-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Nueva ficha Isuma

Ir abajo 
AutorMensaje
Isuma
Shinigami de la 3ª División
Isuma


Masculino
Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 36
Localización : En la tercera división
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Nueva ficha Isuma Empty
MensajeTema: Nueva ficha Isuma   Nueva ficha Isuma EmptyMiér Jul 18, 2012 3:48 am

Isuma
Nueva ficha Isuma 639-67
Ichigo Tensa Zangetsu


• Género: hombre

• Edad: Edad real: 90 Edad aparente: 19

• División: Capitán de la 3a división

• Aspecto físico: Tiene el pelo liso y alargado de color negro azabache, los ojos son del mismo color y tiene la nariz, la boca y parte del cuerpo y el brazo derecho recubierto por telas que el mismo utiliza para tapar heridas del pasado, lleva guantes de cuero en las manos. Tiene un cinturón negro, al igual que el hakama y un par de setta para el calzado.

• Carácter: Se volvió loco tras las enseñanzas de la que era su antigua capitana, aunque en la batalla parezca nervioso, realiza cada movimiento con cautela y precisión. Con sus compañeros/amigos se comporta de manera alocada mas no dudará en ayudarlos y no los herirá si no es para castigarles o algo peor.

• Curiosidades: Odia las heridas en las manos ya que producen picores a la hora de coger un arma por eso siempre lleva guantes de cuero en las dos manos. Odia a los cobardes y a los que esperan que otros hagan el trabajo por ellos y le encantan las chicas dulces :3.
Desde que se volvió capitán, por alguna extraña razón odia su shikai, dado que no es para nada fuerte, aunque siempre lo lleva activo por una razón estratégica y envuelto en tela.


• Zampakuto: Honoo, una katana de color negro.

• Espíritu de la Zampakuto:
Espíritu:
Un espíritu afable y animado aunque un poco duro en ocasiones que trata siempre de ayudar.


• Mundo Interno: Muchos edificios destruidos en llamas alrededor de una especie de campo de fútbol con la hierba seca y un árbol con una hoja.

• Shikai: La negra espada Honoo se vuelve azul y de forma una cimitarra, si hace alguna herida esa empieza a hacer sensación de ardor y a escocer, almacena la luz solar para potenciar las técnicas.

-Kaen hōsha-ki (lanzallamas): De Honoo empieza a salir llamas azules que se quedan en la espada (máximo 3 turnos y 2 veces a la batalla) y los puedes lanzar hacia el enemigo
Puede agrandar o empequeñecer las llamas a voluntad.

-Nikkō (luz solar): Con esta tecnica se aprovecha la luz solar guardada en mi zanpakutoh y se crea un escudo de luz que es bastante resistente pero se puede llegar a quebrar, el escudo es de color negro y triangular y puede hacer desaparecer las tecnicas de reiatsu depende de su tamaño y potencia.

-Nenshō no seishin (espiritu en llamas): Con esta tecnica de mi espada salen un maximo de 6 bolas de fuego azul que pueden inmovilizar 3 personas (dos bolas por persona)
Se puede utilizar para que te cojan ati para asi esquivar tecnicas moviendote por todo el escenario a una velocidad increible.


• Palabras de la Liberación: Hōkai Honoo

• Bankai: Honoo se vuelve de color negro con pudiendo controlar todo el fuego de su alrededor y pudiendo crear armas de fuego sólido. Honoo en modo bankai se vuelve una guadaña de doble hoja, aunque Isuma puede separarlas y hacer dos guadañas.
bankai:


-Tornado de fuego (Honō no tatsumaki): Isuma gira la guadaña a gran velocidad y lanza un tornado de fuego a gran temperatura.

-Hoja destructiva (Hakai-tekina shīto): Consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada que quema como el fuego en forma de “^”

-Gran bola de fuego mortal (Chimei-tekina kasai no ōkina bōru): Isuma hace girar las dos guadañas creando una bola de fuego que lanza y persigue al enemigo hasta que algo lo destruye.


• Palabras de la Liberación: Kesu koto no dekinai honoo

• Historia:
Durante la vida


Isuma era un nazi más. Vivía en el centro de Alemania siguiendo las órdenes de su dictador, él lo veía toda perfectamente, nunca había matado, aunque le habían asignado la misión de ir a controlar a los judíos al campo de concentración. Era fácil.
Cuándo fue, habían bastantes muertos, era algo extraño, pues nadie le había dicho que habían puesto la máquina de gas en marcha. De pronto, mientras estaba observando los cadáveres, recibió un fuerte golpe de puño en el estómago, cuando alzó la mirada lo vio. Una especie de bicho que exhalaba fuego, sin tiempo a gritar, le dieron otro golpe en el estómago, esta vez atravesándolo y matándolo.

Despúes de la muerte


Luego continúo u.u no me siento inspirado.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ficha Isuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Isuma
» Nueva Ficha Lans Hertel
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: