-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Formas de Combate Shinigami

Ir abajo 
AutorMensaje
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Formas de Combate Shinigami Empty
MensajeTema: Formas de Combate Shinigami   Formas de Combate Shinigami EmptyMiér Ago 24, 2016 8:21 am

Formas de Combate Shinigami

A través de los años y debido a la constante disputa entre Shinigami y Hollow, los primeros han ido, no creando, si especializando en distintos tipos de lucha, cada una distinta entre si no solo por la forma de ataque sino también por la capacidad mental y entrenamiento que cada una requiere. Éstas cuatro disciplinas básicas empleadas en el combate requieren de un uso controlado y exhaustivo de distintas cantidades de energía espiritual.

Hohō (Agilidad)

El Hohō (歩 法, literalmente "Movimiento rápido") se refiere al trabajo de pies empleado por el Shinigami y puede ser ampliada y mejorada a través del entrenamiento constante de la misma. Lejos la habilidad más conocida y usada, pero no por ello más trabajada, es el Shumpo (瞬 歩,literalmente "pasos veloces"), consistente en la habilidad para moverse entre dos puntos a una velocidad mayor a la que puede captar el ojo humano. Para utilizarse el Shumpo se requiere mucha rigidez y practica, un entrenamiento, incluso un uso diario de la misma harán más versátil a su usuario en ella. Las Fuerzas Especiales son, por diferencia, conocidas como los mejores en Hohō.

Hakuda (Combate cuerpo a cuerpo)

El Hakuda (白打, Hakuda, literalmente "Golpes Puros") es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales. Dentro de éste rango clasifican todo lo que serían "estilos de lucha" tales como Taekwondo, Judo, Karate, Muay Thai, etc. Solo se conoce una variación, mas bien, fusión del Hakuda; el Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo), fusión de Kidō y Hakuda, se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo. Se sabe que las Fuerzas Especiales son especialista en ésta área al igual que en la anterior.

Kidō (Artes Demoníacas)

El Kidō (鬼道, lit. Vía del Demonio) es la habilidad Shinigami donde éste hace uso de su energía espiritual concentrándola y expulsándola mediante un hechizo consiguiendo distintos efectos que van desde la curación y la defensa hasta poderosos ataques. El Kidō está subdividido en dos tipos; Bakudō (縛道, lit. Vía de Atadura) que son meramente para protección o defensa y comunicación, y los Hadō (破道, Vía de Destrucción) cuyo objetivo es exclusivamente ofensivo. Se sabe, también, que hay Kidō prohibidos por su gran poder. Sin importar de que tipo pertenezca el Kidō, éste estará enumerado del 1 al 99, según el poder que despliegan y la dificultad que entraña su realización. El poder de un hechizo Kidō, sin embargo, no depende tanto del número como del nivel del usuario que lo invoque. Anexo a ésto, se conocen otras aplicaciones del Kidō; las barreras y las armas. Se sabe que los miembros de la Quinta División son los más versados en ésta rama de combate.

Zanjutsu (Técnica de Espadas)

El Zanjutsu engloba todo lo que tenga que ver con técnicas realizadas exclusivamente con la Zanpakutō, desde el estilo de lucha que posea el Shinigami hasta las liberaciones de la Zanpakutō (Shikai y Bankai). En éste caso, la Onceava División es ampliamente conocida por tener a los mejores maestros de Zanjutsu.
Volver arriba Ir abajo
 
Formas de Combate Shinigami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Shinigami
» Shinigami: Kurai Dark
» Ficha de la Shinigami Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Peticiones :: Kidō y Poderes Especiales-
Cambiar a: