-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha Shinigami

Ir abajo 
AutorMensaje
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ficha Shinigami Empty
MensajeTema: Ficha Shinigami   Ficha Shinigami EmptyLun Mar 16, 2009 4:22 am

Nombre: Íkari Zenma

Sexo: Masculino

Rango:
Capitán del Escuadrón 10

Escuadrón:
Décimo Escuadrón.

Zanpakutou:
La Zanpakutou de Oram Wens es un arco del tipo Mongolia, específicamente el utilizado para los violines Stradivarius. Es una vara estrecha, de curva suave, y construida idóneamente en la dura madera del palo Brasil o de "Pernambuco" (Caesalpinia echinata), de unos 77 cm de largo, con una cinta de 70 cm constituida por 120 (con un peso de unos 6 gramos) crines de cola de caballo. Tal cinta va desde una punta a la otra del arco. Para que las cuerdas vibren y suenen de un modo eficiente, la cinta de cola de caballo del arco debe ser frotada adecuada y regularmente con una resina llamada colofonia (en España se llama "perrubia", de "pez-rubia").

A pesar de su apariencia es una zanpakutou tan filosa como cualquier otra, por tanto si alguien recibe un impacto con la cuerda de esta, en vez de impactar y moldearse a la forma de lo que se cortará, producirá un corte al rival como si de una cuchilla se tratase.

Palabras de liberación del Shikai: Kataku, Iwa (Endurécete, Roca), se frotan todas las cuerdas del violín rapidamente con la de la Mongolia, mientras se dice el comando para activar el Shikai.

Shikai:
El arco se transforma en una katana de 65 centímetros de largo, con una empuñadura gris con una joya en esta. Al principio hay una pequeña inclinación de unos 3 centímetros de la katana.

Al cortarse con esa inclinación la sangre de Oram es enviada por un conducto en el centro de esta y de ahí a la punta y haciéndole un corte a un ser con sangre, se puede convertir al oponente en roca por un tiempo determinado y corto (3 turnos, pero si el oponente no hace nada en esos 3 turnos, entonces serán 5) que disminuye o aumenta según los movimientos que haga el oponente, además de que con una técnica especial puede hacer explotar la parte del cuerpo convertida en roca.


Técnica del Shikai


Iwa no bakuyaku (Explosión de rocas): Se apunta a la parte convertida en roca del rival y una luz comienza a cubrir la zanpakutou, una vez esta llega a la punta (que sucede en 3 segundos) la parte que fue convertida en roca explota.

Palabras de liberación del Bankai: Seichou, iwadarake no chikyuu (crece, Tierra rocosa): Se Pronuncia el comando de liberación después o durante la colocación de la mano derecha (con la zanpakutou en ella) sobre la cara, cerca de donde se encuentra la nariz, haciendo que la hoja de la zanpakutou mire hacia abajo.

Bankai:
Durante el Bankai Íkari es cubierto por un reiatsu violeta como el de los Hollows, en este estado este es cubierto por una armadura de roca pura, muy resistente con muñequeras en las manos, las cuales pueden resistir impactos de Zanpakutous, mientras que la zanpakutou el único cambio que le sucede es que la inclinación que hay en el Shikai desaparece totalmente.

Este cambio no significa que la zanpakutou pierda la habilidad de convertir en roca, todo lo contrario con cada impacto cualquier material impactado puede ser convertido en roca, aunque no puede ser explotado como anteriormente.


Técnica del Bankai:


Chou Iwa tsuchi (Martillo de tierra definitivo): Con esta técnica se hunde hasta la mitad con un fuerte impacto sobre la tierra la zanpakutou y de esta salen 5 rocas gigantes del suelo, las cuales levitan y pueden ser controladas por el usuario, también se debe tener en cuenta que no pueden ser destruidas fácilmente, puesto que están recubiertas por Reiatsu de Oram. Como debilidad tiene que la zanpakutou al ser clavada no podrá ser usada y si es sacada la técnica se cancela.

[b]Apariencia física:

Es un hombre alto y delgado con pelo revoloteado como si descuidara el peinado, tez claro y ojos negros, profundos y penetrantes, como si pudiera ver a través de las personas, o ver algo que los demás no ven, usa un chaleco azul muy claro, tanto así que pareciera blanco, siempre abierto y una camiseta T-Shirt color azul oscuro con el símbolo del Escuadrón en el centro, unos pantalones largos color negro y unas botas del mismo color, en su espalda carga una especie de ataúd con marcas negras en casi todo el cuerpo metálico (metálico porque es de metal), en este guarda su Zampakutoh y un violín, que en realidad depende en su totalidad, de que quiera tocar.


Personalidad:
En sí Íkari es una persona un poco extrovertida, aunque siempre parezca estar distante y ser una persona seria, siendo reservado en los momentos que lo ameritan (y en algunos que no). Se deja llevar por las personas, hasta que esto afecta sus principios, momento en el cual empieza a alejarse de la o las personas que intentaron hacerlo, y, aunque prefiere estar solo, no niega la compañía de un buen amigo.

Es también un desinteresado total, aparte de su única aspiración, el deseo que tiene por vivir y la música en toda su expresión, no tiene interés por nada, ni siquiera por mujeres, debido a que las considera, una carga, una molestia o algo innecesario, todo según el caso, aunque en raras ocasiones puede demostrar lo contrario.

Tiene un odio total hacía las bebidas alcohólicas, dice que ensucian el espíritu de un ser, además de tener una adicción por la música, razón por la cual es capaz de tocar casi todos los instrumentos existentes (menos los de viento) con gran facilidad, justificando esta adicción que la música es como la ventana del alma.

Además es un analista y estratega nato, le gusta hacer preguntas, que en ocaciones, su respuesta, de cualquier modo que se responda dará a la respuesta que el espera, aunque prefiere no hacerlas, debido a su desinterés por las cosas.

Historia:
Íkari era un estudiante normal de la secundaria en el instituto de Karakura, siendo uno de los mejores de la clase, pero un día, mientras iba a su casa un descuido hace que cruce a las calles sin ver a ambos lados siendo atropellado por un automóvil y muriendo.

Tras su muerte su alma queda como Plus en la ciudad de Karakura donde es perseguido por un Hollow, el cual es purificado por un Shinigami, el cual luego le aplica el funeral del alma a Bind llevándolo a la sociedad de almas quedando en el 1er distrito.

Estando en el primer distrito durante los primeros meses no hubo ningún problema, pero luego comenzó a surgir en él la curiosidad de cómo era aquel lugar al cual llamaban el Seireitei, como seria, por eso decide entrar en la academia Shinigami.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
 
Ficha Shinigami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del shinigami de la oscuridad ~~
» Ficha del Shinigami Oscuro
» Ficha de la Shinigami Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: