobo. La motosierra se funde con sus manos hasta crear zarpas cuyas garras miden unos 5cm, y recubre hasta el antebrazo con una capa de máscara blanca y dura. Cabe destacar que, al ser un lobo, posee una excelente rapidez, aunque no tanta fuerza.

Referente a los poderes, la habilidad de Achlys evoluciona de forma que es capaz de manejar 5 marionetas. Cada marioneta equivaldría a una técnica. Una de esas marionetas solo sirve para incordiar, o para tener funciones curativas en Achlys; mientras que las otras cuatro son totalmente ofensivas, y están conectadas cada una a uno de los cuatro miembros de Achlys (Brazos y piernas). De forma que, si una de esas marionetas es derrotada, Achlys sufrirá daños en el miembro al que está ligada. Solo puede usar máximo tres marionetas a la vez, dos ofensivas y la curativa. Achlys necesita concentrarse para mover sus marionetas y darles personalidad, por lo que no podrá hacer movimientos bruscos ni unirse en la pelea, solo movimientos básicos como desplazarse, hablar, o como mucho, tener una pose defensiva.

Las marionetas son simples peluches gigantes que, gracias al reiatsu de su creador funcionando dentro de ellos, actúan como si tuvieran vida. Con esto, al ser simples peluches, es más sencillo destruirlos. Las cuatro marionetas de ataque, en vez de ser cuerpos fuertes con un punto débil, son cuerpos frágiles con un punto fuerte. El punto fuerte es el único participante en el ataque. Es la parte en la que el reiatsu se acumula, otorgándoles a los simples peluches una gran dureza digna del Hierro, por lo que será el único sitio por el que no pueden ser cortados. El resto del cuerpo de las marionetas será fiel a los materiales de los cuales están hechos, simples cuerpos de tela, felpa y espuma; ergo, son muy sencillos de cortar. Una marioneta cae derrotada cuando se cortan todas las partes de su cuerpo, haciendo que el punto fuerte quede aislado. Por ejemplo, si el punto fuerte es una pierna entera, en el momento en que es separada del resto del cuerpo - siendo tal vez, despejada por un desafortunado corte en la cintura, que hace que esa pierna ya no esté unida al resto - la marioneta se hace polvo.

~ Marionetas ~

· Black Rabbit ·
Se trata de un conejo negro gigante, con un traje rojo con rombos blancos y un enorme lazo blanco en el pecho. Tiene los ojos rojos sangre y una actitud agresiva y sarcástica, suele hacer rabiar a los enemigos y es demasiado ruidoso, algo que quizás tiene que ver con una voz gutural. Su punto fuerte con las piernas. Es capaz de pegar patadas con tal fuerza que romperían una pared. Su unión es con el brazo derecho de Achlys.
B-Rabbit 1:
B-Rabbit 2:

· White Rabbit ·
Se trata de un conejo blanco gigante, vestido con ropas blancas, con una capa azul cielo, y un lazo azul más intenso en el pecho. Sus ojos son dos espirales, de los que le salen lágrimas negras. Suele tener una sonrisa tenebrosa, a juego con su voz con eco. Tiene ciertos síntomas de locura, y disfruta causando miedo y dolor, por ello, más que ataques físicos, intenta asustar por su apariencia. Su punto fuerte es la cabeza, exactamente la gran boca y las orejas. Utiliza la boca para moder y las orejas para pegar con ellas como si fueran puños. Su unión es con la pierna derecha de Achlys.
W-Rabbit 1:
W-Rabbit 2:

· Chesire the Cat ·
Es la marioneta con el cuerpo más parecido a la de un humano, salvo por los brazos, las orejas y cola de gato. Tiene el cabello color negro, como sus ropas, y el flequillo tapa uno de sus dos ojos rojos. Su expresión suele ser seria y aburrida, aunque suele pasarlo bien jugando con Achlys. Es la única de sus marionetas que siente cariño por su creador. Su punto fuerte son las garras, que ocupan todo su brazo. Las uñas tienen 20 centímetros de longitud. Al ser la única marioneta con un tamaño medio, posee una gran velocidad y gran potencia de salto, es capaz de hacer piruetas aéreas. Su unión es con el brazo izquierdo de Achlys.
Chesire 1:
Chesire 2:
Chesire 3:

· Raven ·
Esta marioneta es, sin más, un cuervo gigantesco. Es la única capaz de volar, gracias a su apariencia y por las alas, pero también es la más débil. Por mucha ventaja aérea que posea, sin las alas no se podrá defender en tierra. No tiene personalidad, no habla, es un arma, solo eso. Su punto fuerte se haya en el pico, la cual también es muestra de su debilidad, por ser quién tiene su punto fuerte más pequeño. Su unión es con la pierna izquierda de Achlys.
Raven:

·Mad Hatter·
Mad Hatter es la quinta de las marionetas, y la única que no posee ni un punto fuerte ni poder ofensivo. Se trata de la marioneta de ayuda para el propio Achlys, aunque la mayor parte de las veces se dedica a molestar. Cubre con la capa negra que posee el cuerpo entero de Achlys durante un turno, y es capaz de despejar el dolor producido por la derrota de las marionetas en sus miembros. Solo puede hacerlo una vez, y luego desaparecerá. A cambio de curarle ese dolor, no podrá curar ningún otro malestar, y durante ese turno Achlys estará totalmente desprotegido, ya que al cubrirle, no podrá atacar ni defenderse, ni mover sus marionetas. Independientemente de ese poder curativo, Mad Hatter no posee nada en especial, ningún tipo de defensa ni punto fuerte, por lo que al mínimo corte ya está fuera de juego. Por ello, intenta no parar quieto, y le gusta molestar a los demás. Habla cosas sin sentido y tiene un extraño sentido del humor.

Se dice que tiene el poder de matar a la gente con solo mirarla, pero como no tiene ojos se le toma por loco.
Mad Hatter:

† ~Aspecto~ †
Achlys es un hombre andrógino de larguísimos cabellos rojos, a capas, alborotados por la parte superior, ojos grandes y brillantes entre verdes y amarillos con largas pestañas negras que parecen artificiales. Sus dientes, son todos totalmente afilados, lo que les da aspecto de colmillos a toda la dentadura. A pesar de tener que llevar un uniforme blanco - los cuales son una camisa y unos pantalones apretados - lleva siempre una gabardina roja por encima, medio caída por los hombros, y unos guantes de cuero protegen sus manos. Debajo del uniforme reglamentario llevaba ropa interior roja con encajes.

Citación :
Máscara de Hollow: Es de color roja, en forma de gafas que encuadran sus ojos, de las cuales cuelgan por las patillas dos calaveritas, una a cada lado.

Agujero de Hollow: Se sitúa en su entrepierna. Por ello, no tiene miembro masculino, lo cual hace más que nunca que se crea mujer.
Achlys Eramthgin:

† ~Carácter ~ †
Achlys es estravagante, yandere, extraño y único, no hay nada que lo califique mejor. Suele sonreír, mostrando sus puntiagudos dientes, y hacer comentarios "filosóficos". Se cree del género femenino a pesar de ser un macho, lo cual le lleva a comportarse como tal, acosando terriblemente a seres del género masculino. La razón de ello es que olvidó que en su vida como humano había sido un hombre, y cuando era Hollow, solo tenía una voz femenina con la que caracterizarse en un género en vez del otro.

Siente una pasión por la muerte y el color rojo, por ello, al ver sangre, se vuelve frenético. Tiene cierto nivel de sadismo, y es masoquista. Aunque sea inteligente y tenga el don de la astucia, se vuelve totalmente ingenuo cuando otro hombre le gusta, transformándose en alguien bastante sumiso para ese ser, pero nunca dejando de lado su tendencia al acoso extremo, que dependiendo del cariño que le tenga, puede variar para bien o para mal. Si quién le gusta es un aliado, será un gran amigo. Pero, si por el contrario el que le gusta es un enemigo, hará lo posible por tenerlo entre sus redes, o incluso llegar a matarlo, porque así "el rojo de su sangre lo hará más bello aún".

Tiene muchísima imaginación, y a menudo se va por las ramas, imaginando cosas totalmente distintas a lo que pasa en la realidad. Siente una pasión por los peluches, se crea él los suyos propios, usando la apariencia de hombres guapos que han pasado por su vida, o que ha visto alguna vez. Su pose preferida es poner el puño con el dedo índice y meñique extendidos, como si fueran dos cuernos, y con ellos señalar su boca, por la cual echa la lengua mientras dice "Death".
Death:


† ~Historia~ †


Como humano

Su vida como humano transcurrió en la época Victoriana. Achlys era un joven Londinense perteneciente a una de las familias nobles más influyentes de la época. Dirigían un exitoso negocio de fabricación de juguetes, y además tenían contactos dentro de la mafia China.

Desde pequeño, siempre sintió una gran simpatía hacia las muñecas, lo cual se convirtió en un fetiche para él. Adoraba cuidarlas, vestirlas, peinarlas... e incluso, crearlas. Estaba tan obsesionado con ellas que llegó a tal punto, en que deseó ser una mujer para poder vestir como ellas. Y eso, se volvió su afición secreta: Vestirse de mujer por las noches, paseándose por las calles de Londres con trajes y pelucas, e incluso comportándose como una al cortejar con otros hombres (lo cual, en aquella época, era extraño ver a una mujer manifestando ese comportamiento).

A medida que fue creciendo, aprendió del negocio familiar, y cuando heredó el trabajo y fortuna de sus padres, llevó las riendas de la compañía.
Spoiler:



Su vida era perfecta. Una gran fortuna de dinero, un gran apellido, un gran puesto en la nobleza - La Reina lo tenía como uno de sus favoritos - y un gran futuro. ¿Qué más necesitaba? Solo una cosa. Amor. Miles de mujeres deseaban que Achlys pidiera sus manos en matrimonio, pero ningún varón, no, en aquella época era realmente imposible que dos hombres convivieran juntos como pareja. Sabía que su orientación nunca podría dejarle tener una buena pareja sentimental...

Rondando los 25 años de edad, decidió tener un hijo. Para aquella, su cabello había crecido favorablemente, con tal longitud que le llegaba por la cintura, y solía llevar capas largas y de color rojo que afeminaban su figura. Entre sus amistades intentó contactar con alguien que le facilitara el poder quedarse en cinta, pero era imposible (principalmente porque es un hombre, y no puede tener hijos). Corrió el rumor de que el joven de Eramthgin había perdido la cabeza con tanta muñeca, y la competencia para lograr quitarse su compañía de medio, decidió investigarle hasta descubrir de sus aficiones y su creencia de ser mujer.

Nadie compró más sus juguetes, nadie volvió a hablarle. Estaba solo, sin su fortuna, sin su futuro, y sin amor. Para poder sobrevivir, decidió arrebatar el dinero perteneciente a la competencia, y mientras aquella compañía que le había quitado todo por envidia se regodeaba en su éxito, Achlys ideaba el plan para robarles. No fue complicado, consiguió colarse por la noche tras seducir a los guardias de seguridad y se hizo con el número de su cuenta del banco, el cual a la noche anterior consiguió cambiar a un nombre totalmente inventado: Jack.

Ahora que tenía dinero, y un sobrenombre, era hora de tener un hijo. Contactó con una antigua amistad, una mujer, que ejercía la profesión de médico. En la consulta de su clínica se encontró que estaba llena de prostitutas, aunque no le llamó mucho la atención, hasta que su amiga lo atendió. Antes de que de le diera tiempo a formular su petición de adoptar un hijo - ya había desechado la idea de tener uno él - su amiga le confesó que estaba harta de atender a todas aquellas prostitutas que solo iban para abortar. Esa fue la palabra clave, para que la ira de Achlys creciera. Ellas podían tener hijos, y no los querían, mientras que él no podía y sí los quería. Salió de la consulta sin dar explicaciones, y nunca se volvió a saber de él.

O eso se creía.

Bajo su identidad como Jack, utilizó la fortuna robada para comprar una motosierra, un local dentro de los barrios más bajos de Londres, y un equipo de carnicería. Salió a la calle, en busca de prostitutas... a las cuales asesinaba y luego las llevaba a su local para arrancarles las tripas, y así enseñarlas a "Amar lo que podían tener". Así comenzó la leyenda de "Jack, el Destripador", y sus múltiples asesinatos en cadena.
Spoiler:


No tardó en ser descubierto por la guardia de la Reina, y sin juicio previo, fue asesinado.


Como hollow
Al abrir los ojos, vio una cadena en su pecho, que se consumía rápidamente. Odiaba el mundo, se odiaba a sí mismo, pero había algo que le ataba a ese planeta azul... el amor. Amor que nunca podría tener. En pocos días, su frustración y odio hicieron que la cadena desapareciera y le abriera un agujero en el cuerpo, haciendo que sufriera los peores horrores del mundo... y en pocos segundos, su cuerpo de hermosa joven se transformó en la de un monstruo. Un Hollow.
Spoiler:

En el Hueco Mundo, aprendió a vivir de una forma totalmente inimaginable para el Achlys que siempre fue, manejándose con su nuevo cuerpo de lobo negro con largos mechones de pelo carmesí. Aprendió a engañar, atraer, traicionar y matar a aquellos que habían caído en sus fauces para poder alimentarse de ellos. Solo sintió piedad por un Hollow, mucho más grande que él, pero del que se sintió atraído. Aquel hollow con forma de dragón, llamado Sieghart, fue al único ser que no pudo asesinar, y del cual sintió cierta simpatía.

Poco a poco, fue ganando fuerza y poder, y tras una ardua pelea contra un hollow con aspecto de mantis religiosa, su máscara fue agrietada, y rota. Volvieron los sufrimientos y las transformaciones, pero tras horas insufribles, se volvió lo que es actualmente: un arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 4:14 pm

Ni me la voy a mirar igual que tu no te miras las normas, tienes que ser mínimo rango 17 para ser arrancar, cosa que no eres, por ende, tu privado para convertirte en arrancar no es valido.
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Arrancar
Kimara


Femenino
Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 5:16 pm

Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 5:21 pm

En las peticiones de rango no, así que lo dicho, hasta rango 17 no puedes ser arrancar, ya hablare con el staff para que lo arreglen, gracias.

Rangos iniciales:
Shinigami / Hollow / Fullbringer / Quincy / Shinigami sustituto - 20
Tercer oficial / Arrancar - 17
Teniente / Fracción - 16
Capitán / Espada - 14
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Arrancar
Kimara


Femenino
Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 5:25 pm

Ya había consultado antes de hacer el fic de arrancarización sobre el error, y la respuesta fue que lo de rango 17, en la parte de petición de rango, estaba mal.

Si no recuerdo mal lo consulté con Kokoa y Saevior, y a ti te pedí el permiso para el fic...
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 5:28 pm

No recuerdo que tu me pidieras permiso y hasta que Saevior o Kokoa no me digan lo mismo que tu me has dicho mantengo lo que te he dicho, hasta rango 17 nada.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 5:45 pm

O si mira, como ya estoy un poco cansado de la misma historia una y otra vez, ale, ficha valida, fin del tema.
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys EmptyDom Abr 29, 2012 9:04 pm

Te has colao ocho pueblos mozo, que la arrancarización es al 19 desde la última revisión de normas (que tiene ya su tiempo, y en la que participaste) Pero amos, si ya está resuelto, yo sólo dejo aquí constancia de que la muchacha tenía su razón xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Arrancar de Achlys Empty
MensajeTema: Re: Ficha Arrancar de Achlys   Ficha Arrancar de Achlys Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Arrancar de Achlys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Achlys Eramthgin
» Mi ficha :D
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: