-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha del shinigami de la oscuridad ~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke Chikage
Teniente de la 7ª División
Daisuke Chikage


Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 29
Localización : Sociedad de Almas ~
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha del shinigami de la oscuridad ~~ Empty
MensajeTema: Ficha del shinigami de la oscuridad ~~   Ficha del shinigami de la oscuridad ~~ EmptySáb Jun 04, 2011 8:37 am

Ficha del Shinigami de las sombras


Nombre: Daisuke Chikage.

Sexo: Masculino.

Cargo: Teniente de la Séptima División.

Zampakutoh:

- Nombre: Kagemaru (Literalmente, Señor de las Sombras).

- Apariencia: Es una katana común y corriente, como cualquier otra arma japonesa. Posee una distancia de 1,56 m. El mango de la misma es de color negro, con relevancia a su nombre de sombras, por igual el filo de esta, parece ser como si fueran en forma de sierras, siendo un arma para triturar la carne.

Spoiler:

Espíritu de la Zampakutoh::

- Física: Es un sujeto que aparenta unos 38 o 39 años. Su pelo esta elevado como si fuese una flor, es de color blanco puro, y esta amarrado por una cuerda que se lo sujeta para darle la forma que ya redacté. Su piel es rojiza, con ojos totalmente blancos, posee una vestimenta de karate japonés, la cual es de color morada, suele tener sandalias y guantes de batalla, representando un verdadero luchador. Además de que su tesoro preciado, está en su cuello, aquél collar de bolas marrones.

Spoiler:

- Psicológica: Es un sujeto verdaderamente problemático. Suele ser escandaloso, muy estricto con el sentido a cuanto poder se refiere, además de que es una persona que se mantiene entrenando cada momento de su vida, puede aparentar que odia a Daisuke, más no lo odia lo más mínimo, es sencillamente que quiere que se de cuenta por el mismo sus sentimientos, además de que siga sus caminos intactos, se puede decir que el modo Bersek, es él quien se lo da.

Especialidades en las Artes Shinigamis:

- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Principiante.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Básico.

Palabras de la Liberación: Kichire, Kagemaru (Desgarra, Señor de las Sombras)

Shikai: Tras decir el comando de liberación, la Zampakutoh empieza a emanar un extraño reiatsu oscuro, el cual parece tener ciertas características con las sombras. Dentro de un momento a otro la espada se ve cubierta por completo del mismo reiatsu, esta vez, impidiendo que la Zampakutoh se note. Para que luego, esta crezca a llevar una distancia de 2,50 m, teniendo un aspecto de una espada modelo "Cruz". Con unos diamantes en el mango y de la parte final del mango hasta la parte inicial de la katana realizada con oro, dejando así lo demás en total oscuridad, todo el resto de la espada en negro.

Técnicas de la Zampakutoh:

Kagebushin (Literalmente Clon de Sombra):
Técnica que consiste en clavar la Zanpakutoh en el piso, para que luego la sombra de Daisuke empiece a desprenderse del piso, tanto que esta tome forma de un hombre (solo forma, no color, se mantiene negro por ser una sombra). El clon consiste en la lucha cuerpo a cuerpo, no posee ninguna otra habilidad, se puede decir que el clon puede ser destruido por un impacto de un ataque con reiatsu, es decir... Una ráfaga de energía.

Shadow Control (Literalmente Control de Sombras): Técnica que consiste en la manipulación de sombras de objetos inanimados para uso propio, con los cuales puede controlarlos a voluntad propia, tanto así como lanzar las sombras solidas de los objetos para golpear o cortar al enemigo con la sombra del objeto que se este controlando.

Shadow Shield (Literalmente Escudo de Sombras): Técnica que consiste en elevar su propia sombra o cualquier otra que tenga cerca, para crear un escudo que puede resistir ataques un poco más fuertes, iguales y menores que él.

- Apariencia:

Spoiler:

Palabras de la Liberación: [Unconfirmed]

Bankai: [Unconfirmed]

Aspecto: Daisuke Chikage es un hermoso joven con el pelo castaño rojo y ojos verdes. Suele tener un peinado extraño, más así es su gusto, su vestimenta shinigami siempre la lleva puesta, el típico kimono negro con rasgos blancos, aparenta de unos 20 o 23 años de edad, de piel clara y de una estatura estable de acuerdo a su edad.

Carácter : Se puede decir que es una persona bastante amigable, suele ayudar a quien necesite su ayuda, es un ser de confianza, además que se deja llevar por el tiempo libre, le gusta estar al aire fresco, donde haya soledad más no le importaría estar acompañado, es de la persona que cualquiera desearía tener como amigo. Más solo por un momento, ya que en un tiempo, suele apoderarse de el un extraño ser, aunque no sea precisamente alguien, es que empieza un modo al cual le llaman "Bersek" (Literalmente Descontrol) En el cual, Daisuke no le importa ser herido o que hieran a los demás, simplemente trabajando por un propósito y no parará hasta cumplir aquél propósito. Suele ser realmente sangriento, queriendo ver cada vez más y más sangre, todo sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ficha del shinigami de la oscuridad ~~ Empty
MensajeTema: Re: Ficha del shinigami de la oscuridad ~~   Ficha del shinigami de la oscuridad ~~ EmptyDom Jun 05, 2011 3:40 am

Ficha aprobada =)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del shinigami de la oscuridad ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Shinigami
» Ficha Modelo Shinigami
» Ficha Kyo Kuzuma - Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: